Calidad en el servicio al cliente en la agencia de viajes y turismo coltur Perú
Descripción del Articulo
La calidad se ha convertido en uno de los pilares básicos sobre los que se ha cimentado la competitividad de las empresas; más aún, en un mercado tan competitivo como el actual, donde el fabricar productos sin defectos es un requisito imprescindible para poder trabajar en el mismo. Así mismo, la cal...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
Repositorio: | UIGV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2149 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/2149 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad Servicio Calidad en el servicio Cliente Agencia de viajes |
id |
UIGV_9ffd83f0eabca100782849cc5aef8faa |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2149 |
network_acronym_str |
UIGV |
network_name_str |
UIGV-Institucional |
repository_id_str |
4817 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad en el servicio al cliente en la agencia de viajes y turismo coltur Perú |
title |
Calidad en el servicio al cliente en la agencia de viajes y turismo coltur Perú |
spellingShingle |
Calidad en el servicio al cliente en la agencia de viajes y turismo coltur Perú Cabrera Yapuchura, Mayra Lizbeth Calidad Servicio Calidad en el servicio Cliente Agencia de viajes |
title_short |
Calidad en el servicio al cliente en la agencia de viajes y turismo coltur Perú |
title_full |
Calidad en el servicio al cliente en la agencia de viajes y turismo coltur Perú |
title_fullStr |
Calidad en el servicio al cliente en la agencia de viajes y turismo coltur Perú |
title_full_unstemmed |
Calidad en el servicio al cliente en la agencia de viajes y turismo coltur Perú |
title_sort |
Calidad en el servicio al cliente en la agencia de viajes y turismo coltur Perú |
author |
Cabrera Yapuchura, Mayra Lizbeth |
author_facet |
Cabrera Yapuchura, Mayra Lizbeth |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Baltodano, Maritza |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cabrera Yapuchura, Mayra Lizbeth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Servicio Calidad en el servicio Cliente Agencia de viajes |
topic |
Calidad Servicio Calidad en el servicio Cliente Agencia de viajes |
description |
La calidad se ha convertido en uno de los pilares básicos sobre los que se ha cimentado la competitividad de las empresas; más aún, en un mercado tan competitivo como el actual, donde el fabricar productos sin defectos es un requisito imprescindible para poder trabajar en el mismo. Así mismo, la calidad en el servicio implica ofrecer al cliente unas condiciones del servicio iguales o superiores a las esperadas a un precio igual o inferior al estimado. Numerosos estudios de marketing y calidad revelan que un cliente insatisfecho puede contar su experiencia unas diez veces, mientras que un cliente satisfecho solo lo hará la mitad o incluso menos veces. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-03-16T21:14:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-03-16T21:14:16Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-02-19 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/2149 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/2149 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega Repositorio Institucional - UIGV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
instacron_str |
UIGV |
institution |
UIGV |
reponame_str |
UIGV-Institucional |
collection |
UIGV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/509f938a-1c84-4c50-baf9-576435cb6309/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/78f4ce0f-6112-44f8-9815-d45b7af31f03/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c581943c-cf41-4a63-8605-3fff45296136/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b3d11fc7-d354-4eff-95f4-0a3d975bceef/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3c8564f4-832a-4fde-be8d-b09ede43bd57/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7a859157-a56d-4516-a7ce-a318b2d89cf2/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/54f51e20-252d-42ee-af66-e1e1206be015/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/92712507-b919-403f-85e9-752a30e53301/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
07e6cd2fbaa20990db7408b5d56d69aa 36b57b2bc8a72974613e63c8588f37ef 27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 73965d7eece362f2eeaa4ea0c3faf06d 6777685a6d0728dbb93529a47ffe4d69 85621b48dbb93a69fb5c9028df5ca8b0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
_version_ |
1845975824201678848 |
spelling |
Baltodano, MaritzaCabrera Yapuchura, Mayra Lizbeth2018-03-16T21:14:16Z2018-03-16T21:14:16Z2017-02-19https://hdl.handle.net/20.500.11818/2149La calidad se ha convertido en uno de los pilares básicos sobre los que se ha cimentado la competitividad de las empresas; más aún, en un mercado tan competitivo como el actual, donde el fabricar productos sin defectos es un requisito imprescindible para poder trabajar en el mismo. Así mismo, la calidad en el servicio implica ofrecer al cliente unas condiciones del servicio iguales o superiores a las esperadas a un precio igual o inferior al estimado. Numerosos estudios de marketing y calidad revelan que un cliente insatisfecho puede contar su experiencia unas diez veces, mientras que un cliente satisfecho solo lo hará la mitad o incluso menos veces.spaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVCalidadServicioCalidad en el servicioClienteAgencia de viajesCalidad en el servicio al cliente en la agencia de viajes y turismo coltur Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUORIGINALAUTORIZACIÓN_Cabrera Yapuchura, Mayra Lizbeth.pdfAUTORIZACIÓN_Cabrera Yapuchura, Mayra Lizbeth.pdfapplication/pdf264371https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/509f938a-1c84-4c50-baf9-576435cb6309/content07e6cd2fbaa20990db7408b5d56d69aaMD51TRAB.SUF.PROF_Cabrera Yapuchura, Mayra Lizbeth.pdfTRAB.SUF.PROF_Cabrera Yapuchura, Mayra Lizbeth.pdfapplication/pdf1347905https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/78f4ce0f-6112-44f8-9815-d45b7af31f03/content36b57b2bc8a72974613e63c8588f37efMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c581943c-cf41-4a63-8605-3fff45296136/content27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b3d11fc7-d354-4eff-95f4-0a3d975bceef/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAUTORIZACIÓN_Cabrera Yapuchura, Mayra Lizbeth.pdf.txtAUTORIZACIÓN_Cabrera Yapuchura, Mayra Lizbeth.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3c8564f4-832a-4fde-be8d-b09ede43bd57/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59TRAB.SUF.PROF_Cabrera Yapuchura, Mayra Lizbeth.pdf.txtTRAB.SUF.PROF_Cabrera Yapuchura, Mayra Lizbeth.pdf.txtExtracted texttext/plain96250https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7a859157-a56d-4516-a7ce-a318b2d89cf2/content73965d7eece362f2eeaa4ea0c3faf06dMD511THUMBNAILAUTORIZACIÓN_Cabrera Yapuchura, Mayra Lizbeth.pdf.jpgAUTORIZACIÓN_Cabrera Yapuchura, Mayra Lizbeth.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18732https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/54f51e20-252d-42ee-af66-e1e1206be015/content6777685a6d0728dbb93529a47ffe4d69MD510TRAB.SUF.PROF_Cabrera Yapuchura, Mayra Lizbeth.pdf.jpgTRAB.SUF.PROF_Cabrera Yapuchura, Mayra Lizbeth.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13437https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/92712507-b919-403f-85e9-752a30e53301/content85621b48dbb93a69fb5c9028df5ca8b0MD51220.500.11818/2149oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/21492025-09-24 03:57:48.907https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessembargo2080-02-19https://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.891736 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).