Gestión Administrativa y Calidad Del Servicio Al Cliente En La Empresa Alichus S.A.C., Villa El Salvador 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Gestión administrativa y calidad de servicio al cliente en la empresa Alichus S.A.C., Villa el Salvador, 2016”, tuvo como objetivo principal identificar qué cambios se deben producir en la gestión administrativa para mejorar la calidad del servicio que brinda la e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Churasacari Arocutipa, Jenny Maribel, Fuentes Tunqui, Raquel, Melendez Soto, Ana María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/549
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/549
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión Administrativa
Calidad
Servicio
id ULAS_79ef0a3723707fdf8fc268bb34b67f91
oai_identifier_str oai:192.168.10.17:upa/549
network_acronym_str ULAS
network_name_str ULASAMERICAS-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión Administrativa y Calidad Del Servicio Al Cliente En La Empresa Alichus S.A.C., Villa El Salvador 2016
title Gestión Administrativa y Calidad Del Servicio Al Cliente En La Empresa Alichus S.A.C., Villa El Salvador 2016
spellingShingle Gestión Administrativa y Calidad Del Servicio Al Cliente En La Empresa Alichus S.A.C., Villa El Salvador 2016
Churasacari Arocutipa, Jenny Maribel
Gestión Administrativa
Calidad
Servicio
title_short Gestión Administrativa y Calidad Del Servicio Al Cliente En La Empresa Alichus S.A.C., Villa El Salvador 2016
title_full Gestión Administrativa y Calidad Del Servicio Al Cliente En La Empresa Alichus S.A.C., Villa El Salvador 2016
title_fullStr Gestión Administrativa y Calidad Del Servicio Al Cliente En La Empresa Alichus S.A.C., Villa El Salvador 2016
title_full_unstemmed Gestión Administrativa y Calidad Del Servicio Al Cliente En La Empresa Alichus S.A.C., Villa El Salvador 2016
title_sort Gestión Administrativa y Calidad Del Servicio Al Cliente En La Empresa Alichus S.A.C., Villa El Salvador 2016
author Churasacari Arocutipa, Jenny Maribel
author_facet Churasacari Arocutipa, Jenny Maribel
Fuentes Tunqui, Raquel
Melendez Soto, Ana María
author_role author
author2 Fuentes Tunqui, Raquel
Melendez Soto, Ana María
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Macha, Olger
dc.contributor.author.fl_str_mv Churasacari Arocutipa, Jenny Maribel
Fuentes Tunqui, Raquel
Melendez Soto, Ana María
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión Administrativa
Calidad
Servicio
topic Gestión Administrativa
Calidad
Servicio
description La presente investigación titulada “Gestión administrativa y calidad de servicio al cliente en la empresa Alichus S.A.C., Villa el Salvador, 2016”, tuvo como objetivo principal identificar qué cambios se deben producir en la gestión administrativa para mejorar la calidad del servicio que brinda la empresa Alichus S.A.C. La investigación es de carácter cualitativo y se basa en el registro de antecedentes nacionales e internacionales, material bibliográfico e información proporcionada por la empresa sujeta a estudio. Se llegó a la conclusión que la gestión administrativa tanto como la calidad de servicio se complementan y para ello se utilizarán varias herramientas relacionadas entre sí que influirán en el comportamiento general de los colaboradores y directamente en su ejecución laboral, así como en el rendimiento de toda organización independientemente de su actividad principal o giro de negocio. Por lo tanto, se logrará una efectiva gestión y calidad en el servicio de mantenimiento que brinda la compañía.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-29T15:31:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-29T15:31:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/549
url http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/549
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de las Américas
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio institucional – UPA
Universidad Peruana de las Américas
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULASAMERICAS-Institucional
instname:Universidad Peruana de Las Américas
instacron:ULASAMERICAS
instname_str Universidad Peruana de Las Américas
instacron_str ULASAMERICAS
institution ULASAMERICAS
reponame_str ULASAMERICAS-Institucional
collection ULASAMERICAS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://192.168.10.17/bitstream/upa/549/1/GESTI%c3%93N%20ADMINISTRATIVA%20Y%20CALIDAD%20DEL%20SERVICIO%20AL%20CLIENTE%20EN%20LA%20EMPRESA%20ALICHUS%20S.A.C.%2c%20VILLA%20EL%20SALVADOR%202016.pdf
