Influencia del marketing de contenidos en la decisión de compra de los consumidores de la bebida natural Tandem fresh (Lima – Perú), 2023

Descripción del Articulo

La pesquisa tiene como propósito central evaluar la forma en que el marketing de contenidos incide en la decisión de adquirir productos. de los consumidores de Tandem Fresh. Para alcanzar este objetivo, se implementó una aproximación sustentada en la cuantificación, con un diseño de recolección simu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huisa Guerra, Erick Jairo Elvis, Sanchez Vallejos, Raul Joao
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/3887
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/3887
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing de contenidos
Decisión de compra
Tipos de contenido
Plataformas digitales
Publicaciones y promociones
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USUR_7d2da0b5e2fc5ee9036cf96f3bf414ee
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/3887
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia del marketing de contenidos en la decisión de compra de los consumidores de la bebida natural Tandem fresh (Lima – Perú), 2023
title Influencia del marketing de contenidos en la decisión de compra de los consumidores de la bebida natural Tandem fresh (Lima – Perú), 2023
spellingShingle Influencia del marketing de contenidos en la decisión de compra de los consumidores de la bebida natural Tandem fresh (Lima – Perú), 2023
Huisa Guerra, Erick Jairo Elvis
Marketing de contenidos
Decisión de compra
Tipos de contenido
Plataformas digitales
Publicaciones y promociones
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Influencia del marketing de contenidos en la decisión de compra de los consumidores de la bebida natural Tandem fresh (Lima – Perú), 2023
title_full Influencia del marketing de contenidos en la decisión de compra de los consumidores de la bebida natural Tandem fresh (Lima – Perú), 2023
title_fullStr Influencia del marketing de contenidos en la decisión de compra de los consumidores de la bebida natural Tandem fresh (Lima – Perú), 2023
title_full_unstemmed Influencia del marketing de contenidos en la decisión de compra de los consumidores de la bebida natural Tandem fresh (Lima – Perú), 2023
title_sort Influencia del marketing de contenidos en la decisión de compra de los consumidores de la bebida natural Tandem fresh (Lima – Perú), 2023
author Huisa Guerra, Erick Jairo Elvis
author_facet Huisa Guerra, Erick Jairo Elvis
Sanchez Vallejos, Raul Joao
author_role author
author2 Sanchez Vallejos, Raul Joao
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Salas Canales, Hugo Jesus
dc.contributor.author.fl_str_mv Huisa Guerra, Erick Jairo Elvis
Sanchez Vallejos, Raul Joao
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing de contenidos
Decisión de compra
Tipos de contenido
Plataformas digitales
Publicaciones y promociones
topic Marketing de contenidos
Decisión de compra
Tipos de contenido
Plataformas digitales
Publicaciones y promociones
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La pesquisa tiene como propósito central evaluar la forma en que el marketing de contenidos incide en la decisión de adquirir productos. de los consumidores de Tandem Fresh. Para alcanzar este objetivo, se implementó una aproximación sustentada en la cuantificación, con un diseño de recolección simultánea y sin alteración deliberada de las condiciones existentes. El grupo de estudio consistió en consumidores de Tandem Fresh en Lima, seleccionándose una muestra de 120 participantes. Este estudio recopiló datos relevantes sobre como el marketing de contenidos afecta en la decisión de compra que toman los consumidores, mediante un cuestionario estructurado que evaluó diversos aspectos vinculados con las variables y dimensiones. Los hallazgos evidenciaron que el marketing de contenidos ejerce un efecto directo y significativo en la decisión de compra que toman los consumidores de la bebida natural Tandem Fresh; además, se encontró que las estrategias de contenido que destacan los beneficios saludables y naturales del producto son particularmente efectivas. Estos resultados están respaldados por la relación causal observada, evidenciada por un coeficiente de Nagelkerke de 0.953 (95.3%). En consecuencia, se confirma la hipótesis que sugiere una influencia significativa del marketing de contenidos en la decisión de compra, proporcionando una base sólida para futuras estrategias de marketing en este sector.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-17T17:06:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-17T17:06:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Tesis de Licenciatura
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/3887
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/3887
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3887/1/TL-Huisa%20E%3b%20Sanchez%20R.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3887/2/TL-Huisa%20E%3b%20Sanchez%20R-Ext.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3887/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3887/4/Reporte%20de%20Originalidad.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3887/5/license.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3887/6/TL-Huisa%20E%3b%20Sanchez%20R.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3887/8/TL-Huisa%20E%3b%20Sanchez%20R-Ext.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3887/10/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3887/12/Reporte%20de%20Originalidad.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3887/7/TL-Huisa%20E%3b%20Sanchez%20R.pdf.jpg
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3887/9/TL-Huisa%20E%3b%20Sanchez%20R-Ext.pdf.jpg
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3887/11/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3887/13/Reporte%20de%20Originalidad.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 989faeb6e498139fcb1e640dacfd37b9
5f294c56a35d1bfff29d026021858404
