Campaña gráfica publicitaria de relanzamiento de la marca de ropa Lia Collection en un portal e-commerce para mujeres millennials de Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación refiere a una campaña gráfica publicitaria de relanzamiento para la marca de ropa Lia Collection en un portal ecommerce teniendo como referencia a las mujeres millennials entre 25 a 35 años de Lima Metropolitana. Para ello, se aplicaron cuestionarios al público o...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
Repositorio: | UTP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/3820 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/3820 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Campaña gráfica Publicidad digital Campañas publicitarias Prendas de vestir https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UTPD_01f334ae466c1db975297211816ad6b7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/3820 |
network_acronym_str |
UTPD |
network_name_str |
UTP-Institucional |
repository_id_str |
4782 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña gráfica publicitaria de relanzamiento de la marca de ropa Lia Collection en un portal e-commerce para mujeres millennials de Lima Metropolitana |
title |
Campaña gráfica publicitaria de relanzamiento de la marca de ropa Lia Collection en un portal e-commerce para mujeres millennials de Lima Metropolitana |
spellingShingle |
Campaña gráfica publicitaria de relanzamiento de la marca de ropa Lia Collection en un portal e-commerce para mujeres millennials de Lima Metropolitana Mochcco Valladares, Katherine Lissetz Campaña gráfica Publicidad digital Campañas publicitarias Prendas de vestir https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Campaña gráfica publicitaria de relanzamiento de la marca de ropa Lia Collection en un portal e-commerce para mujeres millennials de Lima Metropolitana |
title_full |
Campaña gráfica publicitaria de relanzamiento de la marca de ropa Lia Collection en un portal e-commerce para mujeres millennials de Lima Metropolitana |
title_fullStr |
Campaña gráfica publicitaria de relanzamiento de la marca de ropa Lia Collection en un portal e-commerce para mujeres millennials de Lima Metropolitana |
title_full_unstemmed |
Campaña gráfica publicitaria de relanzamiento de la marca de ropa Lia Collection en un portal e-commerce para mujeres millennials de Lima Metropolitana |
title_sort |
Campaña gráfica publicitaria de relanzamiento de la marca de ropa Lia Collection en un portal e-commerce para mujeres millennials de Lima Metropolitana |
author |
Mochcco Valladares, Katherine Lissetz |
author_facet |
Mochcco Valladares, Katherine Lissetz Lacuta Vargas, Percy Alexander |
author_role |
author |
author2 |
Lacuta Vargas, Percy Alexander |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vidaurre Güiza, Carmen Verónica López Asencios, Hugo Juvenal |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mochcco Valladares, Katherine Lissetz Lacuta Vargas, Percy Alexander |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campaña gráfica Publicidad digital Campañas publicitarias Prendas de vestir |
topic |
Campaña gráfica Publicidad digital Campañas publicitarias Prendas de vestir https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El presente trabajo de investigación refiere a una campaña gráfica publicitaria de relanzamiento para la marca de ropa Lia Collection en un portal ecommerce teniendo como referencia a las mujeres millennials entre 25 a 35 años de Lima Metropolitana. Para ello, se aplicaron cuestionarios al público objetivo y entrevistas a especialistas en distintos rubros avocados a la publicidad y diseño. Con los resultados, se pudo conocer la perspectiva que tienen las mujeres millennials acerca de la marca y la estrategia que se debe elaborar para conectar al target con el nuevo enfoque de la empresa. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-23T19:26:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-23T19:26:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/3820 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/3820 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UTP Universidad Tecnológica del Perú |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
instacron_str |
UTP |
institution |
UTP |
reponame_str |
UTP-Institucional |
collection |
UTP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3820/2/license.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3820/3/Karina%20Marcani_Carmen%20Perez_Guianella%20Rojas_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2018.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3820/8/Katherine%20Mochcco_Percy%20Lacuta_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2019.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3820/4/Karina%20Marcani_Carmen%20Perez_Guianella%20Rojas_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2018.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3820/9/Katherine%20Mochcco_Percy%20Lacuta_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2019.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3820/5/Katherine%20Mochcco_Percy%20Lacuta_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2019.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 64fa7da352558761e223a3aef01fff33 9860ef326a62d72e60ac3a2263fa0636 794066e69bd3d706a5b9391cfdd2a1bc 8ae581fafbc552ef3351530a02348bfd 87e959f37edf8f604188a23f0cc8658f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
