Plan de marketing para el lanzamiento de "Nutry baby" compota elaborada de ingrediente andino (la quinua), con mezcla de frutas (durazno y manzana), dirigido a niños de 6 meses a 1 año, residentes en Lima Metropolitana NSE "B". 2018

Descripción del Articulo

Actualmente existe cierta preocupación por el cuidado del bienestar personal, cada vez las personas consumen más productos naturales de alto valor nutricional, es por ello por lo que ha incrementado el consumo de cereales como la quinua que posee antioxidantes que ayudan al sistema inmunológico de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Del Castillo Espinoza, Vanessa, Heredia Bustamante, Liliana, Arce Briceño, Stefanny Shirley
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/705
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/705
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de negocio
Industria alimentaria
Pequeña empresa
id USUR_6cfc27e9a2cb68857ff0d68cb9ffa8c6
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/705
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para el lanzamiento de "Nutry baby" compota elaborada de ingrediente andino (la quinua), con mezcla de frutas (durazno y manzana), dirigido a niños de 6 meses a 1 año, residentes en Lima Metropolitana NSE "B". 2018
title Plan de marketing para el lanzamiento de "Nutry baby" compota elaborada de ingrediente andino (la quinua), con mezcla de frutas (durazno y manzana), dirigido a niños de 6 meses a 1 año, residentes en Lima Metropolitana NSE "B". 2018
spellingShingle Plan de marketing para el lanzamiento de "Nutry baby" compota elaborada de ingrediente andino (la quinua), con mezcla de frutas (durazno y manzana), dirigido a niños de 6 meses a 1 año, residentes en Lima Metropolitana NSE "B". 2018
Del Castillo Espinoza, Vanessa
Plan de negocio
Industria alimentaria
Pequeña empresa
title_short Plan de marketing para el lanzamiento de "Nutry baby" compota elaborada de ingrediente andino (la quinua), con mezcla de frutas (durazno y manzana), dirigido a niños de 6 meses a 1 año, residentes en Lima Metropolitana NSE "B". 2018
title_full Plan de marketing para el lanzamiento de "Nutry baby" compota elaborada de ingrediente andino (la quinua), con mezcla de frutas (durazno y manzana), dirigido a niños de 6 meses a 1 año, residentes en Lima Metropolitana NSE "B". 2018
title_fullStr Plan de marketing para el lanzamiento de "Nutry baby" compota elaborada de ingrediente andino (la quinua), con mezcla de frutas (durazno y manzana), dirigido a niños de 6 meses a 1 año, residentes en Lima Metropolitana NSE "B". 2018
title_full_unstemmed Plan de marketing para el lanzamiento de "Nutry baby" compota elaborada de ingrediente andino (la quinua), con mezcla de frutas (durazno y manzana), dirigido a niños de 6 meses a 1 año, residentes en Lima Metropolitana NSE "B". 2018
title_sort Plan de marketing para el lanzamiento de "Nutry baby" compota elaborada de ingrediente andino (la quinua), con mezcla de frutas (durazno y manzana), dirigido a niños de 6 meses a 1 año, residentes en Lima Metropolitana NSE "B". 2018
author Del Castillo Espinoza, Vanessa
author_facet Del Castillo Espinoza, Vanessa
Heredia Bustamante, Liliana
Arce Briceño, Stefanny Shirley
author_role author
author2 Heredia Bustamante, Liliana
Arce Briceño, Stefanny Shirley
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pinto Diaz, Giovanna Giancarla
dc.contributor.author.fl_str_mv Del Castillo Espinoza, Vanessa
Heredia Bustamante, Liliana
Arce Briceño, Stefanny Shirley
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de negocio
Industria alimentaria
Pequeña empresa
topic Plan de negocio
Industria alimentaria
Pequeña empresa
description Actualmente existe cierta preocupación por el cuidado del bienestar personal, cada vez las personas consumen más productos naturales de alto valor nutricional, es por ello por lo que ha incrementado el consumo de cereales como la quinua que posee antioxidantes que ayudan al sistema inmunológico de las personas, también el consumo de tubérculos como la oca, que evita la fatiga mental y física. Es por ello por lo que estos productos naturales se deberían consumir desde temprana edad, con el fin de que los bebes a partir de 6 meses hasta los 5 años tengan una adecuada alimentación que ayude en su crecimiento y desarrollo. Mayormente las madres modernas en la mayoría de los casos se enfocan en el trabajo que en los quehaceres del hogar o en la cocina, entonces lo que ellas necesitan es un producto que complemente la alimentación de sus hijos, es por ello por lo que se da como propuesta una compota de quinua y oca que ofrecerá a sus hijos una alimentación sana con altos nutrientes que ayudara en el proceso de crecimiento. Hoy en día las compotas existentes en el mercado son a base de frutas y son procesadas de manera industrial quitándole así las propiedades y el valor nutricional. Nuestro Plan de Marketing se desarrollará en ocho capítulos, en el primer capítulo se describirá la idea de negocio, cómo se generó dicha idea y el por qué de la idea, en el segundo capítulo hablaremos acerca de la misión, visión, análisis externo e interno y se desarrollará la matriz FODA...
