Gestión administrativa y su influencia en la calidad de servicio al cliente de la empresa Educa SRL. Miraflores. Lima. 2016

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La presente investigación se realizó con la finalidad de determinar la influencia existente entre la Gestión Administrativa en la Calidad de Servicio al Cliente en la empresa Educa SRL. El problema general refiere a la interrogante: ¿Cómo influye la Gestión Administrativa en la Calidad de Servicio a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Almerco Anticona, Verónica Haydeé
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada Telesup
Repositorio:UTELESUP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/61
Enlace del recurso:https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/61
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión Administrativa
Calidad de Servicio
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