EL PROCESO LOGÍSTICO Y SU RELACIÓN EN LA SATISFACCIÓN LABORAL DEL CLIENTE INTERNO DE LA FACULTAD DE MEDICINA HUMANA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS EN EL AÑO 2019

Descripción del Articulo

La finalidad por la cual se realizó esta investigación fue para determinar la relación del proceso logístico y la satisfacción laboral del cliente interno en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en el año 2019. El tipo de investigación es correlacional de enfoque cu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: GUZMAN IBAÑEZ, WILLY CEFERINO
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada Telesup
Repositorio:UTELESUP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/1074
Enlace del recurso:https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1074
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:PROCESO LOGISTICO
SATISFACCION LABORAL
HOMOLOGACION
EXPECTATIVAS
id UTEL_ceea2aa92e1c6da1a1ff6c828b20e527
oai_identifier_str oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/1074
network_acronym_str UTEL
network_name_str UTELESUP-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv EL PROCESO LOGÍSTICO Y SU RELACIÓN EN LA SATISFACCIÓN LABORAL DEL CLIENTE INTERNO DE LA FACULTAD DE MEDICINA HUMANA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS EN EL AÑO 2019
title EL PROCESO LOGÍSTICO Y SU RELACIÓN EN LA SATISFACCIÓN LABORAL DEL CLIENTE INTERNO DE LA FACULTAD DE MEDICINA HUMANA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS EN EL AÑO 2019
spellingShingle EL PROCESO LOGÍSTICO Y SU RELACIÓN EN LA SATISFACCIÓN LABORAL DEL CLIENTE INTERNO DE LA FACULTAD DE MEDICINA HUMANA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS EN EL AÑO 2019
GUZMAN IBAÑEZ, WILLY CEFERINO
PROCESO LOGISTICO
SATISFACCION LABORAL
HOMOLOGACION
EXPECTATIVAS
PROCESO LOGISTICO
SATISFACCION LABORAL
HOMOLOGACION
EXPECTATIVAS
title_short EL PROCESO LOGÍSTICO Y SU RELACIÓN EN LA SATISFACCIÓN LABORAL DEL CLIENTE INTERNO DE LA FACULTAD DE MEDICINA HUMANA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS EN EL AÑO 2019
title_full EL PROCESO LOGÍSTICO Y SU RELACIÓN EN LA SATISFACCIÓN LABORAL DEL CLIENTE INTERNO DE LA FACULTAD DE MEDICINA HUMANA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS EN EL AÑO 2019
title_fullStr EL PROCESO LOGÍSTICO Y SU RELACIÓN EN LA SATISFACCIÓN LABORAL DEL CLIENTE INTERNO DE LA FACULTAD DE MEDICINA HUMANA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS EN EL AÑO 2019
title_full_unstemmed EL PROCESO LOGÍSTICO Y SU RELACIÓN EN LA SATISFACCIÓN LABORAL DEL CLIENTE INTERNO DE LA FACULTAD DE MEDICINA HUMANA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS EN EL AÑO 2019
title_sort EL PROCESO LOGÍSTICO Y SU RELACIÓN EN LA SATISFACCIÓN LABORAL DEL CLIENTE INTERNO DE LA FACULTAD DE MEDICINA HUMANA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS EN EL AÑO 2019
author GUZMAN IBAÑEZ, WILLY CEFERINO
author_facet GUZMAN IBAÑEZ, WILLY CEFERINO
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv AYBAR HUAMANI, JUSTINIANO
dc.contributor.author.fl_str_mv GUZMAN IBAÑEZ, WILLY CEFERINO
dc.subject.es_ES.fl_str_mv PROCESO LOGISTICO
SATISFACCION LABORAL
HOMOLOGACION
EXPECTATIVAS
topic PROCESO LOGISTICO
SATISFACCION LABORAL
HOMOLOGACION
EXPECTATIVAS
PROCESO LOGISTICO
SATISFACCION LABORAL
HOMOLOGACION
EXPECTATIVAS
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv PROCESO LOGISTICO
SATISFACCION LABORAL
HOMOLOGACION
EXPECTATIVAS
description La finalidad por la cual se realizó esta investigación fue para determinar la relación del proceso logístico y la satisfacción laboral del cliente interno en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en el año 2019. El tipo de investigación es correlacional de enfoque cuantitativo con un diseño no experimental, transversal – correlacional. Para los fines de esta investigación se tomó una muestra por conveniencia siendo 120 personas, estas fueron seleccionadas, ya que son las que participan directamente con el Proceso Logístico sobre las cuales se efectuó la medición de las variables, el instrumento optado en el presente proyecto de investigación fue el cuestionario con un total de 32 preguntas, se utilizó la escala de Likert 5: Siempre, 4: Casi siempre, 3: A veces si a veces no, 2: Casi nunca y 1: Nunca. Los resultados de la investigación demuestran que, si existe relación entre el proceso logístico y la satisfacción laboral del cliente interno en la Facultad de Medicina de la UNMSM en el año 2019, existe una relación significativa de 60,2% con un coeficiente de correlación positiva (rho00.602>0), rechazando la hipótesis nula
