Nivel de satisfacción con la calidad del servicio odontológico en usuarios externos del Centro de Salud Julio César Tello-Lurín 2017

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de satisfacción con la calidad del servicio odontológico en usuarios externos del Centro de Salud Julio César Tello-Lurín 2017. Método: El enfoque fue cuantitativo, de finalidad aplicada, diseño no experimental de corte transversal, prospectivo...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Avila Córdova, Lina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada Telesup
Repositorio:UTELESUP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/498
Enlace del recurso:https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/498
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel de satisfacción
Usuario externo
Calidad de servicio
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de satisfacción con la calidad del servicio odontológico en usuarios externos del Centro de Salud Julio César Tello-Lurín 2017. Método: El enfoque fue cuantitativo, de finalidad aplicada, diseño no experimental de corte transversal, prospectivo y nivel descriptivo. Población diana: 190 pacientes por mes y de acuerdo a distribución diaria, muestra no probabilística por conveniencia: 84. Resultados: En las dimensiones de Fiabilidad, Capacidad de Respuesta, Seguridad, Empatía y Elementos tangibles el nivel de satisfacción del usuario externo fue regular (41.43%, 39.29%, 32.74%, 42.86%, 40.48% respectivamente). Conclusión: el nivel de satisfacción con la calidad del servicio odontológico en usuarios del Centro de Salud Julio César Tello-Lurín 2017 en forma global fue regular (39.36%).
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