Rebranding y campaña de relanzamiento en redes sociales para la marca Berasmi

Descripción del Articulo

Este proyecto busca revitalizar la identidad visual de la marca Berasmi a través de la creación de una nueva imagen y la elaboración de un manual de marca que establezca pautas claras para el tratamiento del logotipo y otros elementos identificativos. Paralelamente, se pretende reforzar la presencia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bustamante Geldres, Valerie, Díaz Ortiz, Ruth Sofía
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22175
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/22175
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding (Marketing)
Marcas comerciales
Redes sociales
Prendas de vestir
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Este proyecto busca revitalizar la identidad visual de la marca Berasmi a través de la creación de una nueva imagen y la elaboración de un manual de marca que establezca pautas claras para el tratamiento del logotipo y otros elementos identificativos. Paralelamente, se pretende reforzar la presencia de Berasmi a través de creación de contenido en las redes sociales, especialmente en Instagram y Facebook. La marca, reconocida por su línea de ropa comfy que incluye desde buzos y joggers hasta pantalones y palazzos, destaca por ofrecer prendas que fusionan comodidad y estilo. Con un enfoque en mujeres de 18 a 34 años como público objetivo principal, el proyecto se concentra en una estrategia digital que refleje la esencia de la marca y atraiga a un público que valora tanto la moda como la comodidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).