Estudio de factibilidad de la empresa Konecta con el propósito de ofertar el servicio de call center al mercado de México en el año 2020
Descripción del Articulo
Se realizó un análisis del estudio de factibilidad de una empresa peruana para la realización de una exportación de servicio de Call Center en el mercado mexicano, por lo que se va a recopilar información de la empresa Konecta respecto a las ventajas competitivas que brindará y de qué manera el Trat...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/3267 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/3267 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Centro de llamadas Exportación de servicios Tratado de libre comercio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UTPD_1e961364130f6466df49f7be5b96f066 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/3267 |
| network_acronym_str |
UTPD |
| network_name_str |
UTP-Institucional |
| repository_id_str |
4782 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estudio de factibilidad de la empresa Konecta con el propósito de ofertar el servicio de call center al mercado de México en el año 2020 |
| title |
Estudio de factibilidad de la empresa Konecta con el propósito de ofertar el servicio de call center al mercado de México en el año 2020 |
| spellingShingle |
Estudio de factibilidad de la empresa Konecta con el propósito de ofertar el servicio de call center al mercado de México en el año 2020 Chávez Miranda, Antonella Centro de llamadas Exportación de servicios Tratado de libre comercio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estudio de factibilidad de la empresa Konecta con el propósito de ofertar el servicio de call center al mercado de México en el año 2020 |
| title_full |
Estudio de factibilidad de la empresa Konecta con el propósito de ofertar el servicio de call center al mercado de México en el año 2020 |
| title_fullStr |
Estudio de factibilidad de la empresa Konecta con el propósito de ofertar el servicio de call center al mercado de México en el año 2020 |
| title_full_unstemmed |
Estudio de factibilidad de la empresa Konecta con el propósito de ofertar el servicio de call center al mercado de México en el año 2020 |
| title_sort |
Estudio de factibilidad de la empresa Konecta con el propósito de ofertar el servicio de call center al mercado de México en el año 2020 |
| author |
Chávez Miranda, Antonella |
| author_facet |
Chávez Miranda, Antonella Paredes Rodriguez, Alisson Eliana |
| author_role |
author |
| author2 |
Paredes Rodriguez, Alisson Eliana |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chávez Miranda, Antonella Paredes Rodriguez, Alisson Eliana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Centro de llamadas Exportación de servicios Tratado de libre comercio |
| topic |
Centro de llamadas Exportación de servicios Tratado de libre comercio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Se realizó un análisis del estudio de factibilidad de una empresa peruana para la realización de una exportación de servicio de Call Center en el mercado mexicano, por lo que se va a recopilar información de la empresa Konecta respecto a las ventajas competitivas que brindará y de qué manera el Tratado de Libre Comercio (TLC) permita que la empresa logre diferenciarse ante otras empresas de servicio de Call Center. En el proyecto se determinará qué ventajas competitivas de la empresa peruana de Call Center Konecta ofrecerá al mercado mexicano en el 2020.Se responderá bajo el método cualitativo, en base a las variables del tema presentadas de la cual se realizó una entrevista semiestructurada, que tomara como población a la empresa Konecta de igual forma como muestra al Coordinador General Mello Puchoc, Eduardo. Ello tendrá como objetivo responder si la empresa le convendría aplicar el marco de la TLC, para la aplicar ventajas competitivas que este podría otorgarle, como la accesibilidad rápida de información, permitir que la empresa contratante se enfoque en su core business, la efectividad de las labores y la confianza que se agregara por cumplir ciertos requisitos de calidad, para permanecer en el TLC. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-11-09T17:12:24Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11-09T17:12:24Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/3267 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/3267 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú Repositorio Institucional - UTP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
| instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
| instacron_str |
UTP |
| institution |
UTP |
| reponame_str |
UTP-Institucional |
| collection |
UTP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3267/6/Antonella%20Chavez_Alisson%20Paredes_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2019.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3267/1/Antonella%20Chavez_Alisson%20Paredes_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2019.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3267/2/license.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3267/5/Antonella%20Chavez_Alisson%20Paredes_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2019.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7fd6d1f276661e561a35cc18c9338979 d9f612828726fa90025761425b49b1a1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c6cd42a64b6a57f115b5741eb03a24f1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
