Plan de marketing para el lanzamiento de "Nutry baby" compota elaborada de ingrediente andino (la quinua), con mezcla de frutas (durazno y manzana), dirigido a niños de 6 meses a 1 año, residentes en Lima Metropolitana NSE "B". 2018

Descripción del Articulo

Actualmente existe cierta preocupación por el cuidado del bienestar personal, cada vez las personas consumen más productos naturales de alto valor nutricional, es por ello por lo que ha incrementado el consumo de cereales como la quinua que posee antioxidantes que ayudan al sistema inmunológico de l...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Del Castillo Espinoza, Vanessa, Heredia Bustamante, Liliana, Arce Briceño, Stefanny Shirley
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/705
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/705
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de negocio
Industria alimentaria
Pequeña empresa
Descripción
Sumario:Actualmente existe cierta preocupación por el cuidado del bienestar personal, cada vez las personas consumen más productos naturales de alto valor nutricional, es por ello por lo que ha incrementado el consumo de cereales como la quinua que posee antioxidantes que ayudan al sistema inmunológico de las personas, también el consumo de tubérculos como la oca, que evita la fatiga mental y física. Es por ello por lo que estos productos naturales se deberían consumir desde temprana edad, con el fin de que los bebes a partir de 6 meses hasta los 5 años tengan una adecuada alimentación que ayude en su crecimiento y desarrollo. Mayormente las madres modernas en la mayoría de los casos se enfocan en el trabajo que en los quehaceres del hogar o en la cocina, entonces lo que ellas necesitan es un producto que complemente la alimentación de sus hijos, es por ello por lo que se da como propuesta una compota de quinua y oca que ofrecerá a sus hijos una alimentación sana con altos nutrientes que ayudara en el proceso de crecimiento. Hoy en día las compotas existentes en el mercado son a base de frutas y son procesadas de manera industrial quitándole así las propiedades y el valor nutricional. Nuestro Plan de Marketing se desarrollará en ocho capítulos, en el primer capítulo se describirá la idea de negocio, cómo se generó dicha idea y el por qué de la idea, en el segundo capítulo hablaremos acerca de la misión, visión, análisis externo e interno y se desarrollará la matriz FODA...
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