Campaña gráfica publicitaria de relanzamiento de la marca de ropa Lia Collection en un portal e-commerce para mujeres millennials de Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación refiere a una campaña gráfica publicitaria de relanzamiento para la marca de ropa Lia Collection en un portal ecommerce teniendo como referencia a las mujeres millennials entre 25 a 35 años de Lima Metropolitana. Para ello, se aplicaron cuestionarios al público o...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mochcco Valladares, Katherine Lissetz, Lacuta Vargas, Percy Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/3820
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/3820
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campaña gráfica
Publicidad digital
Campañas publicitarias
Prendas de vestir
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación refiere a una campaña gráfica publicitaria de relanzamiento para la marca de ropa Lia Collection en un portal ecommerce teniendo como referencia a las mujeres millennials entre 25 a 35 años de Lima Metropolitana. Para ello, se aplicaron cuestionarios al público objetivo y entrevistas a especialistas en distintos rubros avocados a la publicidad y diseño. Con los resultados, se pudo conocer la perspectiva que tienen las mujeres millennials acerca de la marca y la estrategia que se debe elaborar para conectar al target con el nuevo enfoque de la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).