Plan de negocio para la comercialización de café orgánico molido en filtrante

Descripción del Articulo

La empresa con nombre comercial “COFFILT”, resume a continuación aspectos importantes sobre su constitución. Se trata de un proyecto de negocio cuyo propósito es la comercialización del café orgánico molido en presentación de filtrante bajo normas estrictas de calidad como NTP ISO 15161:200, contand...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Prado Lima, Jackeline Celia, Figueroa Alvarado, Cinthya Gabriela, Melgar Prada, Carlos Enrique, Rodríguez Mendez, Marcelo Esteban Junior
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1981
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/1981
https://doi.org/10.21142/tb.2021.1981
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de Negocios
Café orgánico molido
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USUR_e27dfa249b095f9eaed6f267a0c02fa6
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1981
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de negocio para la comercialización de café orgánico molido en filtrante
title Plan de negocio para la comercialización de café orgánico molido en filtrante
spellingShingle Plan de negocio para la comercialización de café orgánico molido en filtrante
Prado Lima, Jackeline Celia
Plan de Negocios
Café orgánico molido
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de negocio para la comercialización de café orgánico molido en filtrante
title_full Plan de negocio para la comercialización de café orgánico molido en filtrante
title_fullStr Plan de negocio para la comercialización de café orgánico molido en filtrante
title_full_unstemmed Plan de negocio para la comercialización de café orgánico molido en filtrante
title_sort Plan de negocio para la comercialización de café orgánico molido en filtrante
author Prado Lima, Jackeline Celia
author_facet Prado Lima, Jackeline Celia
Figueroa Alvarado, Cinthya Gabriela
Melgar Prada, Carlos Enrique
Rodríguez Mendez, Marcelo Esteban Junior
author_role author
author2 Figueroa Alvarado, Cinthya Gabriela
Melgar Prada, Carlos Enrique
Rodríguez Mendez, Marcelo Esteban Junior
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Colina Ysea, Félix José
dc.contributor.author.fl_str_mv Prado Lima, Jackeline Celia
Figueroa Alvarado, Cinthya Gabriela
Melgar Prada, Carlos Enrique
Rodríguez Mendez, Marcelo Esteban Junior
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de Negocios
Café orgánico molido
topic Plan de Negocios
Café orgánico molido
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La empresa con nombre comercial “COFFILT”, resume a continuación aspectos importantes sobre su constitución. Se trata de un proyecto de negocio cuyo propósito es la comercialización del café orgánico molido en presentación de filtrante bajo normas estrictas de calidad como NTP ISO 15161:200, contando con supervisión de expertos para poder brindarle a nuestros clientes un producto saludable y práctico. Según los estándares internacionales de la exportación del café (ICO), menciona que el Perú se ubica entre los primeros productores de café a nivel internacional, aprovecharemos en utilizar dicho insumo proveniente del distrito de Villa Rica, ubicado en el departamento de Pasco, el cual es famoso por su producción cafetalera; de tal manera que ha sido reconocido y premiado en los mejores concursos del mundo. El propósito del presente plan de negocios es lograr que nuestro producto se posicione en el mercado impulsando el desarrollo del sector cafetalero y el consumo en la región, manteniendo los principios y las normas de calidad que exige la agricultura orgánica. Es importante mencionar que en el capítulo II de este proyecto se determina quiénes somos, dando a conocer los datos generales como el origen de nuestro nombre comercial “COFFILT”, además se podrá identificar las bases del presente plan de negocios. En el capítulo III se elaboró el análisis PESTE donde se evalúa el macro-entorno de la empresa tomando como variables a las fuerzas políticas, económicas, sociales, tecnológicas y ecológicas; con la finalidad de determinar el impacto que pudieran generar en el negocio, también se definen quiénes serán nuestros aliados estratégicos. En el capítulo IV, se determina el público objetivo de nuestro proyecto, el cual está dirigido al nivel socioeconómico B y C del sector 5 y conformado por seis distritos de la zona Este de Lima...
