Estudio de factibilidad de la empresa Konecta con el propósito de ofertar el servicio de call center al mercado de México en el año 2020

Descripción del Articulo

Se realizó un análisis del estudio de factibilidad de una empresa peruana para la realización de una exportación de servicio de Call Center en el mercado mexicano, por lo que se va a recopilar información de la empresa Konecta respecto a las ventajas competitivas que brindará y de qué manera el Trat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chávez Miranda, Antonella, Paredes Rodriguez, Alisson Eliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/3267
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/3267
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Centro de llamadas
Exportación de servicios
Tratado de libre comercio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UTPD_1e961364130f6466df49f7be5b96f066
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/3267
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estudio de factibilidad de la empresa Konecta con el propósito de ofertar el servicio de call center al mercado de México en el año 2020
title Estudio de factibilidad de la empresa Konecta con el propósito de ofertar el servicio de call center al mercado de México en el año 2020
spellingShingle Estudio de factibilidad de la empresa Konecta con el propósito de ofertar el servicio de call center al mercado de México en el año 2020
Chávez Miranda, Antonella
Centro de llamadas
Exportación de servicios
Tratado de libre comercio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estudio de factibilidad de la empresa Konecta con el propósito de ofertar el servicio de call center al mercado de México en el año 2020
title_full Estudio de factibilidad de la empresa Konecta con el propósito de ofertar el servicio de call center al mercado de México en el año 2020
title_fullStr Estudio de factibilidad de la empresa Konecta con el propósito de ofertar el servicio de call center al mercado de México en el año 2020
title_full_unstemmed Estudio de factibilidad de la empresa Konecta con el propósito de ofertar el servicio de call center al mercado de México en el año 2020
title_sort Estudio de factibilidad de la empresa Konecta con el propósito de ofertar el servicio de call center al mercado de México en el año 2020
author Chávez Miranda, Antonella
author_facet Chávez Miranda, Antonella
Paredes Rodriguez, Alisson Eliana
author_role author
author2 Paredes Rodriguez, Alisson Eliana
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Chávez Miranda, Antonella
Paredes Rodriguez, Alisson Eliana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Centro de llamadas
Exportación de servicios
Tratado de libre comercio
topic Centro de llamadas
Exportación de servicios
Tratado de libre comercio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Se realizó un análisis del estudio de factibilidad de una empresa peruana para la realización de una exportación de servicio de Call Center en el mercado mexicano, por lo que se va a recopilar información de la empresa Konecta respecto a las ventajas competitivas que brindará y de qué manera el Tratado de Libre Comercio (TLC) permita que la empresa logre diferenciarse ante otras empresas de servicio de Call Center. En el proyecto se determinará qué ventajas competitivas de la empresa peruana de Call Center Konecta ofrecerá al mercado mexicano en el 2020.Se responderá bajo el método cualitativo, en base a las variables del tema presentadas de la cual se realizó una entrevista semiestructurada, que tomara como población a la empresa Konecta de igual forma como muestra al Coordinador General Mello Puchoc, Eduardo. Ello tendrá como objetivo responder si la empresa le convendría aplicar el marco de la TLC, para la aplicar ventajas competitivas que este podría otorgarle, como la accesibilidad rápida de información, permitir que la empresa contratante se enfoque en su core business, la efectividad de las labores y la confianza que se agregara por cumplir ciertos requisitos de calidad, para permanecer en el TLC.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-09T17:12:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-09T17:12:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/3267
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/3267
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio Institucional - UTP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3267/6/Antonella%20Chavez_Alisson%20Paredes_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2019.pdf.jpg
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3267/1/Antonella%20Chavez_Alisson%20Paredes_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2019.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3267/2/license.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3267/5/Antonella%20Chavez_Alisson%20Paredes_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2019.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 7fd6d1f276661e561a35cc18c9338979
d9f612828726fa90025761425b49b1a1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c6cd42a64b6a57f115b5741eb03a24f1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1817984867322822656
spelling Chávez Miranda, AntonellaParedes Rodriguez, Alisson Eliana2020-11-09T17:12:24Z2020-11-09T17:12:24Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12867/3267Se realizó un análisis del estudio de factibilidad de una empresa peruana para la realización de una exportación de servicio de Call Center en el mercado mexicano, por lo que se va a recopilar información de la empresa Konecta respecto a las ventajas competitivas que brindará y de qué manera el Tratado de Libre Comercio (TLC) permita que la empresa logre diferenciarse ante otras empresas de servicio de Call Center. En el proyecto se determinará qué ventajas competitivas de la empresa peruana de Call Center Konecta ofrecerá al mercado mexicano en el 2020.Se responderá bajo el método cualitativo, en base a las variables del tema presentadas de la cual se realizó una entrevista semiestructurada, que tomara como población a la empresa Konecta de igual forma como muestra al Coordinador General Mello Puchoc, Eduardo. Ello tendrá como objetivo responder si la empresa le convendría aplicar el marco de la TLC, para la aplicar ventajas competitivas que este podría otorgarle, como la accesibilidad rápida de información, permitir que la empresa contratante se enfoque en su core business, la efectividad de las labores y la confianza que se agregara por cumplir ciertos requisitos de calidad, para permanecer en el TLC.An analysis of the feasibility study of a Peruvian company was carried out to carry out an export of Call Center service in the Mexican market, so that information from the Konecta company will be collected regarding the competitive advantages it will provide and if That Free Trade Agreement (FTA) manner allows the company to differentiate itself from other Call Center service companies. The project will determine which competitive advantages of the Peruvian company Call Center Konecta will offer to the Mexican market in 2020. It will be answered under the qualitative method, based on the variables of the subject presented of which a semi-structured interview was conducted, which will take the company Konecta as a population as shown to the General Coordinator Mello Puchoc, Eduardo. This will aim to answer if the company should apply the FTA framework, to apply competitive advantages that it could give, such as rapid accessibility of information, allow the contracting company to focus on its core business, the effectiveness of the work and the confidence that will be added to meet certain quality requirements, to remain in the FTA.Trabajo de investigaciónCampus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Tecnológica del PerúRepositorio Institucional - UTPreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPCentro de llamadasExportación de serviciosTratado de libre comerciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 Estudio de factibilidad de la empresa Konecta con el propósito de ofertar el servicio de call center al mercado de México en el año 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Administración de Negocios InternacionalesUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosBachillerAdministración de Negocios InternacionalesPregrado7049027373957918416026http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTHUMBNAILAntonella Chavez_Alisson Paredes_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2019.pdf.jpgAntonella Chavez_Alisson Paredes_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18946http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3267/6/Antonella%20Chavez_Alisson%20Paredes_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2019.pdf.jpg7fd6d1f276661e561a35cc18c9338979MD56ORIGINALAntonella Chavez_Alisson Paredes_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2019.pdfAntonella Chavez_Alisson Paredes_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2019.pdfapplication/pdf2398371http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3267/1/Antonella%20Chavez_Alisson%20Paredes_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2019.pdfd9f612828726fa90025761425b49b1a1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3267/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTAntonella Chavez_Alisson Paredes_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2019.pdf.txtAntonella Chavez_Alisson Paredes_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain86786http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3267/5/Antonella%20Chavez_Alisson%20Paredes_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2019.pdf.txtc6cd42a64b6a57f115b5741eb03a24f1MD5520.500.12867/3267oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/32672021-11-18 01:43:42.015Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.946597
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).