Diseño de un plan de negocio para producción y comercialización de salsa a base de aguaymanto y aji charapita
Descripción del Articulo
El plan de negocio a presentar se basa en dar a conocer una idea original de negocio, dando a conocer un producto totalmente innovador, capaz de enamorar al paladar peruano, gracias a su esquisto sabor y olor. Nuestra empresa llamada JIMA´S SAC, dedicada a producir y comercializar una deliciosa sals...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Científica del Sur |
Repositorio: | UCSUR-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/682 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/682 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan de negocio Sector terciario Industria alimentaria |
id |
USUR_edca355ce2d4ff8b0759252efd8ce300 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/682 |
network_acronym_str |
USUR |
network_name_str |
UCSUR-Institucional |
repository_id_str |
3723 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Diseño de un plan de negocio para producción y comercialización de salsa a base de aguaymanto y aji charapita |
title |
Diseño de un plan de negocio para producción y comercialización de salsa a base de aguaymanto y aji charapita |
spellingShingle |
Diseño de un plan de negocio para producción y comercialización de salsa a base de aguaymanto y aji charapita Noe Ricra, Gladys Zender Plan de negocio Sector terciario Industria alimentaria |
title_short |
Diseño de un plan de negocio para producción y comercialización de salsa a base de aguaymanto y aji charapita |
title_full |
Diseño de un plan de negocio para producción y comercialización de salsa a base de aguaymanto y aji charapita |
title_fullStr |
Diseño de un plan de negocio para producción y comercialización de salsa a base de aguaymanto y aji charapita |
title_full_unstemmed |
Diseño de un plan de negocio para producción y comercialización de salsa a base de aguaymanto y aji charapita |
title_sort |
Diseño de un plan de negocio para producción y comercialización de salsa a base de aguaymanto y aji charapita |
author |
Noe Ricra, Gladys Zender |
author_facet |
Noe Ricra, Gladys Zender |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pradal Sapin, Frederic Henri |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Noe Ricra, Gladys Zender |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de negocio Sector terciario Industria alimentaria |
topic |
Plan de negocio Sector terciario Industria alimentaria |
description |
El plan de negocio a presentar se basa en dar a conocer una idea original de negocio, dando a conocer un producto totalmente innovador, capaz de enamorar al paladar peruano, gracias a su esquisto sabor y olor. Nuestra empresa llamada JIMA´S SAC, dedicada a producir y comercializar una deliciosa salsa a base de aguaymanto y ají charapita ideales para acompañar los snacks o bocaditos a cualquier momento del día y en especial en reuniones o compromisos sociales. Las proyecciones del crecimiento del rubro comercio son de un 2% mayor al año 2018. Y esto se debe al crecimiento económico del Perú, la inversión privada apertura de nuevos centros comerciales el cual permite al sector retail poder expandirse en diversos lugares del litoral peruano y esto a su vez genera mayor trabajo a la población peruana. Nuestra ventaja competitiva es la diferenciación de producto, ya que JIMA´S es un producto innovador, de calidad y posee un sabor agradable al paladar de nuestro público objetivo, es llamativo gracias a sus coloridos envases que muestran una niña selvática con los colores representativos de la amazonia peruana. Además, es a base de aguaymanto un fruto con propiedades positivas para la salud. Empezaremos la producción de JIMA’S con una presentación de sabor picante, perfecta para complementar nuestras comidas principales o algún piqueo, se comercializaría para los distritos de La Molina. Miraflores, San Isidro, Santiago de Surco y San Borja. JIMA´S será ofrecido al público de los supermercados Wong y Vivanda. Con una proyección a futuro de comercializar a otras tiendas retail. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-02T01:46:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-02T01:46:46Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación - Bachiller |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/682 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/682 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur Repositorio Institucional - UCSUR |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSUR-Institucional instname:Universidad Científica del Sur instacron:UCSUR |
