Plan de Marketing Digital para mejorar el posicionamiento de marca para el restaurante Chumay Chifa Parrillas en Chiclayo 2024
Descripción del Articulo
El propósito de este trabajo fue investigar plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca para el restaurante Chumay Parrillas Chifa en Chiclayo 2024, implica el uso de recursos, herramientas tecnológicas para establecer comunicación en la mente del consumidor; sostuvo como o...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
Repositorio: | UTP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/10183 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/10183 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Plataformas digitales Satisfacción a los clientes Creación de contenido https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UTPD_081856295102bf3a3546d72e2313de05 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/10183 |
network_acronym_str |
UTPD |
network_name_str |
UTP-Institucional |
repository_id_str |
4782 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de Marketing Digital para mejorar el posicionamiento de marca para el restaurante Chumay Chifa Parrillas en Chiclayo 2024 |
title |
Plan de Marketing Digital para mejorar el posicionamiento de marca para el restaurante Chumay Chifa Parrillas en Chiclayo 2024 |
spellingShingle |
Plan de Marketing Digital para mejorar el posicionamiento de marca para el restaurante Chumay Chifa Parrillas en Chiclayo 2024 Olivares Guzmán, Mayra Lizbeth Marketing digital Plataformas digitales Satisfacción a los clientes Creación de contenido https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de Marketing Digital para mejorar el posicionamiento de marca para el restaurante Chumay Chifa Parrillas en Chiclayo 2024 |
title_full |
Plan de Marketing Digital para mejorar el posicionamiento de marca para el restaurante Chumay Chifa Parrillas en Chiclayo 2024 |
title_fullStr |
Plan de Marketing Digital para mejorar el posicionamiento de marca para el restaurante Chumay Chifa Parrillas en Chiclayo 2024 |
title_full_unstemmed |
Plan de Marketing Digital para mejorar el posicionamiento de marca para el restaurante Chumay Chifa Parrillas en Chiclayo 2024 |
title_sort |
Plan de Marketing Digital para mejorar el posicionamiento de marca para el restaurante Chumay Chifa Parrillas en Chiclayo 2024 |
author |
Olivares Guzmán, Mayra Lizbeth |
author_facet |
Olivares Guzmán, Mayra Lizbeth Saavedra Sánchez, Eliana del Rocío |
author_role |
author |
author2 |
Saavedra Sánchez, Eliana del Rocío |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Aguilar Amaya, Nelly Yolanda |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Olivares Guzmán, Mayra Lizbeth Saavedra Sánchez, Eliana del Rocío |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Plataformas digitales Satisfacción a los clientes Creación de contenido |
topic |
Marketing digital Plataformas digitales Satisfacción a los clientes Creación de contenido https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El propósito de este trabajo fue investigar plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca para el restaurante Chumay Parrillas Chifa en Chiclayo 2024, implica el uso de recursos, herramientas tecnológicas para establecer comunicación en la mente del consumidor; sostuvo como objetivo general elaborar un plan de marketing digital orientado al posicionamiento de marca. El estudio de investigación en un enfoque cuantitativo de alcance descriptivo, utilizando un diseño no experimental y de tipo transversal propositiva. Conformada por 379 clientes; los datos recolectados fueron organizados con el apoyo de Excel y posteriormente sometidos a análisis mediante el software estadístico SPSS. Durante este proceso, se identificó una asociación entre las variables, el cual arrojó un valor significativo de 0.001. Se determina que se ha elaborado una propuesta para fortalecer la posición de la marca. Por tanto, si el restaurante decide realizar la propuesta en el futuro, podrá mejorar y elevar en el mercado gastronómico, aumentando su competitividad y asegurando que la marca permanezca presente en la menta de sus clientes. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-13T16:59:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-13T16:59:21Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/10183 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/10183 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UTP Universidad Tecnológica del Perú |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
instacron_str |
UTP |
institution |
UTP |
reponame_str |
UTP-Institucional |
collection |
UTP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10183/1/M.Olivares_E.Saavedra_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10183/2/M.Olivares_E.Saavedra_Formulario_de_Publicacion.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10183/3/M.Olivares_E.Saavedra_Informe_de_Similitud.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10183/4/license.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10183/5/M.Olivares_E.Saavedra_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10183/7/M.Olivares_E.Saavedra_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10183/9/M.Olivares_E.Saavedra_Informe_de_Similitud.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10183/6/M.Olivares_E.Saavedra_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10183/8/M.Olivares_E.Saavedra_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10183/10/M.Olivares_E.Saavedra_Informe_de_Similitud.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c1605b151af26b548e9376edcbb04bdd 6cbc9041fb18baad5fbde3adc92e20e9 b478cf1b2e68de537f277095279a47c8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 20c0580b6c0c0ccc93444d351e9f2680 acd4d4345aa225a438d8e72e2ba97fd6 676a315cac105a0088c9271e68f0a64c 47d9dd00ceefce2318738864e9e92905 f1f2556cb43d04d3b439f621482c49f0 5903d8a4f22715a15ac6fc650f73d988 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
