Relación del marketing de contenido con el posicionamiento de marca en los estudiantes ingresantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado “Peruano Canadiense” Chiclayo
Descripción del Articulo
La reciente investigación sostiene en alcanzar el grado de relación de marketing de contenido y posicionamiento de marca en los estudiantes ingresantes del IESPP "Peruano Canadiense" en la ciudad de la amistad, realizándose con un enfoque cuantitativo, aplicada, no experimental, transversa...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/12573 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/12573 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Táctica de Contenido Notoriedad de imagen Plataformas digitales, Plan de contenido Campaña Gráfica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
id |
USSS_442138154ae7b31aef55f9a9e2fd6c4b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/12573 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación del marketing de contenido con el posicionamiento de marca en los estudiantes ingresantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado “Peruano Canadiense” Chiclayo |
title |
Relación del marketing de contenido con el posicionamiento de marca en los estudiantes ingresantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado “Peruano Canadiense” Chiclayo |
spellingShingle |
Relación del marketing de contenido con el posicionamiento de marca en los estudiantes ingresantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado “Peruano Canadiense” Chiclayo Cordova Guevara, Miguel Angel Táctica de Contenido Notoriedad de imagen Plataformas digitales, Plan de contenido Campaña Gráfica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
title_short |
Relación del marketing de contenido con el posicionamiento de marca en los estudiantes ingresantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado “Peruano Canadiense” Chiclayo |
title_full |
Relación del marketing de contenido con el posicionamiento de marca en los estudiantes ingresantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado “Peruano Canadiense” Chiclayo |
title_fullStr |
Relación del marketing de contenido con el posicionamiento de marca en los estudiantes ingresantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado “Peruano Canadiense” Chiclayo |
title_full_unstemmed |
Relación del marketing de contenido con el posicionamiento de marca en los estudiantes ingresantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado “Peruano Canadiense” Chiclayo |
title_sort |
Relación del marketing de contenido con el posicionamiento de marca en los estudiantes ingresantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado “Peruano Canadiense” Chiclayo |
author |
Cordova Guevara, Miguel Angel |
author_facet |
Cordova Guevara, Miguel Angel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Otero Gonzales, Carlos Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cordova Guevara, Miguel Angel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Táctica de Contenido Notoriedad de imagen Plataformas digitales, Plan de contenido Campaña Gráfica |
topic |
Táctica de Contenido Notoriedad de imagen Plataformas digitales, Plan de contenido Campaña Gráfica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
description |
La reciente investigación sostiene en alcanzar el grado de relación de marketing de contenido y posicionamiento de marca en los estudiantes ingresantes del IESPP "Peruano Canadiense" en la ciudad de la amistad, realizándose con un enfoque cuantitativo, aplicada, no experimental, transversal, correlacional. Así mismo, se encuesto a 58 estudiantes ingresantes, utilizando el cuestionario, aplicando una escala de likert. De esta manera, se llegó a un resultado, indicando que presenta una correlación fuerte y considerablemente entre las variables. Por consiguiente, se determinó que no ocupaba una táctica de contenidos, que le permitiera optimizar la notoriedad de imagen de la compañía, en selección de ingreso durante su etapa, utilizando plataformas, desarrollando una propuesta de contenidos, de acuerdo al último objetivo específico del estudio, en él se observa la comprobación del negocio. Los objetivos que se plantea para el desarrollo del insight y big idea de la campaña, basándose en el proceso de marca, finalizando con contenidos que le permitan avanzar. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-27T22:38:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-27T22:38:00Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/12573 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/12573 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12573/1/Cordova%20Guevara%2c%20Miguel%20Angel.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12573/2/Informe%20de%20similitud.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12573/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12573/4/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12573/5/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12573/6/Cordova%20Guevara%2c%20Miguel%20Angel.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12573/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12573/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12573/7/Cordova%20Guevara%2c%20Miguel%20Angel.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12573/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12573/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fc89f04295390d645ba85fe160affc13 6d5a239904f0237b6bb3eedcf4fb75d5 6a9424e91c78a30e133970232c2274dc 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b3ef1828e2e4f4dbb09f8a8498c89256 2e4c376a390c63ef0d3485a98f58645b 5e6399f09063c77cb34bd366de26bb9a 27b217431393989de5aec3428bb2eed3 a76e4da349c131cec51ee590a31d1aca e4209ca6d31dcdefee6531abd14812c2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1845607789934673920 |
