Análisis del posicionamiento del colegio particular Jesús, el buen pastor 2019

Descripción del Articulo

El posicionamiento para muchas empresas es muy importante y esto es porque quieren llegar a ser líderes en una categoría o en un mercado en especial. Los colegios recién están tomando esta estrategia de marketing porque desean llegar a más alumnos y por supuesto a los padres; esto se gana por los at...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jacinto Garay, Katia Narumi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/7496
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Materia:Posicionamiento de marca (Marketing)
Fidelización del cliente y consumidor
Escuelas
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description El posicionamiento para muchas empresas es muy importante y esto es porque quieren llegar a ser líderes en una categoría o en un mercado en especial. Los colegios recién están tomando esta estrategia de marketing porque desean llegar a más alumnos y por supuesto a los padres; esto se gana por los atributos que llegue a poseer y la imagen que transmites al público en general. Por lo tanto, el objetivo principal, de esta investigación es analizar el posicionamiento que tiene un colegio en el distrito de Pimentel para el año 2019. El enfoque dado a la investigación es cuantitativo, de tipo no experimental y, con un diseño transversal. Se realizó una encuesta a 53 de 234 padres de familia. Se concluyó que la institución tiene una gran acogida, por la enseñanza y por los programas extra curriculares que ofrece y esto genera una fidelización, así mismo una recomendación a las demás personas.
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