NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO QUE ASISTE AL PUESTO DE SALUD CAUJUL - MICRORED CHURIN- OYON MAYO – OCTUBRE 2016
Descripción del Articulo
Se denomina satisfacción a aquella experiencia vivida por el usuario cuando utiliza un servicio de salud, está se caracteriza por ser un sentimiento subjetivo puesto que es influenciado por las necesidades y preferencias que cada beneficiario requiere. Se toma a la calidad como un indicador básico q...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Autónoma de Ica |
| Repositorio: | AUTONOMADEICA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/359 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14441/359 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Nivel de satisfaccion del usuario externo que asiste |
| id |
AUIC_618cea5b539308f2bf61f74a88ba3ccd |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/359 |
| network_acronym_str |
AUIC |
| network_name_str |
AUTONOMADEICA-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO QUE ASISTE AL PUESTO DE SALUD CAUJUL - MICRORED CHURIN- OYON MAYO – OCTUBRE 2016 |
| title |
NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO QUE ASISTE AL PUESTO DE SALUD CAUJUL - MICRORED CHURIN- OYON MAYO – OCTUBRE 2016 |
| spellingShingle |
NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO QUE ASISTE AL PUESTO DE SALUD CAUJUL - MICRORED CHURIN- OYON MAYO – OCTUBRE 2016 Sosa Gonzales, Mayra Alejandra Nivel de satisfaccion del usuario externo que asiste |
| title_short |
NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO QUE ASISTE AL PUESTO DE SALUD CAUJUL - MICRORED CHURIN- OYON MAYO – OCTUBRE 2016 |
| title_full |
NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO QUE ASISTE AL PUESTO DE SALUD CAUJUL - MICRORED CHURIN- OYON MAYO – OCTUBRE 2016 |
| title_fullStr |
NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO QUE ASISTE AL PUESTO DE SALUD CAUJUL - MICRORED CHURIN- OYON MAYO – OCTUBRE 2016 |
| title_full_unstemmed |
NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO QUE ASISTE AL PUESTO DE SALUD CAUJUL - MICRORED CHURIN- OYON MAYO – OCTUBRE 2016 |
| title_sort |
NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO QUE ASISTE AL PUESTO DE SALUD CAUJUL - MICRORED CHURIN- OYON MAYO – OCTUBRE 2016 |
| author |
Sosa Gonzales, Mayra Alejandra |
| author_facet |
Sosa Gonzales, Mayra Alejandra |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sosa Gonzales, Mayra Alejandra |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Nivel de satisfaccion del usuario externo que asiste |
| topic |
Nivel de satisfaccion del usuario externo que asiste |
| description |
Se denomina satisfacción a aquella experiencia vivida por el usuario cuando utiliza un servicio de salud, está se caracteriza por ser un sentimiento subjetivo puesto que es influenciado por las necesidades y preferencias que cada beneficiario requiere. Se toma a la calidad como un indicador básico que va a relacionarse con el nivel de satisfacción del paciente; esta calidad no solo va implicar el aumento de diversos recursos como los humanos, materiales y financieros, sino que va ir más allá. A raíz de esta nueva modalidad de prestación de servicios, en todo el mundo se espera una atención integral con calidad, calidez y eficiencia, siendo parte de esta revolución países latinoamericanos; los cuales han adoptado estos pilares llegando a producir una transformación a nivel organizacional de los Sistemas Nacionales de Salud. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-10T20:16:01Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-10T20:16:01Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-01-10 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14441/359 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14441/359 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Autonoma de Ica |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Autonoma de Ica Repositorio-Autonoma |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio Institucional-AUTONOMADEICA reponame:AUTONOMADEICA-Institucional instname:Universidad Autónoma de Ica instacron:AUTONOMADEICA |
| instname_str |
Universidad Autónoma de Ica |