_version_ |
1817984831614615552 |
spelling |
Aguilar Amaya, Nelly YolandaOlivares Guzmán, Mayra LizbethSaavedra Sánchez, Eliana del Rocío2024-11-13T16:59:21Z2024-11-13T16:59:21Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12867/10183El propósito de este trabajo fue investigar plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca para el restaurante Chumay Parrillas Chifa en Chiclayo 2024, implica el uso de recursos, herramientas tecnológicas para establecer comunicación en la mente del consumidor; sostuvo como objetivo general elaborar un plan de marketing digital orientado al posicionamiento de marca. El estudio de investigación en un enfoque cuantitativo de alcance descriptivo, utilizando un diseño no experimental y de tipo transversal propositiva. Conformada por 379 clientes; los datos recolectados fueron organizados con el apoyo de Excel y posteriormente sometidos a análisis mediante el software estadístico SPSS. Durante este proceso, se identificó una asociación entre las variables, el cual arrojó un valor significativo de 0.001. Se determina que se ha elaborado una propuesta para fortalecer la posición de la marca. Por tanto, si el restaurante decide realizar la propuesta en el futuro, podrá mejorar y elevar en el mercado gastronómico, aumentando su competitividad y asegurando que la marca permanezca presente en la menta de sus clientes.Campus Chiclayoapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPMarketing digitalPlataformas digitalesSatisfacción a los clientesCreación de contenidohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de Marketing Digital para mejorar el posicionamiento de marca para el restaurante Chumay Chifa Parrillas en Chiclayo 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración y MarketingUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración y MarketingPregrado46188995https://orcid.org/0000-0002-3672-54557643995573949525413306Chavez Rivas, PatriciaPeña Peña, AnggelaCastro Becerra, Gladyshttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALM.Olivares_E.Saavedra_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdfM.Olivares_E.Saavedra_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdfapplication/pdf3112846http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10183/1/M.Olivares_E.Saavedra_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdfc1605b151af26b548e9376edcbb04bddMD51M.Olivares_E.Saavedra_Formulario_de_Publicacion.pdfM.Olivares_E.Saavedra_Formulario_de_Publicacion.pdfapplication/pdf270966http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10183/2/M.Olivares_E.Saavedra_Formulario_de_Publicacion.pdf6cbc9041fb18baad5fbde3adc92e20e9MD52M.Olivares_E.Saavedra_Informe_de_Similitud.pdfM.Olivares_E.Saavedra_Informe_de_Similitud.pdfapplication/pdf4904514http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10183/3/M.Olivares_E.Saavedra_Informe_de_Similitud.pdfb478cf1b2e68de537f277095279a47c8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10183/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTM.Olivares_E.Saavedra_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txtM.Olivares_E.Saavedra_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain167567http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10183/5/M.Olivares_E.Saavedra_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txt20c0580b6c0c0ccc93444d351e9f2680MD55M.Olivares_E.Saavedra_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtM.Olivares_E.Saavedra_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain5145http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10183/7/M.Olivares_E.Saavedra_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtacd4d4345aa225a438d8e72e2ba97fd6MD57M.Olivares_E.Saavedra_Informe_de_Similitud.pdf.txtM.Olivares_E.Saavedra_Informe_de_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain197339http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10183/9/M.Olivares_E.Saavedra_Informe_de_Similitud.pdf.txt676a315cac105a0088c9271e68f0a64cMD59THUMBNAILM.Olivares_E.Saavedra_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpgM.Olivares_E.Saavedra_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13596http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10183/6/M.Olivares_E.Saavedra_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpg47d9dd00ceefce2318738864e9e92905MD56M.Olivares_E.Saavedra_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgM.Olivares_E.Saavedra_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13624http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10183/8/M.Olivares_E.Saavedra_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgf1f2556cb43d04d3b439f621482c49f0MD58M.Olivares_E.Saavedra_Informe_de_Similitud.pdf.jpgM.Olivares_E.Saavedra_Informe_de_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9693http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10183/10/M.Olivares_E.Saavedra_Informe_de_Similitud.pdf.jpg5903d8a4f22715a15ac6fc650f73d988MD51020.500.12867/10183oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/101832024-11-14 03:09:34.971Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).