Premezcla de quinua y cañihua

Descripción del Articulo

El presente plan de negocio tiene como finalidad crear una empresa denominada Allin S.A, la cual brindará una premezcla con harina de quinua y cañihua para la elaboración de panqueques que llevará por nombre Kiñiwa y ofrecerá múltiples beneficios. Actualmente en el Perú abundan alimentos poco saluda...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Avendaño Capcha, Fiorella Alicia, Castañeda Flores, Valeri Claritsa, Ruiz Carrillo, Xiomara Crisell, Zavaleta Galvez, Cristhian Bartok
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1990
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/1990
https://doi.org/10.21142/tv.2021.1990
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de Negocios
Premezcla de quinua
Premezcla de cañihua
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente plan de negocio tiene como finalidad crear una empresa denominada Allin S.A, la cual brindará una premezcla con harina de quinua y cañihua para la elaboración de panqueques que llevará por nombre Kiñiwa y ofrecerá múltiples beneficios. Actualmente en el Perú abundan alimentos poco saludables y el consumo de alimentos procesados ha aumentado en 265%. Asimismo, gran parte de la población peruana está optando cada vez más por un estilo de vida saludable. Es por ello que se ha propuesto la creación de Allin, una empresa que se compromete con la nutrición y salud de las personas, brindando al consumidor la experiencia de disfrutar de un postre de forma nutritiva y saludable. En el siguiente trabajo se observará el modelo de negocio y la viabilidad, por ello el plan de negocios cuenta un capítulo y nueve subtítulos: Subtítulo I, se hace un análisis del entorno; en el Subtítulo II , se abarca el sondeo de mercado local; en el Subtítulo III, se realiza un análisis de la empresa; en el Subtítulo IV, se hace una presentación de la misión visión, objetivos estratégicos estrategia del negocio, fuentes generadoras de la ventaja competitiva; en el Subtítulo V, se observará el Plan de Marketing el cual brinda información sobre los objetivos y las estrategias que se utilizaran para ingresar al mercado mediante el marketing; en el Subtítulo VI, se detalla el Plan de Operaciones, cuáles son las actividades antes iniciar la producción, así como las del proceso de producción; en el Subtítulo VII, se ubica el Plan de Recursos Humanos, en este subtítulo se indica el proceso de reclutamiento, selección y contratación del personal, estrategias…
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).