spelling |
Otero Gonzales, Carlos AlbertoCordova Guevara, Miguel Angel2024-06-27T22:38:00Z2024-06-27T22:38:00Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12802/12573La reciente investigación sostiene en alcanzar el grado de relación de marketing de contenido y posicionamiento de marca en los estudiantes ingresantes del IESPP "Peruano Canadiense" en la ciudad de la amistad, realizándose con un enfoque cuantitativo, aplicada, no experimental, transversal, correlacional. Así mismo, se encuesto a 58 estudiantes ingresantes, utilizando el cuestionario, aplicando una escala de likert. De esta manera, se llegó a un resultado, indicando que presenta una correlación fuerte y considerablemente entre las variables. Por consiguiente, se determinó que no ocupaba una táctica de contenidos, que le permitiera optimizar la notoriedad de imagen de la compañía, en selección de ingreso durante su etapa, utilizando plataformas, desarrollando una propuesta de contenidos, de acuerdo al último objetivo específico del estudio, en él se observa la comprobación del negocio. Los objetivos que se plantea para el desarrollo del insight y big idea de la campaña, basándose en el proceso de marca, finalizando con contenidos que le permitan avanzar.TesisDesarrollo Humano, Comunicación Y Ciencias Jurídicas Para Enfrentar Los Desafíos GlobalesBienestar Y Desarrollo De Habilidades Para La Vidapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSTáctica de ContenidoNotoriedad de imagenPlataformas digitales,Plan de contenidoCampaña Gráficahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09Relación del marketing de contenido con el posicionamiento de marca en los estudiantes ingresantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado “Peruano Canadiense” Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Artes & Diseño Gráfico EmpresarialArtes & Diseño Gráfico Empresarial41082927https://orcid.org/0000-0002-6335-908372222382211056Peláez Cavero, Julia BeatrizBravo Adanaque, CinthyaOtero Gonzales, Carlos Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCordova Guevara, Miguel Angel.pdfCordova Guevara, Miguel Angel.pdfapplication/pdf9126234https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12573/1/Cordova%20Guevara%2c%20Miguel%20Angel.pdffc89f04295390d645ba85fe160affc13MD51Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf1006394https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12573/2/Informe%20de%20similitud.pdf6d5a239904f0237b6bb3eedcf4fb75d5MD52Autorización de autor.pdfAutorización de autor.pdfapplication/pdf106348https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12573/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf6a9424e91c78a30e133970232c2274dcMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12573/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12573/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTCordova Guevara, Miguel Angel.pdf.txtCordova Guevara, Miguel Angel.pdf.txtExtracted texttext/plain103142https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12573/6/Cordova%20Guevara%2c%20Miguel%20Angel.pdf.txtb3ef1828e2e4f4dbb09f8a8498c89256MD56Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain85038https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12573/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txt2e4c376a390c63ef0d3485a98f58645bMD58Autorización de autor.pdf.txtAutorización de autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2320https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12573/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txt5e6399f09063c77cb34bd366de26bb9aMD510THUMBNAILCordova Guevara, Miguel Angel.pdf.jpgCordova Guevara, Miguel Angel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9067https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12573/7/Cordova%20Guevara%2c%20Miguel%20Angel.pdf.jpg27b217431393989de5aec3428bb2eed3MD57Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7584https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12573/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpga76e4da349c131cec51ee590a31d1acaMD59Autorización de autor.pdf.jpgAutorización de autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8817https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12573/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpge4209ca6d31dcdefee6531abd14812c2MD51120.500.12802/12573oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/125732024-06-28 03:02:27.109Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
12.932932 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).