Plan de Marketing Digital para mejorar el posicionamiento de marca para el restaurante Chumay Chifa Parrillas en Chiclayo 2024

Descripción del Articulo

El propósito de este trabajo fue investigar plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca para el restaurante Chumay Parrillas Chifa en Chiclayo 2024, implica el uso de recursos, herramientas tecnológicas para establecer comunicación en la mente del consumidor; sostuvo como o...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Olivares Guzmán, Mayra Lizbeth, Saavedra Sánchez, Eliana del Rocío
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/10183
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/10183
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Plataformas digitales
Satisfacción a los clientes
Creación de contenido
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UTPD_081856295102bf3a3546d72e2313de05
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/10183
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de Marketing Digital para mejorar el posicionamiento de marca para el restaurante Chumay Chifa Parrillas en Chiclayo 2024
title Plan de Marketing Digital para mejorar el posicionamiento de marca para el restaurante Chumay Chifa Parrillas en Chiclayo 2024
spellingShingle Plan de Marketing Digital para mejorar el posicionamiento de marca para el restaurante Chumay Chifa Parrillas en Chiclayo 2024
Olivares Guzmán, Mayra Lizbeth
Marketing digital
Plataformas digitales
Satisfacción a los clientes
Creación de contenido
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de Marketing Digital para mejorar el posicionamiento de marca para el restaurante Chumay Chifa Parrillas en Chiclayo 2024
title_full Plan de Marketing Digital para mejorar el posicionamiento de marca para el restaurante Chumay Chifa Parrillas en Chiclayo 2024
title_fullStr Plan de Marketing Digital para mejorar el posicionamiento de marca para el restaurante Chumay Chifa Parrillas en Chiclayo 2024
title_full_unstemmed Plan de Marketing Digital para mejorar el posicionamiento de marca para el restaurante Chumay Chifa Parrillas en Chiclayo 2024
title_sort Plan de Marketing Digital para mejorar el posicionamiento de marca para el restaurante Chumay Chifa Parrillas en Chiclayo 2024
author Olivares Guzmán, Mayra Lizbeth
author_facet Olivares Guzmán, Mayra Lizbeth
Saavedra Sánchez, Eliana del Rocío
author_role author
author2 Saavedra Sánchez, Eliana del Rocío
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aguilar Amaya, Nelly Yolanda
dc.contributor.author.fl_str_mv Olivares Guzmán, Mayra Lizbeth
Saavedra Sánchez, Eliana del Rocío
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Plataformas digitales
Satisfacción a los clientes
Creación de contenido
topic Marketing digital
Plataformas digitales
Satisfacción a los clientes
Creación de contenido
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El propósito de este trabajo fue investigar plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca para el restaurante Chumay Parrillas Chifa en Chiclayo 2024, implica el uso de recursos, herramientas tecnológicas para establecer comunicación en la mente del consumidor; sostuvo como objetivo general elaborar un plan de marketing digital orientado al posicionamiento de marca. El estudio de investigación en un enfoque cuantitativo de alcance descriptivo, utilizando un diseño no experimental y de tipo transversal propositiva. Conformada por 379 clientes; los datos recolectados fueron organizados con el apoyo de Excel y posteriormente sometidos a análisis mediante el software estadístico SPSS. Durante este proceso, se identificó una asociación entre las variables, el cual arrojó un valor significativo de 0.001. Se determina que se ha elaborado una propuesta para fortalecer la posición de la marca. Por tanto, si el restaurante decide realizar la propuesta en el futuro, podrá mejorar y elevar en el mercado gastronómico, aumentando su competitividad y asegurando que la marca permanezca presente en la menta de sus clientes.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-13T16:59:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-13T16:59:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/10183
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/10183
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UTP
Universidad Tecnológica del Perú
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10183/1/M.Olivares_E.Saavedra_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10183/2/M.Olivares_E.Saavedra_Formulario_de_Publicacion.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10183/3/M.Olivares_E.Saavedra_Informe_de_Similitud.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10183/4/license.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10183/5/M.Olivares_E.Saavedra_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10183/7/M.Olivares_E.Saavedra_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10183/9/M.Olivares_E.Saavedra_Informe_de_Similitud.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10183/6/M.Olivares_E.Saavedra_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpg
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10183/8/M.Olivares_E.Saavedra_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10183/10/M.Olivares_E.Saavedra_Informe_de_Similitud.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c1605b151af26b548e9376edcbb04bdd
6cbc9041fb18baad5fbde3adc92e20e9