53539024c9fa3c3a4885b307d0d03135
d7fb8165acee83f182486923bf60c076
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
91ed3d6f2d5cef45fefcfbb9dbee00fd
ce8abb07ce8c7b9a779d7c5bd9f1668d
9625a62c5dcfb1e81b363596a723f4b5
01b3f512f4a10f048db9940732423c59
1fd326d990f91acb0491fc81b4a0b543
1fd326d990f91acb0491fc81b4a0b543
60bfe499598d6e5bfd88a6a5f6f2a79c
404a942df0059ac7a42d6d7b941ea7bd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1819705858467037184
spelling Salas Canales, Hugo JesusHuisa Guerra, Erick Jairo ElvisSanchez Vallejos, Raul Joao2024-12-17T17:06:51Z2024-12-17T17:06:51Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12805/3887La pesquisa tiene como propósito central evaluar la forma en que el marketing de contenidos incide en la decisión de adquirir productos. de los consumidores de Tandem Fresh. Para alcanzar este objetivo, se implementó una aproximación sustentada en la cuantificación, con un diseño de recolección simultánea y sin alteración deliberada de las condiciones existentes. El grupo de estudio consistió en consumidores de Tandem Fresh en Lima, seleccionándose una muestra de 120 participantes. Este estudio recopiló datos relevantes sobre como el marketing de contenidos afecta en la decisión de compra que toman los consumidores, mediante un cuestionario estructurado que evaluó diversos aspectos vinculados con las variables y dimensiones. Los hallazgos evidenciaron que el marketing de contenidos ejerce un efecto directo y significativo en la decisión de compra que toman los consumidores de la bebida natural Tandem Fresh; además, se encontró que las estrategias de contenido que destacan los beneficios saludables y naturales del producto son particularmente efectivas. Estos resultados están respaldados por la relación causal observada, evidenciada por un coeficiente de Nagelkerke de 0.953 (95.3%). En consecuencia, se confirma la hipótesis que sugiere una influencia significativa del marketing de contenidos en la decisión de compra, proporcionando una base sólida para futuras estrategias de marketing en este sector.application/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Marketing de contenidosDecisión de compraTipos de contenidoPlataformas digitalesPublicaciones y promocioneshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del marketing de contenidos en la decisión de compra de los consumidores de la bebida natural Tandem fresh (Lima – Perú), 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de Licenciaturareponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURSUNEDUMarketing y PublicidadUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Publicidad46160527https://orcid.org/0000-0003-2754-95147185815647218734414156Pinto Diaz, Giovanna GiancarlaLa Cruz Arango, Oscar DavidHuaman Pastorelli, Sandra Elizabethhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL-Huisa E; Sanchez R.pdfTL-Huisa E; Sanchez R.pdfapplication/pdf866785https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3887/1/TL-Huisa%20E%3b%20Sanchez%20R.pdf989faeb6e498139fcb1e640dacfd37b9MD51TL-Huisa E; Sanchez R-Ext.pdfTL-Huisa E; Sanchez R-Ext.pdfIn extenso (embargo)application/pdf2824638https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3887/2/TL-Huisa%20E%3b%20Sanchez%20R-Ext.pdf5f294c56a35d1bfff29d026021858404MD52Autorización.pdfAutorización.pdfAutorizaciónapplication/pdf159293https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3887/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf53539024c9fa3c3a4885b307d0d03135MD53Reporte de Originalidad.pdfReporte de Originalidad.pdfReporte de Originalidadapplication/pdf7256030https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3887/4/Reporte%20de%20Originalidad.pdfd7fb8165acee83f182486923bf60c076MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3887/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTTL-Huisa E; Sanchez R.pdf.txtTL-Huisa E; Sanchez R.pdf.txtExtracted texttext/plain9468https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3887/6/TL-Huisa%20E%3b%20Sanchez%20R.pdf.txt91ed3d6f2d5cef45fefcfbb9dbee00fdMD56TL-Huisa E; Sanchez R-Ext.pdf.txtTL-Huisa E; Sanchez R-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain134083https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3887/8/TL-Huisa%20E%3b%20Sanchez%20R-Ext.pdf.txtce8abb07ce8c7b9a779d7c5bd9f1668dMD58Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain2825https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3887/10/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt9625a62c5dcfb1e81b363596a723f4b5MD510Reporte de Originalidad.pdf.txtReporte de Originalidad.pdf.txtExtracted texttext/plain3466https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3887/12/Reporte%20de%20Originalidad.pdf.txt01b3f512f4a10f048db9940732423c59MD512THUMBNAILTL-Huisa E; Sanchez R.pdf.jpgTL-Huisa E; Sanchez R.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14487https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3887/7/TL-Huisa%20E%3b%20Sanchez%20R.pdf.jpg1fd326d990f91acb0491fc81b4a0b543MD57TL-Huisa E; Sanchez R-Ext.pdf.jpgTL-Huisa E; Sanchez R-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14487https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3887/9/TL-Huisa%20E%3b%20Sanchez%20R-Ext.pdf.jpg1fd326d990f91acb0491fc81b4a0b543MD59Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15330https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3887/11/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg60bfe499598d6e5bfd88a6a5f6f2a79cMD511Reporte de Originalidad.pdf.jpgReporte de Originalidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7817https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3887/13/Reporte%20de%20Originalidad.pdf.jpg404a942df0059ac7a42d6d7b941ea7bdMD51320.500.12805/3887oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/38872024-12-18 03:01:14.203Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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
score 13.871716
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).