Relación del marketing de contenido con el posicionamiento de marca en los estudiantes ingresantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado “Peruano Canadiense” Chiclayo
Descripción del Articulo
La reciente investigación sostiene en alcanzar el grado de relación de marketing de contenido y posicionamiento de marca en los estudiantes ingresantes del IESPP "Peruano Canadiense" en la ciudad de la amistad, realizándose con un enfoque cuantitativo, aplicada, no experimental, transversa...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/12573 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/12573 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Táctica de Contenido Notoriedad de imagen Plataformas digitales, Plan de contenido Campaña Gráfica http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
Sumario: | La reciente investigación sostiene en alcanzar el grado de relación de marketing de contenido y posicionamiento de marca en los estudiantes ingresantes del IESPP "Peruano Canadiense" en la ciudad de la amistad, realizándose con un enfoque cuantitativo, aplicada, no experimental, transversal, correlacional. Así mismo, se encuesto a 58 estudiantes ingresantes, utilizando el cuestionario, aplicando una escala de likert. De esta manera, se llegó a un resultado, indicando que presenta una correlación fuerte y considerablemente entre las variables. Por consiguiente, se determinó que no ocupaba una táctica de contenidos, que le permitiera optimizar la notoriedad de imagen de la compañía, en selección de ingreso durante su etapa, utilizando plataformas, desarrollando una propuesta de contenidos, de acuerdo al último objetivo específico del estudio, en él se observa la comprobación del negocio. Los objetivos que se plantea para el desarrollo del insight y big idea de la campaña, basándose en el proceso de marca, finalizando con contenidos que le permitan avanzar. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).