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-25T23:08:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-25T23:08:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de Investigación – Bachiller
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/1981
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.21142/tb.2021.1981
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/1981
https://doi.org/10.21142/tb.2021.1981
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional – UCS
Universidad Científica del Sur
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1981/5/TB-Figueroa%20G-et%20al-Ext.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1981/6/Figueroa.png
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1981/7/TB-Figueroa%20G-et%20al-Ext.pdf.jpg
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1981/2/license_rdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1981/3/license.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1981/4/TB-Figueroa%20G-et%20al-Ext.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv a60e48ec26a84af0ba6b54cf5cd8e587
0d9686e9894ff9bd394c51b5898d61a5
aee3bd8b938814b2618d55b1fadb73b1
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
24874ba8623e3db42ffd3fbb347bd091
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1752838478441218048
spelling Colina Ysea, Félix JoséPrado Lima, Jackeline CeliaFigueroa Alvarado, Cinthya GabrielaMelgar Prada, Carlos EnriqueRodríguez Mendez, Marcelo Esteban Junior2021-08-25T23:08:24Z2021-08-25T23:08:24Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12805/1981https://doi.org/10.21142/tb.2021.1981La empresa con nombre comercial “COFFILT”, resume a continuación aspectos importantes sobre su constitución. Se trata de un proyecto de negocio cuyo propósito es la comercialización del café orgánico molido en presentación de filtrante bajo normas estrictas de calidad como NTP ISO 15161:200, contando con supervisión de expertos para poder brindarle a nuestros clientes un producto saludable y práctico. Según los estándares internacionales de la exportación del café (ICO), menciona que el Perú se ubica entre los primeros productores de café a nivel internacional, aprovecharemos en utilizar dicho insumo proveniente del distrito de Villa Rica, ubicado en el departamento de Pasco, el cual es famoso por su producción cafetalera; de tal manera que ha sido reconocido y premiado en los mejores concursos del mundo. El propósito del presente plan de negocios es lograr que nuestro producto se posicione en el mercado impulsando el desarrollo del sector cafetalero y el consumo en la región, manteniendo los principios y las normas de calidad que exige la agricultura orgánica. Es importante mencionar que en el capítulo II de este proyecto se determina quiénes somos, dando a conocer los datos generales como el origen de nuestro nombre comercial “COFFILT”, además se podrá identificar las bases del presente plan de negocios. En el capítulo III se elaboró el análisis PESTE donde se evalúa el macro-entorno de la empresa tomando como variables a las fuerzas políticas, económicas, sociales, tecnológicas y ecológicas; con la finalidad de determinar el impacto que pudieran generar en el negocio, también se definen quiénes serán nuestros aliados estratégicos. En el capítulo IV, se determina el público objetivo de nuestro proyecto, el cual está dirigido al nivel socioeconómico B y C del sector 5 y conformado por seis distritos de la zona Este de Lima...application/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United Stateshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional – UCSUniversidad Científica del Surreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURPlan de NegociosCafé orgánico molidohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocio para la comercialización de café orgánico molido en filtranteinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Investigación – BachillerSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachillerBachiller en Administración de Empresas003312384https://orcid.org/0000-0002-6651-350972476802719206214073273474377893413056http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALTB-Figueroa G-et al-Ext.pdfTB-Figueroa G-et al-Ext.pdfapplication/pdf1544870https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1981/5/TB-Figueroa%20G-et%20al-Ext.pdfa60e48ec26a84af0ba6b54cf5cd8e587MD55THUMBNAILFigueroa.pngFigueroa.pngimage/png53795https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1981/6/Figueroa.png0d9686e9894ff9bd394c51b5898d61a5MD56TB-Figueroa G-et al-Ext.pdf.jpgTB-Figueroa G-et al-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15037https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1981/7/TB-Figueroa%20G-et%20al-Ext.pdf.jpgaee3bd8b938814b2618d55b1fadb73b1MD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1981/2/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1981/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTB-Figueroa G-et al-Ext.pdf.txtTB-Figueroa G-et al-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain89483https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1981/4/TB-Figueroa%20G-et%20al-Ext.pdf.txt24874ba8623e3db42ffd3fbb347bd091MD5420.500.12805/1981oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/19812022-01-26 03:00:21.963Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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
score 13.952244
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).