Calidad del servicio y satisfacción de los clientes de una agencia de viajes de Lima Metropolitana en el primer trimestre del 2022

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La investigación busca determinar el grado de relación entre la calidad del servicio (CS) y la satisfacción de los clientes (SC) de una agencia de viajes de Lima Metropolitana en el primer trimestre del 2022, dado que, no todas las empresas del sector se esfuerzan por conocer su realidad y el nivel...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Velasquez Pardave, Gianpierre Giovanni, Chapoñan Araujo, Lisbeth Liliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/6935
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Calidad en el servicio
Agencias de viajes
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description La investigación busca determinar el grado de relación entre la calidad del servicio (CS) y la satisfacción de los clientes (SC) de una agencia de viajes de Lima Metropolitana en el primer trimestre del 2022, dado que, no todas las empresas del sector se esfuerzan por conocer su realidad y el nivel en el que se encuentran. Es así como, este estudio busca analizar todos aquellos aspectos que puedan ubicar a la empresa en una posición más ventajosa, a pesar de los cambios drásticos que trajo consigo la pandemia. La metodología utilizada es no experimental, la cual tiene un enfoque cuantitativo, pues se apoya en resultados numéricos y de alcance correlacional, donde la población está conformada por 253 viajeros y su unidad de muestra por 153 personas. La técnica aplicada es la encuesta, mediante SERVQUAL, el cual fue adaptado para una agencia de viajes que brinda el servicio turístico de full days a lugares aledaños a Lima Metropolitana. Los resultados generales delatan que hay una relación significativa entre la CS y SC de una agencia de viajes de Lima Metropolitana en el primer trimestre del 2022, donde se obtuvo un Rho de 0,854, lo cual demostró un panorama positivo.
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Los resultados generales delatan que hay una relación significativa entre la CS y SC de una agencia de viajes de Lima Metropolitana en el primer trimestre del 2022, donde se obtuvo un Rho de 0,854, lo cual demostró un panorama positivo.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPSatisfacción del clienteCalidad en el servicioAgencias de viajeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio y satisfacción de los clientes de una agencia de viajes de Lima Metropolitana en el primer trimestre del 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Tecnológica del Perú. 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