instname_str |
Universidad Científica del Sur |
instacron_str |
UCSUR |
institution |
UCSUR |
reponame_str |
UCSUR-Institucional |
collection |
UCSUR-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/682/2/license.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/682/3/TB-Noe_Ricra.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/682/7/TB-Noe%20G.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/682/5/TB-Noe%20G.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/682/6/Portada%20final.png https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/682/8/TB-Noe%20G.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d6ecd1e30f21c40472cde1bb62972367 c61f8029c7fb888b1053eb0255564c94 586b5d6734db838dd8b2c84ef44a3f04 7054304273274a02344db73a013ce85e b189989c75299db59747762ba956a3de |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Académico Científica |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1752838495692390400 |
spelling |
Pradal Sapin, Frederic HenriNoe Ricra, Gladys Zender2019-04-02T01:46:46Z2019-04-02T01:46:46Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12805/682El plan de negocio a presentar se basa en dar a conocer una idea original de negocio, dando a conocer un producto totalmente innovador, capaz de enamorar al paladar peruano, gracias a su esquisto sabor y olor. Nuestra empresa llamada JIMA´S SAC, dedicada a producir y comercializar una deliciosa salsa a base de aguaymanto y ají charapita ideales para acompañar los snacks o bocaditos a cualquier momento del día y en especial en reuniones o compromisos sociales. Las proyecciones del crecimiento del rubro comercio son de un 2% mayor al año 2018. Y esto se debe al crecimiento económico del Perú, la inversión privada apertura de nuevos centros comerciales el cual permite al sector retail poder expandirse en diversos lugares del litoral peruano y esto a su vez genera mayor trabajo a la población peruana. Nuestra ventaja competitiva es la diferenciación de producto, ya que JIMA´S es un producto innovador, de calidad y posee un sabor agradable al paladar de nuestro público objetivo, es llamativo gracias a sus coloridos envases que muestran una niña selvática con los colores representativos de la amazonia peruana. Además, es a base de aguaymanto un fruto con propiedades positivas para la salud. Empezaremos la producción de JIMA’S con una presentación de sabor picante, perfecta para complementar nuestras comidas principales o algún piqueo, se comercializaría para los distritos de La Molina. Miraflores, San Isidro, Santiago de Surco y San Borja. JIMA´S será ofrecido al público de los supermercados Wong y Vivanda. Con una proyección a futuro de comercializar a otras tiendas retail.Trabado de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Científica del Surinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Científica del SurRepositorio Institucional - UCSURreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURPlan de negocioSector terciarioIndustria alimentariaDiseño de un plan de negocio para producción y comercialización de salsa a base de aguaymanto y aji charapitainfo:eu-repo/semantics/monographTrabajo de investigación - BachillerAdministración de EmpresasUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachillerBachiller en Administración de Empresas con mención en FinanzasLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/682/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTB-Noe_Ricra.pdf.txtTB-Noe_Ricra.pdf.txtExtracted texttext/plain82394https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/682/3/TB-Noe_Ricra.pdf.txtd6ecd1e30f21c40472cde1bb62972367MD53TB-Noe G.pdf.txtTB-Noe G.pdf.txtExtracted texttext/plain82702https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/682/7/TB-Noe%20G.pdf.txtc61f8029c7fb888b1053eb0255564c94MD57ORIGINALTB-Noe G.pdfTB-Noe G.pdfapplication/pdf2527548https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/682/5/TB-Noe%20G.pdf586b5d6734db838dd8b2c84ef44a3f04MD55THUMBNAILPortada final.pngPortada final.pngimage/png39314https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/682/6/Portada%20final.png7054304273274a02344db73a013ce85eMD56TB-Noe G.pdf.jpgTB-Noe G.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg14333https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/682/8/TB-Noe%20G.pdf.jpgb189989c75299db59747762ba956a3deMD5820.500.12805/682oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/6822019-07-02 13:50:48.013Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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 |
score |
13.947759 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).