Nivel de satisfacción con la calidad del servicio odontológico en usuarios externos del Centro de Salud Julio César Tello-Lurín 2017
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de satisfacción con la calidad del servicio odontológico en usuarios externos del Centro de Salud Julio César Tello-Lurín 2017. Método: El enfoque fue cuantitativo, de finalidad aplicada, diseño no experimental de corte transversal, prospectivo...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Privada Telesup |
Repositorio: | UTELESUP-Institucional |
Lenguaje: | español |
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Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Nivel de satisfacción Usuario externo Calidad de servicio |
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El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de satisfacción con la calidad del servicio odontológico en usuarios externos del Centro de Salud Julio César Tello-Lurín 2017. Método: El enfoque fue cuantitativo, de finalidad aplicada, diseño no experimental de corte transversal, prospectivo y nivel descriptivo. Población diana: 190 pacientes por mes y de acuerdo a distribución diaria, muestra no probabilística por conveniencia: 84. Resultados: En las dimensiones de Fiabilidad, Capacidad de Respuesta, Seguridad, Empatía y Elementos tangibles el nivel de satisfacción del usuario externo fue regular (41.43%, 39.29%, 32.74%, 42.86%, 40.48% respectivamente). Conclusión: el nivel de satisfacción con la calidad del servicio odontológico en usuarios del Centro de Salud Julio César Tello-Lurín 2017 en forma global fue regular (39.36%). |
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