Campaña gráfica de relanzamiento en una empresa de calcetines sublimados en Lima. Caso Abnormal
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo formular estrategias de comunicación, diseño y marketing para crear una campaña gráfica publicitaria con el objetivo de ayudar al relanzamiento de la empresa Abnormal que plasma diseños de alta calidad de imagen mediante un proceso de impresió...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
Repositorio: | UTP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/2691 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/2691 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Campañas publicitarias Campaña gráfica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UTPD_0d08d6682396beb6e5e9d83903c14b0a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/2691 |
network_acronym_str |
UTPD |
network_name_str |
UTP-Institucional |
repository_id_str |
4782 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña gráfica de relanzamiento en una empresa de calcetines sublimados en Lima. Caso Abnormal |
title |
Campaña gráfica de relanzamiento en una empresa de calcetines sublimados en Lima. Caso Abnormal |
spellingShingle |
Campaña gráfica de relanzamiento en una empresa de calcetines sublimados en Lima. Caso Abnormal Clemente Salazar, Piero Andre Campañas publicitarias Campaña gráfica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Campaña gráfica de relanzamiento en una empresa de calcetines sublimados en Lima. Caso Abnormal |
title_full |
Campaña gráfica de relanzamiento en una empresa de calcetines sublimados en Lima. Caso Abnormal |
title_fullStr |
Campaña gráfica de relanzamiento en una empresa de calcetines sublimados en Lima. Caso Abnormal |
title_full_unstemmed |
Campaña gráfica de relanzamiento en una empresa de calcetines sublimados en Lima. Caso Abnormal |
title_sort |
Campaña gráfica de relanzamiento en una empresa de calcetines sublimados en Lima. Caso Abnormal |
author |
Clemente Salazar, Piero Andre |
author_facet |
Clemente Salazar, Piero Andre Charaja Vicerrel, Victor Eduardo |
author_role |
author |
author2 |
Charaja Vicerrel, Victor Eduardo |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
López Asencios, Hugo Juvenal |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Clemente Salazar, Piero Andre Charaja Vicerrel, Victor Eduardo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campañas publicitarias Campaña gráfica |
topic |
Campañas publicitarias Campaña gráfica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo formular estrategias de comunicación, diseño y marketing para crear una campaña gráfica publicitaria con el objetivo de ayudar al relanzamiento de la empresa Abnormal que plasma diseños de alta calidad de imagen mediante un proceso de impresión denominado sublimación sobre calcetines deportivos especialmente preparados para ofrecer calidad y performance. La transformación de la página web y la construcción de la aplicación están basadas en ofrecer una gran experiencia de compra online orientada en la rapidez y en la personalización. Esta campaña tiene como sustento el análisis situacional realizado al emplear un cuestionario a 22 clientas de 20 a 30 años para conocer sus apreciaciones respecto a: logotipo, empaque, redes sociales, página web y punto de venta para el relanzamiento que transforma la identidad visual; la propuesta fue sometida a la evaluación de 4 expertos en diseño para conocer su percepción respecto a: claridad, conocimiento, organización, suficiencia, intencionalidad, consistencia, coherencia, simplicidad, jerarquía visual y contraste siendo aprobada cumpliendo el objetivo específico y los objetivos generales. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-13T17:21:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-13T17:21:41Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/2691 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/2691 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú Repositorio Institucional - UTP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
instacron_str |
UTP |
institution |
UTP |
reponame_str |
UTP-Institucional |
collection |
UTP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2691/6/Piero%20Clemente_Victor%20Charaja_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2019.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2691/1/Piero%20Clemente_Victor%20Charaja_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2019.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2691/2/license.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2691/5/Piero%20Clemente_Victor%20Charaja_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2019.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a5febbfed0c76cac0232c7811f341ddb 55bab82a019bdc413596a262dd05e431 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f1abc67621ed5b16f517f3d7df42068a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
_version_ |
1817984954759380992 |
spelling |
López Asencios, Hugo JuvenalClemente Salazar, Piero AndreCharaja Vicerrel, Victor Eduardo2020-02-13T17:21:41Z2020-02-13T17:21:41Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12867/2691El presente trabajo de investigación tiene como objetivo formular estrategias de comunicación, diseño y marketing para crear una campaña gráfica publicitaria con el objetivo de ayudar al relanzamiento de la empresa Abnormal que plasma diseños de alta calidad de imagen mediante un proceso de impresión denominado sublimación sobre calcetines deportivos especialmente preparados para ofrecer calidad y performance. La transformación de la página web y la construcción de la aplicación están basadas en ofrecer una gran experiencia de compra online orientada en la rapidez y en la personalización. Esta campaña tiene como sustento el análisis situacional realizado al emplear un cuestionario a 22 clientas de 20 a 30 años para conocer sus apreciaciones respecto a: logotipo, empaque, redes sociales, página web y punto de venta para el relanzamiento que transforma la identidad visual; la propuesta fue sometida a la evaluación de 4 expertos en diseño para conocer su percepción respecto a: claridad, conocimiento, organización, suficiencia, intencionalidad, consistencia, coherencia, simplicidad, jerarquía visual y contraste siendo aprobada cumpliendo el objetivo específico y los objetivos generales.The objective of this research work is to formulate communication, design and marketing strategies to create a graphic advertising campaign with the aim of helping the relaunch of the Abnormal company that captures high quality image designs through a printing process called sublimation on socks sports specially prepared to offer quality and performance. The transformation of the website and the construction of the application are based on offering a great online shopping experience focused on speed and customization. This campaign is based on the situational analysis carried out by using a questionnaire to 22 women clients from 20 to 30 years of age to know their appreciations regarding: logo, packaging, social networks, website and point of sale for the relaunch that transforms the visual identity; The proposal was submitted to the evaluation of 4 design experts to know their perception regarding: clarity, knowledge, organization, sufficiency, intentionality, consistency, coherence, simplicity, visual hierarchy and contrast being approved fulfilling the specific objective and general objectives.Trabajo de suficiencia profesionalCampus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Tecnológica del PerúRepositorio Institucional - UTPreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPCampañas publicitariasCampaña gráficahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña gráfica de relanzamiento en una empresa de calcetines sublimados en Lima. Caso Abnormalinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Diseño Digital PublicitarioUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Ciencias de la ComunicaciónTítulo ProfesionalDiseño Digital PublicitarioPregrado7296837370094588211166http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalTHUMBNAILPiero Clemente_Victor Charaja_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2019.pdf.jpgPiero Clemente_Victor Charaja_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13983http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2691/6/Piero%20Clemente_Victor%20Charaja_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2019.pdf.jpga5febbfed0c76cac0232c7811f341ddbMD56ORIGINALPiero Clemente_Victor Charaja_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2019.pdfPiero Clemente_Victor Charaja_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2019.pdfapplication/pdf7910775http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2691/1/Piero%20Clemente_Victor%20Charaja_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2019.pdf55bab82a019bdc413596a262dd05e431MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2691/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTPiero Clemente_Victor Charaja_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2019.pdf.txtPiero Clemente_Victor Charaja_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain163359http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2691/5/Piero%20Clemente_Victor%20Charaja_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2019.pdf.txtf1abc67621ed5b16f517f3d7df42068aMD5520.500.12867/2691oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/26912021-11-18 00:52:15.769Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).