Percepción de la calidad de atención y su relación con la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Arequipa 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación que lleva por título "Percepción de la Calidad de atención y su relación con la Satisfacción del usuario de la Municipalidad Provincial de Arequipa 2020”, se planteó con la finalidad de poder determinar la relación que pueda existir o no entre la calidad de atención y...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/6817 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/6817 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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La presente investigación que lleva por título "Percepción de la Calidad de atención y su relación con la Satisfacción del usuario de la Municipalidad Provincial de Arequipa 2020”, se planteó con la finalidad de poder determinar la relación que pueda existir o no entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios de dicha entidad. El método empleado para esta investigación fue cuantitativo, con diseño no experimental, con nivel de investigación descriptivo, correlacional y corte transversal. Con una muestra conformada por se tomaron 385 usuarios, para determinar la relación estadística se empleó la prueba Rho de Spearman en la que se evidenció un coeficiente de correlación de 0.864 y una significancia menor a 0.05. Los resultados permitieron determinar que existe una relación positiva alta entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario, por lo cual si se mejora y brinda una buena calidad de atención se lograra aumentar la satisfacción de los usuarios, logrando así su fidelización y compromiso con la entidad. |
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Los resultados permitieron determinar que existe una relación positiva alta entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario, por lo cual si se mejora y brinda una buena calidad de atención se lograra aumentar la satisfacción de los usuarios, logrando así su fidelización y compromiso con la entidad.Campus Arequipaapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPCalidad en el servicioSatisfacción del clientePercepción ciudadanaGestión municipalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Percepción de la calidad de atención y su relación con la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Arequipa 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Tecnológica del Perú. 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