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-11T18:51:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-11T18:51:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1074
url https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1074
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Telesup - UTELESUP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTELESUP-Institucional
instname:Universidad Privada Telesup
instacron:UTELESUP
instname_str Universidad Privada Telesup
instacron_str UTELESUP
institution UTELESUP
reponame_str UTELESUP-Institucional
collection UTELESUP-Institucional
dc.source.uri.es_ES.fl_str_mv Repositorio Digital UTELESUP
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1074/1/GUZMAN%20IBA%c3%91EZ%20WILLY%20CEFERINO.pdf
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1074/2/license.txt
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1074/3/GUZMAN%20IBA%c3%91EZ%20WILLY%20CEFERINO.pdf.txt
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1074/4/GUZMAN%20IBA%c3%91EZ%20WILLY%20CEFERINO.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 44b47f8b3681fe6a8ea4e180aaca1bfa
76a304509c195f992a890ceddc6dc247
2354cce71923ec39f8acf9ca05946490
64ced500eaf3c8f80ae52ed4368b738e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Privada Telesup
repository.mail.fl_str_mv repositorio.utelesup@gmail.com
_version_ 1752756020305723392
spelling AYBAR HUAMANI, JUSTINIANOGUZMAN IBAÑEZ, WILLY CEFERINO2021-01-11T18:51:07Z2021-01-11T18:51:07Z2019https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1074La finalidad por la cual se realizó esta investigación fue para determinar la relación del proceso logístico y la satisfacción laboral del cliente interno en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en el año 2019. El tipo de investigación es correlacional de enfoque cuantitativo con un diseño no experimental, transversal – correlacional. Para los fines de esta investigación se tomó una muestra por conveniencia siendo 120 personas, estas fueron seleccionadas, ya que son las que participan directamente con el Proceso Logístico sobre las cuales se efectuó la medición de las variables, el instrumento optado en el presente proyecto de investigación fue el cuestionario con un total de 32 preguntas, se utilizó la escala de Likert 5: Siempre, 4: Casi siempre, 3: A veces si a veces no, 2: Casi nunca y 1: Nunca. Los resultados de la investigación demuestran que, si existe relación entre el proceso logístico y la satisfacción laboral del cliente interno en la Facultad de Medicina de la UNMSM en el año 2019, existe una relación significativa de 60,2% con un coeficiente de correlación positiva (rho00.602>0), rechazando la hipótesis nulaTesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUPinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Telesup - UTELESUPRepositorio Digital UTELESUPreponame:UTELESUP-Institucionalinstname:Universidad Privada Telesupinstacron:UTELESUPPROCESO LOGISTICOSATISFACCION LABORALHOMOLOGACIONEXPECTATIVASPROCESO LOGISTICOSATISFACCION LABORALHOMOLOGACIONEXPECTATIVASEL PROCESO LOGÍSTICO Y SU RELACIÓN EN LA SATISFACCIÓN LABORAL DEL CLIENTE INTERNO DE LA FACULTAD DE MEDICINA HUMANA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS EN EL AÑO 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN,FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLESLICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESADMINISTACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESORIGINALGUZMAN IBAÑEZ WILLY CEFERINO.pdfGUZMAN IBAÑEZ WILLY CEFERINO.pdfapplication/pdf3253325https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1074/1/GUZMAN%20IBA%c3%91EZ%20WILLY%20CEFERINO.pdf44b47f8b3681fe6a8ea4e180aaca1bfaMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81501https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1074/2/license.txt76a304509c195f992a890ceddc6dc247MD52TEXTGUZMAN IBAÑEZ WILLY CEFERINO.pdf.txtGUZMAN IBAÑEZ WILLY CEFERINO.pdf.txtExtracted texttext/plain151600https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1074/3/GUZMAN%20IBA%c3%91EZ%20WILLY%20CEFERINO.pdf.txt2354cce71923ec39f8acf9ca05946490MD53THUMBNAILGUZMAN IBAÑEZ WILLY CEFERINO.pdf.jpgGUZMAN IBAÑEZ WILLY CEFERINO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1603https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1074/4/GUZMAN%20IBA%c3%91EZ%20WILLY%20CEFERINO.pdf.jpg64ced500eaf3c8f80ae52ed4368b738eMD54UTELESUP/1074oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/10742021-01-12 03:00:52.578Repositorio Universidad Privada Telesuprepositorio.utelesup@gmail.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
score 13.814859
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).