Campaña gráfica de relanzamiento en una empresa de calcetines sublimados en Lima. Caso Abnormal

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo formular estrategias de comunicación, diseño y marketing para crear una campaña gráfica publicitaria con el objetivo de ayudar al relanzamiento de la empresa Abnormal que plasma diseños de alta calidad de imagen mediante un proceso de impresió...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Clemente Salazar, Piero Andre, Charaja Vicerrel, Victor Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/2691
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/2691
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campañas publicitarias
Campaña gráfica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UTPD_0d08d6682396beb6e5e9d83903c14b0a
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/2691
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña gráfica de relanzamiento en una empresa de calcetines sublimados en Lima. Caso Abnormal
title Campaña gráfica de relanzamiento en una empresa de calcetines sublimados en Lima. Caso Abnormal
spellingShingle Campaña gráfica de relanzamiento en una empresa de calcetines sublimados en Lima. Caso Abnormal
Clemente Salazar, Piero Andre
Campañas publicitarias
Campaña gráfica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña gráfica de relanzamiento en una empresa de calcetines sublimados en Lima. Caso Abnormal
title_full Campaña gráfica de relanzamiento en una empresa de calcetines sublimados en Lima. Caso Abnormal
title_fullStr Campaña gráfica de relanzamiento en una empresa de calcetines sublimados en Lima. Caso Abnormal
title_full_unstemmed Campaña gráfica de relanzamiento en una empresa de calcetines sublimados en Lima. Caso Abnormal
title_sort Campaña gráfica de relanzamiento en una empresa de calcetines sublimados en Lima. Caso Abnormal
author Clemente Salazar, Piero Andre
author_facet Clemente Salazar, Piero Andre
Charaja Vicerrel, Victor Eduardo
author_role author
author2 Charaja Vicerrel, Victor Eduardo
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv López Asencios, Hugo Juvenal
dc.contributor.author.fl_str_mv Clemente Salazar, Piero Andre
Charaja Vicerrel, Victor Eduardo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campañas publicitarias
Campaña gráfica
topic Campañas publicitarias
Campaña gráfica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo formular estrategias de comunicación, diseño y marketing para crear una campaña gráfica publicitaria con el objetivo de ayudar al relanzamiento de la empresa Abnormal que plasma diseños de alta calidad de imagen mediante un proceso de impresión denominado sublimación sobre calcetines deportivos especialmente preparados para ofrecer calidad y performance. La transformación de la página web y la construcción de la aplicación están basadas en ofrecer una gran experiencia de compra online orientada en la rapidez y en la personalización. Esta campaña tiene como sustento el análisis situacional realizado al emplear un cuestionario a 22 clientas de 20 a 30 años para conocer sus apreciaciones respecto a: logotipo, empaque, redes sociales, página web y punto de venta para el relanzamiento que transforma la identidad visual; la propuesta fue sometida a la evaluación de 4 expertos en diseño para conocer su percepción respecto a: claridad, conocimiento, organización, suficiencia, intencionalidad, consistencia, coherencia, simplicidad, jerarquía visual y contraste siendo aprobada cumpliendo el objetivo específico y los objetivos generales.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-13T17:21:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-13T17:21:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/2691
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/2691
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio Institucional - UTP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2691/6/Piero%20Clemente_Victor%20Charaja_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2019.pdf.jpg
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2691/1/Piero%20Clemente_Victor%20Charaja_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2019.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2691/2/license.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2691/5/Piero%20Clemente_Victor%20Charaja_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2019.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv a5febbfed0c76cac0232c7811f341ddb
55bab82a019bdc413596a262dd05e431
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f1abc67621ed5b16f517f3d7df42068a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1817984954759380992
spelling López Asencios, Hugo JuvenalClemente Salazar, Piero AndreCharaja Vicerrel, Victor Eduardo2020-02-13T17:21:41Z2020-02-13T17:21:41Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12867/2691El presente trabajo de investigación tiene como objetivo formular estrategias de comunicación, diseño y marketing para crear una campaña gráfica publicitaria con el objetivo de ayudar al relanzamiento de la empresa Abnormal que plasma diseños de alta calidad de imagen mediante un proceso de impresión denominado sublimación sobre calcetines deportivos especialmente preparados para ofrecer calidad y performance. La transformación de la página web y la construcción de la aplicación están basadas en ofrecer una gran experiencia de compra online orientada en la rapidez y en la personalización. Esta campaña tiene como sustento el análisis situacional realizado al emplear un cuestionario a 22 clientas de 20 a 30 años para conocer sus apreciaciones respecto a: logotipo, empaque, redes sociales, página web y punto de venta para el relanzamiento que transforma la identidad visual; la propuesta fue sometida a la evaluación de 4 expertos en diseño para conocer su percepción respecto a: claridad, conocimiento, organización, suficiencia, intencionalidad, consistencia, coherencia, simplicidad, jerarquía visual y contraste siendo aprobada cumpliendo el objetivo específico y los objetivos generales.The objective of this research work is to formulate communication, design and marketing strategies to create a graphic advertising campaign with the aim of helping the relaunch of the Abnormal company that captures high quality image designs through a printing process called sublimation on socks sports specially prepared to offer quality and performance. The transformation of the website and the construction of the application are based on offering a great online shopping experience focused on speed and customization. This campaign is based on the situational analysis carried out by using a questionnaire to 22 women clients from 20 to 30 years of age to know their appreciations regarding: logo, packaging, social networks, website and point of sale for the relaunch that transforms the visual identity; The proposal was submitted to the evaluation of 4 design experts to know their perception regarding: clarity, knowledge, organization, sufficiency, intentionality, consistency, coherence, simplicity, visual hierarchy and contrast being approved fulfilling the specific objective and general objectives.Trabajo de suficiencia profesionalCampus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Tecnológica del PerúRepositorio Institucional - UTPreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPCampañas publicitariasCampaña gráficahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña gráfica de relanzamiento en una empresa de calcetines sublimados en Lima. Caso Abnormalinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Diseño Digital PublicitarioUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Ciencias de la ComunicaciónTítulo ProfesionalDiseño Digital PublicitarioPregrado7296837370094588211166http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalTHUMBNAILPiero Clemente_Victor Charaja_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2019.pdf.jpgPiero Clemente_Victor Charaja_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13983http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2691/6/Piero%20Clemente_Victor%20Charaja_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2019.pdf.jpga5febbfed0c76cac0232c7811f341ddbMD56ORIGINALPiero Clemente_Victor Charaja_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2019.pdfPiero Clemente_Victor Charaja_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2019.pdfapplication/pdf7910775http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2691/1/Piero%20Clemente_Victor%20Charaja_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2019.pdf55bab82a019bdc413596a262dd05e431MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2691/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTPiero Clemente_Victor Charaja_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2019.pdf.txtPiero Clemente_Victor Charaja_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain163359http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2691/5/Piero%20Clemente_Victor%20Charaja_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2019.pdf.txtf1abc67621ed5b16f517f3d7df42068aMD5520.500.12867/2691oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/26912021-11-18 00:52:15.769Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).