Análisis del posicionamiento del colegio particular Jesús, el buen pastor 2019
Descripción del Articulo
El posicionamiento para muchas empresas es muy importante y esto es porque quieren llegar a ser líderes en una categoría o en un mercado en especial. Los colegios recién están tomando esta estrategia de marketing porque desean llegar a más alumnos y por supuesto a los padres; esto se gana por los at...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/7496 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/7496 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Posicionamiento de marca (Marketing) Fidelización del cliente y consumidor Escuelas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UTPD_0cc28b90d91d06a1f23e6013fc7dbd80 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/7496 |
| network_acronym_str |
UTPD |
| network_name_str |
UTP-Institucional |
| repository_id_str |
4782 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis del posicionamiento del colegio particular Jesús, el buen pastor 2019 |
| title |
Análisis del posicionamiento del colegio particular Jesús, el buen pastor 2019 |
| spellingShingle |
Análisis del posicionamiento del colegio particular Jesús, el buen pastor 2019 Jacinto Garay, Katia Narumi Posicionamiento de marca (Marketing) Fidelización del cliente y consumidor Escuelas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Análisis del posicionamiento del colegio particular Jesús, el buen pastor 2019 |
| title_full |
Análisis del posicionamiento del colegio particular Jesús, el buen pastor 2019 |
| title_fullStr |
Análisis del posicionamiento del colegio particular Jesús, el buen pastor 2019 |
| title_full_unstemmed |
Análisis del posicionamiento del colegio particular Jesús, el buen pastor 2019 |
| title_sort |
Análisis del posicionamiento del colegio particular Jesús, el buen pastor 2019 |
| author |
Jacinto Garay, Katia Narumi |
| author_facet |
Jacinto Garay, Katia Narumi |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Izquierdo Espinoza, Julio Roberto Torres Mirez, Karl Friederick |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Jacinto Garay, Katia Narumi |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento de marca (Marketing) Fidelización del cliente y consumidor Escuelas |
| topic |
Posicionamiento de marca (Marketing) Fidelización del cliente y consumidor Escuelas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El posicionamiento para muchas empresas es muy importante y esto es porque quieren llegar a ser líderes en una categoría o en un mercado en especial. Los colegios recién están tomando esta estrategia de marketing porque desean llegar a más alumnos y por supuesto a los padres; esto se gana por los atributos que llegue a poseer y la imagen que transmites al público en general. Por lo tanto, el objetivo principal, de esta investigación es analizar el posicionamiento que tiene un colegio en el distrito de Pimentel para el año 2019. El enfoque dado a la investigación es cuantitativo, de tipo no experimental y, con un diseño transversal. Se realizó una encuesta a 53 de 234 padres de familia. Se concluyó que la institución tiene una gran acogida, por la enseñanza y por los programas extra curriculares que ofrece y esto genera una fidelización, así mismo una recomendación a las demás personas. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-19T17:57:20Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-19T17:57:20Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/7496 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/7496 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UTP Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
| instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
| instacron_str |
UTP |
| institution |
UTP |
| reponame_str |
UTP-Institucional |
| collection |
UTP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7496/1/K.Jacinto_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2019.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7496/2/K.Jacinto_Formulario_de_Publicacion.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7496/3/K.Jacinto_Informe_de_Similitud.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7496/4/license.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7496/5/K.Jacinto_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2019.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7496/7/K.Jacinto_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7496/9/K.Jacinto_Informe_de_Similitud.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7496/6/K.Jacinto_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2019.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7496/8/K.Jacinto_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7496/10/K.Jacinto_Informe_de_Similitud.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
45418b694d02029518d9c7607ccd9b43 610239dac24ee9400e828b88681d6952 6cb998b86ca0a25fb3f28b4e70b8fbe8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0f832683ab80652b13619b5039f1d9b2 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 8eb9af13149c86e5d0396ae094122a80 289a8a99a96694e9605a4eb0e66e248b e8a656e9498f47555b892a5bf8be468c dd542adbf4d06623c9c04f87c3779197 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
| _version_ |
1817984888209408000 |
| spelling |
Izquierdo Espinoza, Julio RobertoTorres Mirez, Karl FriederickJacinto Garay, Katia Narumi2023-09-19T17:57:20Z2023-09-19T17:57:20Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12867/7496El posicionamiento para muchas empresas es muy importante y esto es porque quieren llegar a ser líderes en una categoría o en un mercado en especial. Los colegios recién están tomando esta estrategia de marketing porque desean llegar a más alumnos y por supuesto a los padres; esto se gana por los atributos que llegue a poseer y la imagen que transmites al público en general. Por lo tanto, el objetivo principal, de esta investigación es analizar el posicionamiento que tiene un colegio en el distrito de Pimentel para el año 2019. El enfoque dado a la investigación es cuantitativo, de tipo no experimental y, con un diseño transversal. Se realizó una encuesta a 53 de 234 padres de familia. Se concluyó que la institución tiene una gran acogida, por la enseñanza y por los programas extra curriculares que ofrece y esto genera una fidelización, así mismo una recomendación a las demás personas.Campus Chiclayoapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPPosicionamiento de marca (Marketing)Fidelización del cliente y consumidorEscuelashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis del posicionamiento del colegio particular Jesús, el buen pastor 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Administración y MarketingUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración y MarketingPregrado74147478413306http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALK.Jacinto_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2019.pdfK.Jacinto_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2019.pdfapplication/pdf2914169http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7496/1/K.Jacinto_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2019.pdf45418b694d02029518d9c7607ccd9b43MD51K.Jacinto_Formulario_de_Publicacion.pdfK.Jacinto_Formulario_de_Publicacion.pdfapplication/pdf2926594http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7496/2/K.Jacinto_Formulario_de_Publicacion.pdf610239dac24ee9400e828b88681d6952MD52K.Jacinto_Informe_de_Similitud.pdfK.Jacinto_Informe_de_Similitud.pdfapplication/pdf10844179http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7496/3/K.Jacinto_Informe_de_Similitud.pdf6cb998b86ca0a25fb3f28b4e70b8fbe8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7496/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTK.Jacinto_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2019.pdf.txtK.Jacinto_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain58778http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7496/5/K.Jacinto_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2019.pdf.txt0f832683ab80652b13619b5039f1d9b2MD55K.Jacinto_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtK.Jacinto_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7496/7/K.Jacinto_Formulario_de_Publicacion.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD57K.Jacinto_Informe_de_Similitud.pdf.txtK.Jacinto_Informe_de_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain2638http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7496/9/K.Jacinto_Informe_de_Similitud.pdf.txt8eb9af13149c86e5d0396ae094122a80MD59THUMBNAILK.Jacinto_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2019.pdf.jpgK.Jacinto_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11554http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7496/6/K.Jacinto_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2019.pdf.jpg289a8a99a96694e9605a4eb0e66e248bMD56K.Jacinto_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgK.Jacinto_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22398http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7496/8/K.Jacinto_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpge8a656e9498f47555b892a5bf8be468cMD58K.Jacinto_Informe_de_Similitud.pdf.jpgK.Jacinto_Informe_de_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7215http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7496/10/K.Jacinto_Informe_de_Similitud.pdf.jpgdd542adbf4d06623c9c04f87c3779197MD51020.500.12867/7496oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/74962023-09-19 14:04:46.252Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).