b478cf1b2e68de537f277095279a47c8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
20c0580b6c0c0ccc93444d351e9f2680
acd4d4345aa225a438d8e72e2ba97fd6
676a315cac105a0088c9271e68f0a64c
47d9dd00ceefce2318738864e9e92905
f1f2556cb43d04d3b439f621482c49f0
5903d8a4f22715a15ac6fc650f73d988
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1817984831614615552
spelling Aguilar Amaya, Nelly YolandaOlivares Guzmán, Mayra LizbethSaavedra Sánchez, Eliana del Rocío2024-11-13T16:59:21Z2024-11-13T16:59:21Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12867/10183El propósito de este trabajo fue investigar plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca para el restaurante Chumay Parrillas Chifa en Chiclayo 2024, implica el uso de recursos, herramientas tecnológicas para establecer comunicación en la mente del consumidor; sostuvo como objetivo general elaborar un plan de marketing digital orientado al posicionamiento de marca. El estudio de investigación en un enfoque cuantitativo de alcance descriptivo, utilizando un diseño no experimental y de tipo transversal propositiva. Conformada por 379 clientes; los datos recolectados fueron organizados con el apoyo de Excel y posteriormente sometidos a análisis mediante el software estadístico SPSS. Durante este proceso, se identificó una asociación entre las variables, el cual arrojó un valor significativo de 0.001. Se determina que se ha elaborado una propuesta para fortalecer la posición de la marca. Por tanto, si el restaurante decide realizar la propuesta en el futuro, podrá mejorar y elevar en el mercado gastronómico, aumentando su competitividad y asegurando que la marca permanezca presente en la menta de sus clientes.Campus Chiclayoapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPMarketing digitalPlataformas digitalesSatisfacción a los clientesCreación de contenidohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de Marketing Digital para mejorar el posicionamiento de marca para el restaurante Chumay Chifa Parrillas en Chiclayo 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración y MarketingUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración y MarketingPregrado46188995https://orcid.org/0000-0002-3672-54557643995573949525413306Chavez Rivas, PatriciaPeña Peña, AnggelaCastro Becerra, Gladyshttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALM.Olivares_E.Saavedra_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdfM.Olivares_E.Saavedra_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdfapplication/pdf3112846http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10183/1/M.Olivares_E.Saavedra_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdfc1605b151af26b548e9376edcbb04bddMD51M.Olivares_E.Saavedra_Formulario_de_Publicacion.pdfM.Olivares_E.Saavedra_Formulario_de_Publicacion.pdfapplication/pdf270966http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10183/2/M.Olivares_E.Saavedra_Formulario_de_Publicacion.pdf6cbc9041fb18baad5fbde3adc92e20e9MD52M.Olivares_E.Saavedra_Informe_de_Similitud.pdfM.Olivares_E.Saavedra_Informe_de_Similitud.pdfapplication/pdf4904514http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10183/3/M.Olivares_E.Saavedra_Informe_de_Similitud.pdfb478cf1b2e68de537f277095279a47c8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10183/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTM.Olivares_E.Saavedra_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txtM.Olivares_E.Saavedra_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain167567http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10183/5/M.Olivares_E.Saavedra_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txt20c0580b6c0c0ccc93444d351e9f2680MD55M.Olivares_E.Saavedra_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtM.Olivares_E.Saavedra_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain5145http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10183/7/M.Olivares_E.Saavedra_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtacd4d4345aa225a438d8e72e2ba97fd6MD57M.Olivares_E.Saavedra_Informe_de_Similitud.pdf.txtM.Olivares_E.Saavedra_Informe_de_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain197339http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10183/9/M.Olivares_E.Saavedra_Informe_de_Similitud.pdf.txt676a315cac105a0088c9271e68f0a64cMD59THUMBNAILM.Olivares_E.Saavedra_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpgM.Olivares_E.Saavedra_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13596http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10183/6/M.Olivares_E.Saavedra_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpg47d9dd00ceefce2318738864e9e92905MD56M.Olivares_E.Saavedra_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgM.Olivares_E.Saavedra_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13624http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10183/8/M.Olivares_E.Saavedra_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgf1f2556cb43d04d3b439f621482c49f0MD58M.Olivares_E.Saavedra_Informe_de_Similitud.pdf.jpgM.Olivares_E.Saavedra_Informe_de_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9693http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10183/10/M.Olivares_E.Saavedra_Informe_de_Similitud.pdf.jpg5903d8a4f22715a15ac6fc650f73d988MD51020.500.12867/10183oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/101832024-11-14 03:09:34.971Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).