EL PROCESO LOGÍSTICO Y SU RELACIÓN EN LA SATISFACCIÓN LABORAL DEL CLIENTE INTERNO DE LA FACULTAD DE MEDICINA HUMANA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS EN EL AÑO 2019
Descripción del Articulo
La finalidad por la cual se realizó esta investigación fue para determinar la relación del proceso logístico y la satisfacción laboral del cliente interno en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en el año 2019. El tipo de investigación es correlacional de enfoque cu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Privada Telesup |
Repositorio: | UTELESUP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/1074 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1074 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | PROCESO LOGISTICO SATISFACCION LABORAL HOMOLOGACION EXPECTATIVAS |
id |
UTEL_ceea2aa92e1c6da1a1ff6c828b20e527 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/1074 |
network_acronym_str |
UTEL |
network_name_str |
UTELESUP-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
EL PROCESO LOGÍSTICO Y SU RELACIÓN EN LA SATISFACCIÓN LABORAL DEL CLIENTE INTERNO DE LA FACULTAD DE MEDICINA HUMANA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS EN EL AÑO 2019 |
title |
EL PROCESO LOGÍSTICO Y SU RELACIÓN EN LA SATISFACCIÓN LABORAL DEL CLIENTE INTERNO DE LA FACULTAD DE MEDICINA HUMANA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS EN EL AÑO 2019 |
spellingShingle |
EL PROCESO LOGÍSTICO Y SU RELACIÓN EN LA SATISFACCIÓN LABORAL DEL CLIENTE INTERNO DE LA FACULTAD DE MEDICINA HUMANA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS EN EL AÑO 2019 GUZMAN IBAÑEZ, WILLY CEFERINO PROCESO LOGISTICO SATISFACCION LABORAL HOMOLOGACION EXPECTATIVAS PROCESO LOGISTICO SATISFACCION LABORAL HOMOLOGACION EXPECTATIVAS |
title_short |
EL PROCESO LOGÍSTICO Y SU RELACIÓN EN LA SATISFACCIÓN LABORAL DEL CLIENTE INTERNO DE LA FACULTAD DE MEDICINA HUMANA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS EN EL AÑO 2019 |
title_full |
EL PROCESO LOGÍSTICO Y SU RELACIÓN EN LA SATISFACCIÓN LABORAL DEL CLIENTE INTERNO DE LA FACULTAD DE MEDICINA HUMANA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS EN EL AÑO 2019 |
title_fullStr |
EL PROCESO LOGÍSTICO Y SU RELACIÓN EN LA SATISFACCIÓN LABORAL DEL CLIENTE INTERNO DE LA FACULTAD DE MEDICINA HUMANA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS EN EL AÑO 2019 |
title_full_unstemmed |
EL PROCESO LOGÍSTICO Y SU RELACIÓN EN LA SATISFACCIÓN LABORAL DEL CLIENTE INTERNO DE LA FACULTAD DE MEDICINA HUMANA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS EN EL AÑO 2019 |
title_sort |
EL PROCESO LOGÍSTICO Y SU RELACIÓN EN LA SATISFACCIÓN LABORAL DEL CLIENTE INTERNO DE LA FACULTAD DE MEDICINA HUMANA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS EN EL AÑO 2019 |
author |
GUZMAN IBAÑEZ, WILLY CEFERINO |
author_facet |
GUZMAN IBAÑEZ, WILLY CEFERINO |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
AYBAR HUAMANI, JUSTINIANO |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
GUZMAN IBAÑEZ, WILLY CEFERINO |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
PROCESO LOGISTICO SATISFACCION LABORAL HOMOLOGACION EXPECTATIVAS |
topic |
PROCESO LOGISTICO SATISFACCION LABORAL HOMOLOGACION EXPECTATIVAS PROCESO LOGISTICO SATISFACCION LABORAL HOMOLOGACION EXPECTATIVAS |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
PROCESO LOGISTICO SATISFACCION LABORAL HOMOLOGACION EXPECTATIVAS |
description |
La finalidad por la cual se realizó esta investigación fue para determinar la relación del proceso logístico y la satisfacción laboral del cliente interno en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en el año 2019. El tipo de investigación es correlacional de enfoque cuantitativo con un diseño no experimental, transversal – correlacional. Para los fines de esta investigación se tomó una muestra por conveniencia siendo 120 personas, estas fueron seleccionadas, ya que son las que participan directamente con el Proceso Logístico sobre las cuales se efectuó la medición de las variables, el instrumento optado en el presente proyecto de investigación fue el cuestionario con un total de 32 preguntas, se utilizó la escala de Likert 5: Siempre, 4: Casi siempre, 3: A veces si a veces no, 2: Casi nunca y 1: Nunca. Los resultados de la investigación demuestran que, si existe relación entre el proceso logístico y la satisfacción laboral del cliente interno en la Facultad de Medicina de la UNMSM en el año 2019, existe una relación significativa de 60,2% con un coeficiente de correlación positiva (rho00.602>0), rechazando la hipótesis nula |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-11T18:51:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-11T18:51:07Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1074 |