| _version_ |
1817984867322822656 |
| spelling |
Chávez Miranda, AntonellaParedes Rodriguez, Alisson Eliana2020-11-09T17:12:24Z2020-11-09T17:12:24Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12867/3267Se realizó un análisis del estudio de factibilidad de una empresa peruana para la realización de una exportación de servicio de Call Center en el mercado mexicano, por lo que se va a recopilar información de la empresa Konecta respecto a las ventajas competitivas que brindará y de qué manera el Tratado de Libre Comercio (TLC) permita que la empresa logre diferenciarse ante otras empresas de servicio de Call Center. En el proyecto se determinará qué ventajas competitivas de la empresa peruana de Call Center Konecta ofrecerá al mercado mexicano en el 2020.Se responderá bajo el método cualitativo, en base a las variables del tema presentadas de la cual se realizó una entrevista semiestructurada, que tomara como población a la empresa Konecta de igual forma como muestra al Coordinador General Mello Puchoc, Eduardo. Ello tendrá como objetivo responder si la empresa le convendría aplicar el marco de la TLC, para la aplicar ventajas competitivas que este podría otorgarle, como la accesibilidad rápida de información, permitir que la empresa contratante se enfoque en su core business, la efectividad de las labores y la confianza que se agregara por cumplir ciertos requisitos de calidad, para permanecer en el TLC.An analysis of the feasibility study of a Peruvian company was carried out to carry out an export of Call Center service in the Mexican market, so that information from the Konecta company will be collected regarding the competitive advantages it will provide and if That Free Trade Agreement (FTA) manner allows the company to differentiate itself from other Call Center service companies. The project will determine which competitive advantages of the Peruvian company Call Center Konecta will offer to the Mexican market in 2020. It will be answered under the qualitative method, based on the variables of the subject presented of which a semi-structured interview was conducted, which will take the company Konecta as a population as shown to the General Coordinator Mello Puchoc, Eduardo. This will aim to answer if the company should apply the FTA framework, to apply competitive advantages that it could give, such as rapid accessibility of information, allow the contracting company to focus on its core business, the effectiveness of the work and the confidence that will be added to meet certain quality requirements, to remain in the FTA.Trabajo de investigaciónCampus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Tecnológica del PerúRepositorio Institucional - UTPreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPCentro de llamadasExportación de serviciosTratado de libre comerciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 Estudio de factibilidad de la empresa Konecta con el propósito de ofertar el servicio de call center al mercado de México en el año 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Administración de Negocios InternacionalesUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosBachillerAdministración de Negocios InternacionalesPregrado7049027373957918416026http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTHUMBNAILAntonella Chavez_Alisson Paredes_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2019.pdf.jpgAntonella Chavez_Alisson Paredes_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18946http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3267/6/Antonella%20Chavez_Alisson%20Paredes_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2019.pdf.jpg7fd6d1f276661e561a35cc18c9338979MD56ORIGINALAntonella Chavez_Alisson Paredes_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2019.pdfAntonella Chavez_Alisson Paredes_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2019.pdfapplication/pdf2398371http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3267/1/Antonella%20Chavez_Alisson%20Paredes_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2019.pdfd9f612828726fa90025761425b49b1a1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3267/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTAntonella Chavez_Alisson Paredes_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2019.pdf.txtAntonella Chavez_Alisson Paredes_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain86786http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3267/5/Antonella%20Chavez_Alisson%20Paredes_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2019.pdf.txtc6cd42a64b6a57f115b5741eb03a24f1MD5520.500.12867/3267oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/32672021-11-18 01:43:42.015Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
| score |
13.946597 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).