Percepción de la calidad de atención y su relación con la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Arequipa 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación que lleva por título "Percepción de la Calidad de atención y su relación con la Satisfacción del usuario de la Municipalidad Provincial de Arequipa 2020”, se planteó con la finalidad de poder determinar la relación que pueda existir o no entre la calidad de atención y...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Roman, Lady Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/6817
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/6817
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad en el servicio
Satisfacción del cliente
Percepción ciudadana
Gestión municipal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación que lleva por título "Percepción de la Calidad de atención y su relación con la Satisfacción del usuario de la Municipalidad Provincial de Arequipa 2020”, se planteó con la finalidad de poder determinar la relación que pueda existir o no entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios de dicha entidad. El método empleado para esta investigación fue cuantitativo, con diseño no experimental, con nivel de investigación descriptivo, correlacional y corte transversal. Con una muestra conformada por se tomaron 385 usuarios, para determinar la relación estadística se empleó la prueba Rho de Spearman en la que se evidenció un coeficiente de correlación de 0.864 y una significancia menor a 0.05. Los resultados permitieron determinar que existe una relación positiva alta entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario, por lo cual si se mejora y brinda una buena calidad de atención se lograra aumentar la satisfacción de los usuarios, logrando así su fidelización y compromiso con la entidad.
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