Relación del marketing de contenido con el posicionamiento de marca en los estudiantes ingresantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado “Peruano Canadiense” Chiclayo

Descripción del Articulo

La reciente investigación sostiene en alcanzar el grado de relación de marketing de contenido y posicionamiento de marca en los estudiantes ingresantes del IESPP "Peruano Canadiense" en la ciudad de la amistad, realizándose con un enfoque cuantitativo, aplicada, no experimental, transversa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cordova Guevara, Miguel Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/12573
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/12573
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Táctica de Contenido
Notoriedad de imagen
Plataformas digitales,
Plan de contenido
Campaña Gráfica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
id USSS_442138154ae7b31aef55f9a9e2fd6c4b
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/12573
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación del marketing de contenido con el posicionamiento de marca en los estudiantes ingresantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado “Peruano Canadiense” Chiclayo
title Relación del marketing de contenido con el posicionamiento de marca en los estudiantes ingresantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado “Peruano Canadiense” Chiclayo
spellingShingle Relación del marketing de contenido con el posicionamiento de marca en los estudiantes ingresantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado “Peruano Canadiense” Chiclayo
Cordova Guevara, Miguel Angel
Táctica de Contenido
Notoriedad de imagen
Plataformas digitales,
Plan de contenido
Campaña Gráfica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
title_short Relación del marketing de contenido con el posicionamiento de marca en los estudiantes ingresantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado “Peruano Canadiense” Chiclayo
title_full Relación del marketing de contenido con el posicionamiento de marca en los estudiantes ingresantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado “Peruano Canadiense” Chiclayo
title_fullStr Relación del marketing de contenido con el posicionamiento de marca en los estudiantes ingresantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado “Peruano Canadiense” Chiclayo
title_full_unstemmed Relación del marketing de contenido con el posicionamiento de marca en los estudiantes ingresantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado “Peruano Canadiense” Chiclayo
title_sort Relación del marketing de contenido con el posicionamiento de marca en los estudiantes ingresantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado “Peruano Canadiense” Chiclayo
author Cordova Guevara, Miguel Angel
author_facet Cordova Guevara, Miguel Angel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Otero Gonzales, Carlos Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Cordova Guevara, Miguel Angel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Táctica de Contenido
Notoriedad de imagen
Plataformas digitales,
Plan de contenido
Campaña Gráfica
topic Táctica de Contenido
Notoriedad de imagen
Plataformas digitales,
Plan de contenido
Campaña Gráfica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
description La reciente investigación sostiene en alcanzar el grado de relación de marketing de contenido y posicionamiento de marca en los estudiantes ingresantes del IESPP "Peruano Canadiense" en la ciudad de la amistad, realizándose con un enfoque cuantitativo, aplicada, no experimental, transversal, correlacional. Así mismo, se encuesto a 58 estudiantes ingresantes, utilizando el cuestionario, aplicando una escala de likert. De esta manera, se llegó a un resultado, indicando que presenta una correlación fuerte y considerablemente entre las variables. Por consiguiente, se determinó que no ocupaba una táctica de contenidos, que le permitiera optimizar la notoriedad de imagen de la compañía, en selección de ingreso durante su etapa, utilizando plataformas, desarrollando una propuesta de contenidos, de acuerdo al último objetivo específico del estudio, en él se observa la comprobación del negocio. Los objetivos que se plantea para el desarrollo del insight y big idea de la campaña, basándose en el proceso de marca, finalizando con contenidos que le permitan avanzar.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-27T22:38:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-27T22:38:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/12573
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/12573
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12573/1/Cordova%20Guevara%2c%20Miguel%20Angel.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12573/2/Informe%20de%20similitud.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12573/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12573/4/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12573/5/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12573/6/Cordova%20Guevara%2c%20Miguel%20Angel.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12573/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12573/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12573/7/Cordova%20Guevara%2c%20Miguel%20Angel.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12573/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12573/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv fc89f04295390d645ba85fe160affc13
