Campaña gráfica publicitaria de relanzamiento de la marca de ropa Lia Collection en un portal e-commerce para mujeres millennials de Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación refiere a una campaña gráfica publicitaria de relanzamiento para la marca de ropa Lia Collection en un portal ecommerce teniendo como referencia a las mujeres millennials entre 25 a 35 años de Lima Metropolitana. Para ello, se aplicaron cuestionarios al público o...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
Repositorio: | UTP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/3820 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/3820 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Campaña gráfica Publicidad digital Campañas publicitarias Prendas de vestir https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación refiere a una campaña gráfica publicitaria de relanzamiento para la marca de ropa Lia Collection en un portal ecommerce teniendo como referencia a las mujeres millennials entre 25 a 35 años de Lima Metropolitana. Para ello, se aplicaron cuestionarios al público objetivo y entrevistas a especialistas en distintos rubros avocados a la publicidad y diseño. Con los resultados, se pudo conocer la perspectiva que tienen las mujeres millennials acerca de la marca y la estrategia que se debe elaborar para conectar al target con el nuevo enfoque de la empresa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).