Calidad en el servicio al cliente en la agencia de viajes y turismo coltur Perú

Descripción del Articulo

La calidad se ha convertido en uno de los pilares básicos sobre los que se ha cimentado la competitividad de las empresas; más aún, en un mercado tan competitivo como el actual, donde el fabricar productos sin defectos es un requisito imprescindible para poder trabajar en el mismo. Así mismo, la cal...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cabrera Yapuchura, Mayra Lizbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2149
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/2149
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Servicio
Calidad en el servicio
Cliente
Agencia de viajes
id UIGV_9ffd83f0eabca100782849cc5aef8faa
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2149
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad en el servicio al cliente en la agencia de viajes y turismo coltur Perú
title Calidad en el servicio al cliente en la agencia de viajes y turismo coltur Perú
spellingShingle Calidad en el servicio al cliente en la agencia de viajes y turismo coltur Perú
Cabrera Yapuchura, Mayra Lizbeth
Calidad
Servicio
Calidad en el servicio
Cliente
Agencia de viajes
title_short Calidad en el servicio al cliente en la agencia de viajes y turismo coltur Perú
title_full Calidad en el servicio al cliente en la agencia de viajes y turismo coltur Perú
title_fullStr Calidad en el servicio al cliente en la agencia de viajes y turismo coltur Perú
title_full_unstemmed Calidad en el servicio al cliente en la agencia de viajes y turismo coltur Perú
title_sort Calidad en el servicio al cliente en la agencia de viajes y turismo coltur Perú
author Cabrera Yapuchura, Mayra Lizbeth
author_facet Cabrera Yapuchura, Mayra Lizbeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Baltodano, Maritza
dc.contributor.author.fl_str_mv Cabrera Yapuchura, Mayra Lizbeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Servicio
Calidad en el servicio
Cliente
Agencia de viajes
topic Calidad
Servicio
Calidad en el servicio
Cliente
Agencia de viajes
description La calidad se ha convertido en uno de los pilares básicos sobre los que se ha cimentado la competitividad de las empresas; más aún, en un mercado tan competitivo como el actual, donde el fabricar productos sin defectos es un requisito imprescindible para poder trabajar en el mismo. Así mismo, la calidad en el servicio implica ofrecer al cliente unas condiciones del servicio iguales o superiores a las esperadas a un precio igual o inferior al estimado. Numerosos estudios de marketing y calidad revelan que un cliente insatisfecho puede contar su experiencia unas diez veces, mientras que un cliente satisfecho solo lo hará la mitad o incluso menos veces.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-03-16T21:14:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-03-16T21:14:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-02-19
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/2149
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/2149
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio Institucional - UIGV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/509f938a-1c84-4c50-baf9-576435cb6309/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/78f4ce0f-6112-44f8-9815-d45b7af31f03/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c581943c-cf41-4a63-8605-3fff45296136/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b3d11fc7-d354-4eff-95f4-0a3d975bceef/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3c8564f4-832a-4fde-be8d-b09ede43bd57/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7a859157-a56d-4516-a7ce-a318b2d89cf2/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/54f51e20-252d-42ee-af66-e1e1206be015/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/92712507-b919-403f-85e9-752a30e53301/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 07e6cd2fbaa20990db7408b5d56d69aa
36b57b2bc8a72974613e63c8588f37ef
27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
73965d7eece362f2eeaa4ea0c3faf06d
6777685a6d0728dbb93529a47ffe4d69
85621b48dbb93a69fb5c9028df5ca8b0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1845975824201678848
spelling Baltodano, MaritzaCabrera Yapuchura, Mayra Lizbeth2018-03-16T21:14:16Z2018-03-16T21:14:16Z2017-02-19https://hdl.handle.net/20.500.11818/2149La calidad se ha convertido en uno de los pilares básicos sobre los que se ha cimentado la competitividad de las empresas; más aún, en un mercado tan competitivo como el actual, donde el fabricar productos sin defectos es un requisito imprescindible para poder trabajar en el mismo. Así mismo, la calidad en el servicio implica ofrecer al cliente unas condiciones del servicio iguales o superiores a las esperadas a un precio igual o inferior al estimado. Numerosos estudios de marketing y calidad revelan que un cliente insatisfecho puede contar su experiencia unas diez veces, mientras que un cliente satisfecho solo lo hará la mitad o incluso menos veces.spaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVCalidadServicioCalidad en el servicioClienteAgencia de viajesCalidad en el servicio al cliente en la agencia de viajes y turismo coltur Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUORIGINALAUTORIZACIÓN_Cabrera Yapuchura, Mayra Lizbeth.pdfAUTORIZACIÓN_Cabrera Yapuchura, Mayra Lizbeth.pdfapplication/pdf264371https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/509f938a-1c84-4c50-baf9-576435cb6309/content07e6cd2fbaa20990db7408b5d56d69aaMD51TRAB.SUF.PROF_Cabrera Yapuchura, Mayra Lizbeth.pdfTRAB.SUF.PROF_Cabrera Yapuchura, Mayra Lizbeth.pdfapplication/pdf1347905https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/78f4ce0f-6112-44f8-9815-d45b7af31f03/content36b57b2bc8a72974613e63c8588f37efMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c581943c-cf41-4a63-8605-3fff45296136/content27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b3d11fc7-d354-4eff-95f4-0a3d975bceef/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAUTORIZACIÓN_Cabrera Yapuchura, Mayra Lizbeth.pdf.txtAUTORIZACIÓN_Cabrera Yapuchura, Mayra Lizbeth.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3c8564f4-832a-4fde-be8d-b09ede43bd57/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59TRAB.SUF.PROF_Cabrera Yapuchura, Mayra Lizbeth.pdf.txtTRAB.SUF.PROF_Cabrera Yapuchura, Mayra Lizbeth.pdf.txtExtracted texttext/plain96250https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7a859157-a56d-4516-a7ce-a318b2d89cf2/content73965d7eece362f2eeaa4ea0c3faf06dMD511THUMBNAILAUTORIZACIÓN_Cabrera Yapuchura, Mayra Lizbeth.pdf.jpgAUTORIZACIÓN_Cabrera Yapuchura, Mayra Lizbeth.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18732https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/54f51e20-252d-42ee-af66-e1e1206be015/content6777685a6d0728dbb93529a47ffe4d69MD510TRAB.SUF.PROF_Cabrera Yapuchura, Mayra Lizbeth.pdf.jpgTRAB.SUF.PROF_Cabrera Yapuchura, Mayra Lizbeth.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13437https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/92712507-b919-403f-85e9-752a30e53301/content85621b48dbb93a69fb5c9028df5ca8b0MD51220.500.11818/2149oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/21492025-09-24 03:57:48.907https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessembargo2080-02-19https://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.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
score 13.891736
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).