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-23T02:28:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-23T02:28:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación - Bachiller
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/705
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/705
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
Repositorio Institucional - UCSUR
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/705/2/license.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/705/3/TB-Del%20Castillo%20V-Heredia%20L-Arce%20S.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/705/6/TB-Del%20Castillo%20V-Heredia%20L-Arce%20S-Ext.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/705/4/TB-Del%20Castillo%20V-Heredia%20L-Arce%20S-Ext.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/705/5/Del%20Castillo.png
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/705/7/TB-Del%20Castillo%20V-Heredia%20L-Arce%20S-Ext.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
34085b5fcddd3e0220255529c239cace
c8fe696685c610291f39c4449c799b37
4ca0922c92906df2738e5dbaa3aee52c
dfb42b0185771343d70a6248c9583d60
79df52e14a88c643fd81d0a72c25243d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1752838496858406912
spelling Pinto Diaz, Giovanna GiancarlaDel Castillo Espinoza, VanessaHeredia Bustamante, LilianaArce Briceño, Stefanny Shirley2019-04-23T02:28:12Z2019-04-23T02:28:12Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12805/705Actualmente existe cierta preocupación por el cuidado del bienestar personal, cada vez las personas consumen más productos naturales de alto valor nutricional, es por ello por lo que ha incrementado el consumo de cereales como la quinua que posee antioxidantes que ayudan al sistema inmunológico de las personas, también el consumo de tubérculos como la oca, que evita la fatiga mental y física. Es por ello por lo que estos productos naturales se deberían consumir desde temprana edad, con el fin de que los bebes a partir de 6 meses hasta los 5 años tengan una adecuada alimentación que ayude en su crecimiento y desarrollo. Mayormente las madres modernas en la mayoría de los casos se enfocan en el trabajo que en los quehaceres del hogar o en la cocina, entonces lo que ellas necesitan es un producto que complemente la alimentación de sus hijos, es por ello por lo que se da como propuesta una compota de quinua y oca que ofrecerá a sus hijos una alimentación sana con altos nutrientes que ayudara en el proceso de crecimiento. Hoy en día las compotas existentes en el mercado son a base de frutas y son procesadas de manera industrial quitándole así las propiedades y el valor nutricional. Nuestro Plan de Marketing se desarrollará en ocho capítulos, en el primer capítulo se describirá la idea de negocio, cómo se generó dicha idea y el por qué de la idea, en el segundo capítulo hablaremos acerca de la misión, visión, análisis externo e interno y se desarrollará la matriz FODA...Trabado de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Científica del Surinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Científica del SurRepositorio Institucional - UCSURreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURPlan de negocioIndustria alimentariaPequeña empresaPlan de marketing para el lanzamiento de "Nutry baby" compota elaborada de ingrediente andino (la quinua), con mezcla de frutas (durazno y manzana), dirigido a niños de 6 meses a 1 año, residentes en Lima Metropolitana NSE "B". 2018info:eu-repo/semantics/monographTrabajo de investigación - BachillerAdministración de EmpresasUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachillerBachiller en Administración de Empresas con mención en MarketingLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/705/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTB-Del Castillo V-Heredia L-Arce S.pdf.txtTB-Del Castillo V-Heredia L-Arce S.pdf.txtExtracted texttext/plain82373https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/705/3/TB-Del%20Castillo%20V-Heredia%20L-Arce%20S.pdf.txt34085b5fcddd3e0220255529c239caceMD53TB-Del Castillo V-Heredia L-Arce S-Ext.pdf.txtTB-Del Castillo V-Heredia L-Arce S-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain82309https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/705/6/TB-Del%20Castillo%20V-Heredia%20L-Arce%20S-Ext.pdf.txtc8fe696685c610291f39c4449c799b37MD56ORIGINALTB-Del Castillo V-Heredia L-Arce S-Ext.pdfTB-Del Castillo V-Heredia L-Arce S-Ext.pdfapplication/pdf2362003https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/705/4/TB-Del%20Castillo%20V-Heredia%20L-Arce%20S-Ext.pdf4ca0922c92906df2738e5dbaa3aee52cMD54THUMBNAILDel Castillo.pngDel Castillo.pngimage/png63202https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/705/5/Del%20Castillo.pngdfb42b0185771343d70a6248c9583d60MD55TB-Del Castillo V-Heredia L-Arce S-Ext.pdf.jpgTB-Del Castillo V-Heredia L-Arce S-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13262https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/705/7/TB-Del%20Castillo%20V-Heredia%20L-Arce%20S-Ext.pdf.jpg79df52e14a88c643fd81d0a72c25243dMD5720.500.12805/705oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/7052022-01-29 03:00:20.991Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.eduTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.856838
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).