http://192.168.10.17/bitstream/upa/549/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c7906d706979801a211a6e55170f5755
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UPA
repository.mail.fl_str_mv dinvestigacionupa@gmail.com
_version_ 1751214700842975232
spelling Rojas Macha, OlgerChurasacari Arocutipa, Jenny MaribelFuentes Tunqui, RaquelMelendez Soto, Ana María2019-05-29T15:31:12Z2019-05-29T15:31:12Z2018http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/549La presente investigación titulada “Gestión administrativa y calidad de servicio al cliente en la empresa Alichus S.A.C., Villa el Salvador, 2016”, tuvo como objetivo principal identificar qué cambios se deben producir en la gestión administrativa para mejorar la calidad del servicio que brinda la empresa Alichus S.A.C. La investigación es de carácter cualitativo y se basa en el registro de antecedentes nacionales e internacionales, material bibliográfico e información proporcionada por la empresa sujeta a estudio. Se llegó a la conclusión que la gestión administrativa tanto como la calidad de servicio se complementan y para ello se utilizarán varias herramientas relacionadas entre sí que influirán en el comportamiento general de los colaboradores y directamente en su ejecución laboral, así como en el rendimiento de toda organización independientemente de su actividad principal o giro de negocio. Por lo tanto, se logrará una efectiva gestión y calidad en el servicio de mantenimiento que brinda la compañía.The present research entitled “Administrative management and customer service quality in the company Alichus S.A.C. villa el Salvador 2016”, had as its main objective to identify what changes should occur in administrative management to improve the quality of service provided by the company Alichus S.A.C. The research is qualitative in nature and is based on national and international background records bibliographic material and information provided by the company under study. It was concluded that administrative management as well as quality of service complement each other and for this purpose several interrelated tools will be used that will influence the general behavior of collaborators and directly in their work execution, as well as, in the performance of any organization regardless of its main activity or business line. Therefore, an effective management and quality in the maintenance service provided by the company will be achieved.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2019-05-29T15:31:12Z No. of bitstreams: 1 GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LA EMPRESA ALICHUS S.A.C., VILLA EL SALVADOR 2016.pdf: 1181686 bytes, checksum: c7906d706979801a211a6e55170f5755 (MD5)Made available in DSpace on 2019-05-29T15:31:12Z (GMT). No. of bitstreams: 1 GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LA EMPRESA ALICHUS S.A.C., VILLA EL SALVADOR 2016.pdf: 1181686 bytes, checksum: c7906d706979801a211a6e55170f5755 (MD5) Previous issue date: 2018Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Peruana de las Américasinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Repositorio institucional – UPAUniversidad Peruana de las Américasreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASGestión AdministrativaCalidadServicioGestión Administrativa y Calidad Del Servicio Al Cliente En La Empresa Alichus S.A.C., Villa El Salvador 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración y Gestión de EmpresasTítulo ProfesionalAdministración y Gestión de EmpresasTítulo ProfesionalUniversidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias EmpresarialesORIGINALGESTIÓN ADMINISTRATIVA Y CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LA EMPRESA ALICHUS S.A.C., VILLA EL SALVADOR 2016.pdfGESTIÓN ADMINISTRATIVA Y CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LA EMPRESA ALICHUS S.A.C., VILLA EL SALVADOR 2016.pdfapplication/pdf1181686http://192.168.10.17/bitstream/upa/549/1/GESTI%c3%93N%20ADMINISTRATIVA%20Y%20CALIDAD%20DEL%20SERVICIO%20AL%20CLIENTE%20EN%20LA%20EMPRESA%20ALICHUS%20S.A.C.%2c%20VILLA%20EL%20SALVADOR%202016.pdfc7906d706979801a211a6e55170f5755MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/549/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/549oai:192.168.10.17:upa/5492019-05-29 10:31:28.702Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com
score 13.902459
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).