Calidad en el servicio al cliente en la agencia de viajes y turismo coltur Perú

Descripción del Articulo

La calidad se ha convertido en uno de los pilares básicos sobre los que se ha cimentado la competitividad de las empresas; más aún, en un mercado tan competitivo como el actual, donde el fabricar productos sin defectos es un requisito imprescindible para poder trabajar en el mismo. Así mismo, la cal...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cabrera Yapuchura, Mayra Lizbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2149
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/2149
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Servicio
Calidad en el servicio
Cliente
Agencia de viajes
Descripción
Sumario:La calidad se ha convertido en uno de los pilares básicos sobre los que se ha cimentado la competitividad de las empresas; más aún, en un mercado tan competitivo como el actual, donde el fabricar productos sin defectos es un requisito imprescindible para poder trabajar en el mismo. Así mismo, la calidad en el servicio implica ofrecer al cliente unas condiciones del servicio iguales o superiores a las esperadas a un precio igual o inferior al estimado. Numerosos estudios de marketing y calidad revelan que un cliente insatisfecho puede contar su experiencia unas diez veces, mientras que un cliente satisfecho solo lo hará la mitad o incluso menos veces.
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