Análisis del posicionamiento del colegio particular Jesús, el buen pastor 2019
Descripción del Articulo
El posicionamiento para muchas empresas es muy importante y esto es porque quieren llegar a ser líderes en una categoría o en un mercado en especial. Los colegios recién están tomando esta estrategia de marketing porque desean llegar a más alumnos y por supuesto a los padres; esto se gana por los at...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/7496 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/7496 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Posicionamiento de marca (Marketing) Fidelización del cliente y consumidor Escuelas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El posicionamiento para muchas empresas es muy importante y esto es porque quieren llegar a ser líderes en una categoría o en un mercado en especial. Los colegios recién están tomando esta estrategia de marketing porque desean llegar a más alumnos y por supuesto a los padres; esto se gana por los atributos que llegue a poseer y la imagen que transmites al público en general. Por lo tanto, el objetivo principal, de esta investigación es analizar el posicionamiento que tiene un colegio en el distrito de Pimentel para el año 2019. El enfoque dado a la investigación es cuantitativo, de tipo no experimental y, con un diseño transversal. Se realizó una encuesta a 53 de 234 padres de familia. Se concluyó que la institución tiene una gran acogida, por la enseñanza y por los programas extra curriculares que ofrece y esto genera una fidelización, así mismo una recomendación a las demás personas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).