| instacron_str |
AUTONOMADEICA |
| institution |
AUTONOMADEICA |
| reponame_str |
AUTONOMADEICA-Institucional |
| collection |
AUTONOMADEICA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/359/2/TESIS%20MAYRA%20SOSA%20-%20NIVEL%20DE%20SATISFACCI%c3%93N%20DEL%20USUARIO%20EXTERNO%20QUE%20ASISTE%20AL%20PUESTO%20DE%20SALUD%20CAUJUL%20-%20MICRORED%20CHURIN-%20OYON%20MAYO%20%e2%80%93%20OCTUBRE%202016.pdf http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/359/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
83248537e9827d3e3c411f207e0d0fa1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Autonoma de Ica |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonomadeica.edu.pe |
| _version_ |
1843258309920948224 |
| spelling |
Sosa Gonzales, Mayra Alejandra2019-01-10T20:16:01Z2019-01-10T20:16:01Z2019-01-10https://hdl.handle.net/20.500.14441/359Se denomina satisfacción a aquella experiencia vivida por el usuario cuando utiliza un servicio de salud, está se caracteriza por ser un sentimiento subjetivo puesto que es influenciado por las necesidades y preferencias que cada beneficiario requiere. Se toma a la calidad como un indicador básico que va a relacionarse con el nivel de satisfacción del paciente; esta calidad no solo va implicar el aumento de diversos recursos como los humanos, materiales y financieros, sino que va ir más allá. A raíz de esta nueva modalidad de prestación de servicios, en todo el mundo se espera una atención integral con calidad, calidez y eficiencia, siendo parte de esta revolución países latinoamericanos; los cuales han adoptado estos pilares llegando a producir una transformación a nivel organizacional de los Sistemas Nacionales de Salud.Submitted by Repositorio Universidad Autonoma de Ica (repositorio@autonomadeica.edu.pe) on 2019-01-10T20:16:01Z No. of bitstreams: 1 TESIS MAYRA SOSA - NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO QUE ASISTE AL PUESTO DE SALUD CAUJUL - MICRORED CHURIN- OYON MAYO – OCTUBRE 2016.pdf: 1060764 bytes, checksum: 83248537e9827d3e3c411f207e0d0fa1 (MD5)Made available in DSpace on 2019-01-10T20:16:01Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TESIS MAYRA SOSA - NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO QUE ASISTE AL PUESTO DE SALUD CAUJUL - MICRORED CHURIN- OYON MAYO – OCTUBRE 2016.pdf: 1060764 bytes, checksum: 83248537e9827d3e3c411f207e0d0fa1 (MD5) Previous issue date: 2018-01-10Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autonoma de Icainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Autonoma de IcaRepositorio-AutonomaRepositorio Institucional-AUTONOMADEICAreponame:AUTONOMADEICA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma de Icainstacron:AUTONOMADEICANivel de satisfaccion del usuario externo que asisteNIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO QUE ASISTE AL PUESTO DE SALUD CAUJUL - MICRORED CHURIN- OYON MAYO – OCTUBRE 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en administración y gestión de los servicio de salud con mención en gestión de la calidadUniversidad Autonoma de Ica. Ciencia de la saludMaestriaAdministracionORIGINALTESIS MAYRA SOSA - NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO QUE ASISTE AL PUESTO DE SALUD CAUJUL - MICRORED CHURIN- OYON MAYO – OCTUBRE 2016.pdfTESIS MAYRA SOSA - NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO QUE ASISTE AL PUESTO DE SALUD CAUJUL - MICRORED CHURIN- OYON MAYO – OCTUBRE 2016.pdfapplication/pdf1060764http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/359/2/TESIS%20MAYRA%20SOSA%20-%20NIVEL%20DE%20SATISFACCI%c3%93N%20DEL%20USUARIO%20EXTERNO%20QUE%20ASISTE%20AL%20PUESTO%20DE%20SALUD%20CAUJUL%20-%20MICRORED%20CHURIN-%20OYON%20MAYO%20%e2%80%93%20OCTUBRE%202016.pdf83248537e9827d3e3c411f207e0d0fa1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/359/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.14441/359oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/3592024-10-01 15:16:35.416Repositorio Universidad Autonoma de Icarepositorio@autonomadeica.edu.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 |
| score |
13.861517 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).