Propuesta de implementación de un sistema de Service Desk en la mesa de ayuda para reducir los tiempos de atención del área UTI-SUNARP-2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo es proponer las buenas prácticas de ITIL en la empresa SUNARP con el objetivo de brindarle un mejor servicio y darle la satisfacción al usuario, para ello se implementará una herramienta llamada Service Desk el cual optimizará los tiempos de atención automatizando el servicio. La...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arias Arana, Alfredo Ricardo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1027
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/1027
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Service desk
Tiempos de atención
Atención al cliente
Descripción
Sumario:El presente trabajo es proponer las buenas prácticas de ITIL en la empresa SUNARP con el objetivo de brindarle un mejor servicio y darle la satisfacción al usuario, para ello se implementará una herramienta llamada Service Desk el cual optimizará los tiempos de atención automatizando el servicio. La Mesa de Ayuda tiene como función principal dar solución a todo tipo de incidente que origine una detención en los servicios de la manera rápida y eficaz. Mejorando de una manera notable el rendimiento de la empresa. Este proyecto estudiará todas las incidencias que la empresa viene presentando el cual se analizará y elegirá una solución definitiva para disminuir inconvenientes presentados por los usuarios por ende se implementarán las buenas prácticas de ITIL en la empresa SUNARP.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).