Gestión Administrativa y Calidad Del Servicio Al Cliente En La Empresa Alichus S.A.C., Villa El Salvador 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Gestión administrativa y calidad de servicio al cliente en la empresa Alichus S.A.C., Villa el Salvador, 2016”, tuvo como objetivo principal identificar qué cambios se deben producir en la gestión administrativa para mejorar la calidad del servicio que brinda la e...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Peruana de Las Américas |
Repositorio: | ULASAMERICAS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:192.168.10.17:upa/549 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/549 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión Administrativa Calidad Servicio |
id |
ULAS_79ef0a3723707fdf8fc268bb34b67f91 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:192.168.10.17:upa/549 |
network_acronym_str |
ULAS |
network_name_str |
ULASAMERICAS-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión Administrativa y Calidad Del Servicio Al Cliente En La Empresa Alichus S.A.C., Villa El Salvador 2016 |
title |
Gestión Administrativa y Calidad Del Servicio Al Cliente En La Empresa Alichus S.A.C., Villa El Salvador 2016 |
spellingShingle |
Gestión Administrativa y Calidad Del Servicio Al Cliente En La Empresa Alichus S.A.C., Villa El Salvador 2016 Churasacari Arocutipa, Jenny Maribel Gestión Administrativa Calidad Servicio |
title_short |
Gestión Administrativa y Calidad Del Servicio Al Cliente En La Empresa Alichus S.A.C., Villa El Salvador 2016 |
title_full |
Gestión Administrativa y Calidad Del Servicio Al Cliente En La Empresa Alichus S.A.C., Villa El Salvador 2016 |
title_fullStr |
Gestión Administrativa y Calidad Del Servicio Al Cliente En La Empresa Alichus S.A.C., Villa El Salvador 2016 |
title_full_unstemmed |
Gestión Administrativa y Calidad Del Servicio Al Cliente En La Empresa Alichus S.A.C., Villa El Salvador 2016 |
title_sort |
Gestión Administrativa y Calidad Del Servicio Al Cliente En La Empresa Alichus S.A.C., Villa El Salvador 2016 |
author |
Churasacari Arocutipa, Jenny Maribel |
author_facet |
Churasacari Arocutipa, Jenny Maribel Fuentes Tunqui, Raquel Melendez Soto, Ana María |
author_role |
author |
author2 |
Fuentes Tunqui, Raquel Melendez Soto, Ana María |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Macha, Olger |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Churasacari Arocutipa, Jenny Maribel Fuentes Tunqui, Raquel Melendez Soto, Ana María |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión Administrativa Calidad Servicio |
topic |
Gestión Administrativa Calidad Servicio |
description |
La presente investigación titulada “Gestión administrativa y calidad de servicio al cliente en la empresa Alichus S.A.C., Villa el Salvador, 2016”, tuvo como objetivo principal identificar qué cambios se deben producir en la gestión administrativa para mejorar la calidad del servicio que brinda la empresa Alichus S.A.C. La investigación es de carácter cualitativo y se basa en el registro de antecedentes nacionales e internacionales, material bibliográfico e información proporcionada por la empresa sujeta a estudio. Se llegó a la conclusión que la gestión administrativa tanto como la calidad de servicio se complementan y para ello se utilizarán varias herramientas relacionadas entre sí que influirán en el comportamiento general de los colaboradores y directamente en su ejecución laboral, así como en el rendimiento de toda organización independientemente de su actividad principal o giro de negocio. Por lo tanto, se logrará una efectiva gestión y calidad en el servicio de mantenimiento que brinda la compañía. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-29T15:31:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-29T15:31:12Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/549 |
url |
http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/549 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de las Américas |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio institucional – UPA Universidad Peruana de las Américas |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULASAMERICAS-Institucional instname:Universidad Peruana de Las Américas instacron:ULASAMERICAS |
instname_str |
Universidad Peruana de Las Américas |
instacron_str |
ULASAMERICAS |
institution |
ULASAMERICAS |
reponame_str |
ULASAMERICAS-Institucional |
collection |
