Diseño de un plan de negocio para producción y comercialización de salsa a base de aguaymanto y aji charapita

Descripción del Articulo

El plan de negocio a presentar se basa en dar a conocer una idea original de negocio, dando a conocer un producto totalmente innovador, capaz de enamorar al paladar peruano, gracias a su esquisto sabor y olor. Nuestra empresa llamada JIMA´S SAC, dedicada a producir y comercializar una deliciosa sals...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Noe Ricra, Gladys Zender
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/682
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/682
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de negocio
Sector terciario
Industria alimentaria
Descripción
Sumario:El plan de negocio a presentar se basa en dar a conocer una idea original de negocio, dando a conocer un producto totalmente innovador, capaz de enamorar al paladar peruano, gracias a su esquisto sabor y olor. Nuestra empresa llamada JIMA´S SAC, dedicada a producir y comercializar una deliciosa salsa a base de aguaymanto y ají charapita ideales para acompañar los snacks o bocaditos a cualquier momento del día y en especial en reuniones o compromisos sociales. Las proyecciones del crecimiento del rubro comercio son de un 2% mayor al año 2018. Y esto se debe al crecimiento económico del Perú, la inversión privada apertura de nuevos centros comerciales el cual permite al sector retail poder expandirse en diversos lugares del litoral peruano y esto a su vez genera mayor trabajo a la población peruana. Nuestra ventaja competitiva es la diferenciación de producto, ya que JIMA´S es un producto innovador, de calidad y posee un sabor agradable al paladar de nuestro público objetivo, es llamativo gracias a sus coloridos envases que muestran una niña selvática con los colores representativos de la amazonia peruana. Además, es a base de aguaymanto un fruto con propiedades positivas para la salud. Empezaremos la producción de JIMA’S con una presentación de sabor picante, perfecta para complementar nuestras comidas principales o algún piqueo, se comercializaría para los distritos de La Molina. Miraflores, San Isidro, Santiago de Surco y San Borja. JIMA´S será ofrecido al público de los supermercados Wong y Vivanda. Con una proyección a futuro de comercializar a otras tiendas retail.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).