_version_ |
1817984913481138176 |
spelling |
Vidaurre Güiza, Carmen VerónicaLópez Asencios, Hugo JuvenalMochcco Valladares, Katherine LissetzLacuta Vargas, Percy Alexander2021-03-23T19:26:54Z2021-03-23T19:26:54Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12867/3820El presente trabajo de investigación refiere a una campaña gráfica publicitaria de relanzamiento para la marca de ropa Lia Collection en un portal ecommerce teniendo como referencia a las mujeres millennials entre 25 a 35 años de Lima Metropolitana. Para ello, se aplicaron cuestionarios al público objetivo y entrevistas a especialistas en distintos rubros avocados a la publicidad y diseño. Con los resultados, se pudo conocer la perspectiva que tienen las mujeres millennials acerca de la marca y la estrategia que se debe elaborar para conectar al target con el nuevo enfoque de la empresa.The research work concerns a graphic advertising campaign to relaunch the clothing Brand ‘Lia Collection’ into a ecommerce plataform that has focus in millennial women between 25 and 35 years old in Lima. For this purpose, surveys have been carried out to the target and interviews to specialists in different areas dedicated to advertising and design. With the results of the interviews and surveys was possible to identify the perspective that millennial women have about brand and strategy that must be developed to connect the target with the new focus of the company.application/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPCampaña gráficaPublicidad digitalCampañas publicitariasPrendas de vestirhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña gráfica publicitaria de relanzamiento de la marca de ropa Lia Collection en un portal e-commerce para mujeres millennials de Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Diseño Digital PublicitarioUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Ciencias de la ComunicaciónDiseño Digital Publicitario4819639944669032211166http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3820/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTKarina Marcani_Carmen Perez_Guianella Rojas_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2018.pdf.txtKarina Marcani_Carmen Perez_Guianella Rojas_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain270025http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3820/3/Karina%20Marcani_Carmen%20Perez_Guianella%20Rojas_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2018.pdf.txt64fa7da352558761e223a3aef01fff33MD53Katherine Mochcco_Percy Lacuta_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2019.pdf.txtKatherine Mochcco_Percy Lacuta_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain165359http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3820/8/Katherine%20Mochcco_Percy%20Lacuta_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2019.pdf.txt9860ef326a62d72e60ac3a2263fa0636MD58THUMBNAILKarina Marcani_Carmen Perez_Guianella Rojas_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2018.pdf.jpgKarina Marcani_Carmen Perez_Guianella Rojas_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16032http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3820/4/Karina%20Marcani_Carmen%20Perez_Guianella%20Rojas_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2018.pdf.jpg794066e69bd3d706a5b9391cfdd2a1bcMD54Katherine Mochcco_Percy Lacuta_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2019.pdf.jpgKatherine Mochcco_Percy Lacuta_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15729http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3820/9/Katherine%20Mochcco_Percy%20Lacuta_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2019.pdf.jpg8ae581fafbc552ef3351530a02348bfdMD59ORIGINALKatherine Mochcco_Percy Lacuta_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2019.pdfKatherine Mochcco_Percy Lacuta_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2019.pdfapplication/pdf27731509http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3820/5/Katherine%20Mochcco_Percy%20Lacuta_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2019.pdf87e959f37edf8f604188a23f0cc8658fMD5520.500.12867/3820oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/38202021-11-18 02:13:28.416Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
score |
13.902393 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).