url |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1074 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Telesup - UTELESUP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTELESUP-Institucional instname:Universidad Privada Telesup instacron:UTELESUP |
instname_str |
Universidad Privada Telesup |
instacron_str |
UTELESUP |
institution |
UTELESUP |
reponame_str |
UTELESUP-Institucional |
collection |
UTELESUP-Institucional |
dc.source.uri.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Digital UTELESUP |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1074/1/GUZMAN%20IBA%c3%91EZ%20WILLY%20CEFERINO.pdf https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1074/2/license.txt https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1074/3/GUZMAN%20IBA%c3%91EZ%20WILLY%20CEFERINO.pdf.txt https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1074/4/GUZMAN%20IBA%c3%91EZ%20WILLY%20CEFERINO.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
44b47f8b3681fe6a8ea4e180aaca1bfa 76a304509c195f992a890ceddc6dc247 2354cce71923ec39f8acf9ca05946490 64ced500eaf3c8f80ae52ed4368b738e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Privada Telesup |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.utelesup@gmail.com |
_version_ |
1752756020305723392 |
spelling |
AYBAR HUAMANI, JUSTINIANOGUZMAN IBAÑEZ, WILLY CEFERINO2021-01-11T18:51:07Z2021-01-11T18:51:07Z2019https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1074La finalidad por la cual se realizó esta investigación fue para determinar la relación del proceso logístico y la satisfacción laboral del cliente interno en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en el año 2019. El tipo de investigación es correlacional de enfoque cuantitativo con un diseño no experimental, transversal – correlacional. Para los fines de esta investigación se tomó una muestra por conveniencia siendo 120 personas, estas fueron seleccionadas, ya que son las que participan directamente con el Proceso Logístico sobre las cuales se efectuó la medición de las variables, el instrumento optado en el presente proyecto de investigación fue el cuestionario con un total de 32 preguntas, se utilizó la escala de Likert 5: Siempre, 4: Casi siempre, 3: A veces si a veces no, 2: Casi nunca y 1: Nunca. Los resultados de la investigación demuestran que, si existe relación entre el proceso logístico y la satisfacción laboral del cliente interno en la Facultad de Medicina de la UNMSM en el año 2019, existe una relación significativa de 60,2% con un coeficiente de correlación positiva (rho00.602>0), rechazando la hipótesis nulaTesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUPinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Telesup - UTELESUPRepositorio Digital UTELESUPreponame:UTELESUP-Institucionalinstname:Universidad Privada Telesupinstacron:UTELESUPPROCESO LOGISTICOSATISFACCION LABORALHOMOLOGACIONEXPECTATIVASPROCESO LOGISTICOSATISFACCION LABORALHOMOLOGACIONEXPECTATIVASEL PROCESO LOGÍSTICO Y SU RELACIÓN EN LA SATISFACCIÓN LABORAL DEL CLIENTE INTERNO DE LA FACULTAD DE MEDICINA HUMANA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS EN EL AÑO 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN,FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLESLICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESADMINISTACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESORIGINALGUZMAN IBAÑEZ WILLY CEFERINO.pdfGUZMAN IBAÑEZ WILLY CEFERINO.pdfapplication/pdf3253325https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1074/1/GUZMAN%20IBA%c3%91EZ%20WILLY%20CEFERINO.pdf44b47f8b3681fe6a8ea4e180aaca1bfaMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81501https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1074/2/license.txt76a304509c195f992a890ceddc6dc247MD52TEXTGUZMAN IBAÑEZ WILLY CEFERINO.pdf.txtGUZMAN IBAÑEZ WILLY CEFERINO.pdf.txtExtracted texttext/plain151600https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1074/3/GUZMAN%20IBA%c3%91EZ%20WILLY%20CEFERINO.pdf.txt2354cce71923ec39f8acf9ca05946490MD53THUMBNAILGUZMAN IBAÑEZ WILLY CEFERINO.pdf.jpgGUZMAN IBAÑEZ WILLY CEFERINO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1603https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1074/4/GUZMAN%20IBA%c3%91EZ%20WILLY%20CEFERINO.pdf.jpg64ced500eaf3c8f80ae52ed4368b738eMD54UTELESUP/1074oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/10742021-01-12 03:00:52.578Repositorio Universidad Privada Telesuprepositorio.utelesup@gmail.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 |
score |
13.814859 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).