Plan de Marketing Digital para mejorar el posicionamiento de marca para el restaurante Chumay Chifa Parrillas en Chiclayo 2024

Descripción del Articulo

El propósito de este trabajo fue investigar plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca para el restaurante Chumay Parrillas Chifa en Chiclayo 2024, implica el uso de recursos, herramientas tecnológicas para establecer comunicación en la mente del consumidor; sostuvo como o...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Olivares Guzmán, Mayra Lizbeth, Saavedra Sánchez, Eliana del Rocío
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/10183
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/10183
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Plataformas digitales
Satisfacción a los clientes
Creación de contenido
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El propósito de este trabajo fue investigar plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca para el restaurante Chumay Parrillas Chifa en Chiclayo 2024, implica el uso de recursos, herramientas tecnológicas para establecer comunicación en la mente del consumidor; sostuvo como objetivo general elaborar un plan de marketing digital orientado al posicionamiento de marca. El estudio de investigación en un enfoque cuantitativo de alcance descriptivo, utilizando un diseño no experimental y de tipo transversal propositiva. Conformada por 379 clientes; los datos recolectados fueron organizados con el apoyo de Excel y posteriormente sometidos a análisis mediante el software estadístico SPSS. Durante este proceso, se identificó una asociación entre las variables, el cual arrojó un valor significativo de 0.001. Se determina que se ha elaborado una propuesta para fortalecer la posición de la marca. Por tanto, si el restaurante decide realizar la propuesta en el futuro, podrá mejorar y elevar en el mercado gastronómico, aumentando su competitividad y asegurando que la marca permanezca presente en la menta de sus clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).