Gestión Administrativa y Calidad Del Servicio Al Cliente En La Empresa Alichus S.A.C., Villa El Salvador 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Gestión administrativa y calidad de servicio al cliente en la empresa Alichus S.A.C., Villa el Salvador, 2016”, tuvo como objetivo principal identificar qué cambios se deben producir en la gestión administrativa para mejorar la calidad del servicio que brinda la e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Churasacari Arocutipa, Jenny Maribel, Fuentes Tunqui, Raquel, Melendez Soto, Ana María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/549
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/549
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión Administrativa
Calidad
Servicio
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Gestión administrativa y calidad de servicio al cliente en la empresa Alichus S.A.C., Villa el Salvador, 2016”, tuvo como objetivo principal identificar qué cambios se deben producir en la gestión administrativa para mejorar la calidad del servicio que brinda la empresa Alichus S.A.C. La investigación es de carácter cualitativo y se basa en el registro de antecedentes nacionales e internacionales, material bibliográfico e información proporcionada por la empresa sujeta a estudio. Se llegó a la conclusión que la gestión administrativa tanto como la calidad de servicio se complementan y para ello se utilizarán varias herramientas relacionadas entre sí que influirán en el comportamiento general de los colaboradores y directamente en su ejecución laboral, así como en el rendimiento de toda organización independientemente de su actividad principal o giro de negocio. Por lo tanto, se logrará una efectiva gestión y calidad en el servicio de mantenimiento que brinda la compañía.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).