Análisis de posicionamiento para la empresa de Matizados Automotriz Seyescar en Chiclayo - 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación, está basada en determinar el posicionamiento actual que tiene la empresa de matizados automotriz Seyescar en la mente de los clientes; así mismo, como se ve frente a su competencia. Siendo una empresa, consolidada en obtener una diferenciación, lo que infirió en realizar u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Santisteban Monja, Karen Sugey
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/1725
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/1725
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento de marca (Marketing)
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UTPD_25c06dc5337c3ac21e8507ca7e874742
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/1725
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis de posicionamiento para la empresa de Matizados Automotriz Seyescar en Chiclayo - 2018
title Análisis de posicionamiento para la empresa de Matizados Automotriz Seyescar en Chiclayo - 2018
spellingShingle Análisis de posicionamiento para la empresa de Matizados Automotriz Seyescar en Chiclayo - 2018
Santisteban Monja, Karen Sugey
Posicionamiento de marca (Marketing)
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Análisis de posicionamiento para la empresa de Matizados Automotriz Seyescar en Chiclayo - 2018
title_full Análisis de posicionamiento para la empresa de Matizados Automotriz Seyescar en Chiclayo - 2018
title_fullStr Análisis de posicionamiento para la empresa de Matizados Automotriz Seyescar en Chiclayo - 2018
title_full_unstemmed Análisis de posicionamiento para la empresa de Matizados Automotriz Seyescar en Chiclayo - 2018
title_sort Análisis de posicionamiento para la empresa de Matizados Automotriz Seyescar en Chiclayo - 2018
author Santisteban Monja, Karen Sugey
author_facet Santisteban Monja, Karen Sugey
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dejo Aguinaga, Liliana del Milagro
dc.contributor.author.fl_str_mv Santisteban Monja, Karen Sugey
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento de marca (Marketing)
Estrategias de marketing
topic Posicionamiento de marca (Marketing)
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación, está basada en determinar el posicionamiento actual que tiene la empresa de matizados automotriz Seyescar en la mente de los clientes; así mismo, como se ve frente a su competencia. Siendo una empresa, consolidada en obtener una diferenciación, lo que infirió en realizar un tipo de muestra infinita que consta de 60 clientes, basado en dos técnicas; que es una encuesta dirigido a los clientes estables y realizándole una entrevista al dueño del negocio que es quien cuenta con el conocimiento suficiente, lo que permitió saber el posicionamiento actual de la empresa de matizados. Como resultados se obtuvo que la empresa cuenta con un posicionamiento igual frente a su competencia que conlleva más de 10 años en el rubro, que son 3 a 4 principales competidores; de acuerdo con el posicionamiento en la mente del cliente, es la confianza que Seyescar les pueda brindar al hablar de matizados, por su grupo de trabajadores dedicados a lo que hacen, y lo importante en un negocio de servicios percibir la buena atención. Lo que el dueño de la empresa debe hacer es plantear objetivos medibles que ayuden constantemente el nivel en el que se encuentra su empresa frente a otras, así mismo analizar las estrategias de marketing 7P`s.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-21T00:35:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-21T00:35:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/1725
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/1725
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio Institucional - UTP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1725/6/Karen%20Santisteban_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2018.pdf.jpg
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1725/1/Karen%20Santisteban_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2018.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1725/2/license.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1725/5/Karen%20Santisteban_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2018.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e5c1122e0873914df111fd1694778d27
e1a4bcc7af1bc8c43a74c6215452b9b5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8a34f682cadbfe261b785ce316347b25
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1817984898098528256
spelling Dejo Aguinaga, Liliana del MilagroSantisteban Monja, Karen Sugey2019-04-21T00:35:58Z2019-04-21T00:35:58Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12867/1725La presente investigación, está basada en determinar el posicionamiento actual que tiene la empresa de matizados automotriz Seyescar en la mente de los clientes; así mismo, como se ve frente a su competencia. Siendo una empresa, consolidada en obtener una diferenciación, lo que infirió en realizar un tipo de muestra infinita que consta de 60 clientes, basado en dos técnicas; que es una encuesta dirigido a los clientes estables y realizándole una entrevista al dueño del negocio que es quien cuenta con el conocimiento suficiente, lo que permitió saber el posicionamiento actual de la empresa de matizados. Como resultados se obtuvo que la empresa cuenta con un posicionamiento igual frente a su competencia que conlleva más de 10 años en el rubro, que son 3 a 4 principales competidores; de acuerdo con el posicionamiento en la mente del cliente, es la confianza que Seyescar les pueda brindar al hablar de matizados, por su grupo de trabajadores dedicados a lo que hacen, y lo importante en un negocio de servicios percibir la buena atención. Lo que el dueño de la empresa debe hacer es plantear objetivos medibles que ayuden constantemente el nivel en el que se encuentra su empresa frente a otras, así mismo analizar las estrategias de marketing 7P`s.Trabajo de investigaciónCampus Chiclayoapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Tecnológica del PerúRepositorio Institucional - UTPreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPPosicionamiento de marca (Marketing)Estrategias de marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 Análisis de posicionamiento para la empresa de Matizados Automotriz Seyescar en Chiclayo - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Administración de EmpresasUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosBachillerAdministración de EmpresasPregrado74596613413056http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTHUMBNAILKaren Santisteban_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2018.pdf.jpgKaren Santisteban_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12282http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1725/6/Karen%20Santisteban_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2018.pdf.jpge5c1122e0873914df111fd1694778d27MD56ORIGINALKaren Santisteban_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2018.pdfKaren Santisteban_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2018.pdfapplication/pdf1102588http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1725/1/Karen%20Santisteban_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2018.pdfe1a4bcc7af1bc8c43a74c6215452b9b5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1725/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTKaren Santisteban_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2018.pdf.txtKaren Santisteban_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain68192http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1725/5/Karen%20Santisteban_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2018.pdf.txt8a34f682cadbfe261b785ce316347b25MD5520.500.12867/1725oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/17252021-11-17 23:16:58.393Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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
score 13.882472
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).