Influencia de la capacitación del personal en la calidad de atención de reclamos, en el área de servicios para los clientes del Banco de Crédito del Perú, en el año 2019
Descripción del Articulo
Título:“ INFLUENCIA DE LA CAPACITACIÓN DEL PERSONAL EN LA CALIDAD DE ATENCIÓN DE RECLAMOS, EN EL ÁREA DE SERVICIOS PARA LOS CLIENTES DEL BANCODE CRÉDITO DEL PERÚ,EN EL AÑO 2019” Objetivo general: Determinar la relación que existe entre la capacitación del personal y la calidad de atención de reclamo...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
Repositorio: | UTP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/4666 |
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Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Título:“ INFLUENCIA DE LA CAPACITACIÓN DEL PERSONAL EN LA CALIDAD DE ATENCIÓN DE RECLAMOS, EN EL ÁREA DE SERVICIOS PARA LOS CLIENTES DEL BANCODE CRÉDITO DEL PERÚ,EN EL AÑO 2019” Objetivo general: Determinar la relación que existe entre la capacitación del personal y la calidad de atención de reclamos en el área de servicios para los clientes del Banco de Crédito del Perú en el año 2019. Tipo de investigación: No experimental-transversal. Instrumentos: Encuesta. Muestra: 50 Encuestas. Conclusión: En base a la información recolectada y a los antecedentes la capacitación del personal si influye en la calidad de atención de reclamos en el área deservicios para los clientes del Banco de Crédito del Perú. |
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Conclusión: En base a la información recolectada y a los antecedentes la capacitación del personal si influye en la calidad de atención de reclamos en el área deservicios para los clientes del Banco de Crédito del Perú.Title: "INFLUENCE OF STAFF TRAINING ON THE QUALITY OF CLAIMS ATTENTION, INTHE AREA OF SERVICES FOR CUSTOMERS OF THE CREDIT BANK OF PERU, IN THEYEAR 2019". General objective: To determine the relationship that exists between the training of the personnel and the quality of attention to claims in the service area for the clients of the creditbank of Perú in 2019. Type of research:No-experimental-transversal. Instruments:Survey. Sample:50 Surveys. Conclusion: Basedon the information collected and the background, the training of the personnel does influencethe quality of attention to claims in the service area for the clients ofthe creditbank of Perú.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPCapacitación del personalServicio al clienteSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia de la capacitación del personal en la calidad de atención de reclamos, en el área de servicios para los clientes del Banco de Crédito del Perú, en el año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Administración de EmpresasUniversidad Tecnológica del Perú. 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