ULASAMERICAS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://192.168.10.17/bitstream/upa/549/1/GESTI%c3%93N%20ADMINISTRATIVA%20Y%20CALIDAD%20DEL%20SERVICIO%20AL%20CLIENTE%20EN%20LA%20EMPRESA%20ALICHUS%20S.A.C.%2c%20VILLA%20EL%20SALVADOR%202016.pdf http://192.168.10.17/bitstream/upa/549/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c7906d706979801a211a6e55170f5755 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UPA |
repository.mail.fl_str_mv |
dinvestigacionupa@gmail.com |
_version_ |
1751214700842975232 |
spelling |
Rojas Macha, OlgerChurasacari Arocutipa, Jenny MaribelFuentes Tunqui, RaquelMelendez Soto, Ana María2019-05-29T15:31:12Z2019-05-29T15:31:12Z2018http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/549La presente investigación titulada “Gestión administrativa y calidad de servicio al cliente en la empresa Alichus S.A.C., Villa el Salvador, 2016”, tuvo como objetivo principal identificar qué cambios se deben producir en la gestión administrativa para mejorar la calidad del servicio que brinda la empresa Alichus S.A.C. La investigación es de carácter cualitativo y se basa en el registro de antecedentes nacionales e internacionales, material bibliográfico e información proporcionada por la empresa sujeta a estudio. Se llegó a la conclusión que la gestión administrativa tanto como la calidad de servicio se complementan y para ello se utilizarán varias herramientas relacionadas entre sí que influirán en el comportamiento general de los colaboradores y directamente en su ejecución laboral, así como en el rendimiento de toda organización independientemente de su actividad principal o giro de negocio. Por lo tanto, se logrará una efectiva gestión y calidad en el servicio de mantenimiento que brinda la compañía.The present research entitled “Administrative management and customer service quality in the company Alichus S.A.C. villa el Salvador 2016”, had as its main objective to identify what changes should occur in administrative management to improve the quality of service provided by the company Alichus S.A.C. The research is qualitative in nature and is based on national and international background records bibliographic material and information provided by the company under study. It was concluded that administrative management as well as quality of service complement each other and for this purpose several interrelated tools will be used that will influence the general behavior of collaborators and directly in their work execution, as well as, in the performance of any organization regardless of its main activity or business line. Therefore, an effective management and quality in the maintenance service provided by the company will be achieved.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2019-05-29T15:31:12Z No. of bitstreams: 1 GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LA EMPRESA ALICHUS S.A.C., VILLA EL SALVADOR 2016.pdf: 1181686 bytes, checksum: c7906d706979801a211a6e55170f5755 (MD5)Made available in DSpace on 2019-05-29T15:31:12Z (GMT). No. of bitstreams: 1 GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LA EMPRESA ALICHUS S.A.C., VILLA EL SALVADOR 2016.pdf: 1181686 bytes, checksum: c7906d706979801a211a6e55170f5755 (MD5) Previous issue date: 2018Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Peruana de las Américasinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Repositorio institucional – UPAUniversidad Peruana de las Américasreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASGestión AdministrativaCalidadServicioGestión Administrativa y Calidad Del Servicio Al Cliente En La Empresa Alichus S.A.C., Villa El Salvador 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración y Gestión de EmpresasTítulo ProfesionalAdministración y Gestión de EmpresasTítulo ProfesionalUniversidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias EmpresarialesORIGINALGESTIÓN ADMINISTRATIVA Y CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LA EMPRESA ALICHUS S.A.C., VILLA EL SALVADOR 2016.pdfGESTIÓN ADMINISTRATIVA Y CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LA EMPRESA ALICHUS S.A.C., VILLA EL SALVADOR 2016.pdfapplication/pdf1181686http://192.168.10.17/bitstream/upa/549/1/GESTI%c3%93N%20ADMINISTRATIVA%20Y%20CALIDAD%20DEL%20SERVICIO%20AL%20CLIENTE%20EN%20LA%20EMPRESA%20ALICHUS%20S.A.C.%2c%20VILLA%20EL%20SALVADOR%202016.pdfc7906d706979801a211a6e55170f5755MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/549/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/549oai:192.168.10.17:upa/5492019-05-29 10:31:28.702Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com |
score |
13.902459 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).