6d5a239904f0237b6bb3eedcf4fb75d5
6a9424e91c78a30e133970232c2274dc
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b3ef1828e2e4f4dbb09f8a8498c89256
2e4c376a390c63ef0d3485a98f58645b
5e6399f09063c77cb34bd366de26bb9a
27b217431393989de5aec3428bb2eed3
a76e4da349c131cec51ee590a31d1aca
e4209ca6d31dcdefee6531abd14812c2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845607789934673920
spelling Otero Gonzales, Carlos AlbertoCordova Guevara, Miguel Angel2024-06-27T22:38:00Z2024-06-27T22:38:00Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12802/12573La reciente investigación sostiene en alcanzar el grado de relación de marketing de contenido y posicionamiento de marca en los estudiantes ingresantes del IESPP "Peruano Canadiense" en la ciudad de la amistad, realizándose con un enfoque cuantitativo, aplicada, no experimental, transversal, correlacional. Así mismo, se encuesto a 58 estudiantes ingresantes, utilizando el cuestionario, aplicando una escala de likert. De esta manera, se llegó a un resultado, indicando que presenta una correlación fuerte y considerablemente entre las variables. Por consiguiente, se determinó que no ocupaba una táctica de contenidos, que le permitiera optimizar la notoriedad de imagen de la compañía, en selección de ingreso durante su etapa, utilizando plataformas, desarrollando una propuesta de contenidos, de acuerdo al último objetivo específico del estudio, en él se observa la comprobación del negocio. Los objetivos que se plantea para el desarrollo del insight y big idea de la campaña, basándose en el proceso de marca, finalizando con contenidos que le permitan avanzar.TesisDesarrollo Humano, Comunicación Y Ciencias Jurídicas Para Enfrentar Los Desafíos GlobalesBienestar Y Desarrollo De Habilidades Para La Vidapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSTáctica de ContenidoNotoriedad de imagenPlataformas digitales,Plan de contenidoCampaña Gráficahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09Relación del marketing de contenido con el posicionamiento de marca en los estudiantes ingresantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado “Peruano Canadiense” Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Artes & Diseño Gráfico EmpresarialArtes & Diseño Gráfico Empresarial41082927https://orcid.org/0000-0002-6335-908372222382211056Peláez Cavero, Julia BeatrizBravo Adanaque, CinthyaOtero Gonzales, Carlos Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCordova Guevara, Miguel Angel.pdfCordova Guevara, Miguel Angel.pdfapplication/pdf9126234https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12573/1/Cordova%20Guevara%2c%20Miguel%20Angel.pdffc89f04295390d645ba85fe160affc13MD51Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf1006394https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12573/2/Informe%20de%20similitud.pdf6d5a239904f0237b6bb3eedcf4fb75d5MD52Autorización de autor.pdfAutorización de autor.pdfapplication/pdf106348https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12573/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf6a9424e91c78a30e133970232c2274dcMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12573/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12573/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTCordova Guevara, Miguel Angel.pdf.txtCordova Guevara, Miguel Angel.pdf.txtExtracted texttext/plain103142https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12573/6/Cordova%20Guevara%2c%20Miguel%20Angel.pdf.txtb3ef1828e2e4f4dbb09f8a8498c89256MD56Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain85038https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12573/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txt2e4c376a390c63ef0d3485a98f58645bMD58Autorización de autor.pdf.txtAutorización de autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2320https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12573/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txt5e6399f09063c77cb34bd366de26bb9aMD510THUMBNAILCordova Guevara, Miguel Angel.pdf.jpgCordova Guevara, Miguel Angel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9067https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12573/7/Cordova%20Guevara%2c%20Miguel%20Angel.pdf.jpg27b217431393989de5aec3428bb2eed3MD57Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7584https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12573/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpga76e4da349c131cec51ee590a31d1acaMD59Autorización de autor.pdf.jpgAutorización de autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8817https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12573/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpge4209ca6d31dcdefee6531abd14812c2MD51120.500.12802/12573oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/125732024-06-28 03:02:27.109Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 12.932932
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).