NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO QUE ASISTE AL PUESTO DE SALUD CAUJUL - MICRORED CHURIN- OYON MAYO – OCTUBRE 2016
Descripción del Articulo
Se denomina satisfacción a aquella experiencia vivida por el usuario cuando utiliza un servicio de salud, está se caracteriza por ser un sentimiento subjetivo puesto que es influenciado por las necesidades y preferencias que cada beneficiario requiere. Se toma a la calidad como un indicador básico q...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Autónoma de Ica |
Repositorio: | AUTONOMADEICA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/359 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14441/359 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Nivel de satisfaccion del usuario externo que asiste |
Sumario: | Se denomina satisfacción a aquella experiencia vivida por el usuario cuando utiliza un servicio de salud, está se caracteriza por ser un sentimiento subjetivo puesto que es influenciado por las necesidades y preferencias que cada beneficiario requiere. Se toma a la calidad como un indicador básico que va a relacionarse con el nivel de satisfacción del paciente; esta calidad no solo va implicar el aumento de diversos recursos como los humanos, materiales y financieros, sino que va ir más allá. A raíz de esta nueva modalidad de prestación de servicios, en todo el mundo se espera una atención integral con calidad, calidez y eficiencia, siendo parte de esta revolución países latinoamericanos; los cuales han adoptado estos pilares llegando a producir una transformación a nivel organizacional de los Sistemas Nacionales de Salud. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).