Plan de marketing para el lanzamiento de "Nutry baby" compota elaborada de ingrediente andino (la quinua), con mezcla de frutas (durazno y manzana), dirigido a niños de 6 meses a 1 año, residentes en Lima Metropolitana NSE "B". 2018
Descripción del Articulo
Actualmente existe cierta preocupación por el cuidado del bienestar personal, cada vez las personas consumen más productos naturales de alto valor nutricional, es por ello por lo que ha incrementado el consumo de cereales como la quinua que posee antioxidantes que ayudan al sistema inmunológico de l...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Científica del Sur |
| Repositorio: | UCSUR-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/705 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/705 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plan de negocio Industria alimentaria Pequeña empresa |
| id |
USUR_6cfc27e9a2cb68857ff0d68cb9ffa8c6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/705 |
| network_acronym_str |
USUR |
| network_name_str |
UCSUR-Institucional |
| repository_id_str |
3723 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para el lanzamiento de "Nutry baby" compota elaborada de ingrediente andino (la quinua), con mezcla de frutas (durazno y manzana), dirigido a niños de 6 meses a 1 año, residentes en Lima Metropolitana NSE "B". 2018 |
| title |
Plan de marketing para el lanzamiento de "Nutry baby" compota elaborada de ingrediente andino (la quinua), con mezcla de frutas (durazno y manzana), dirigido a niños de 6 meses a 1 año, residentes en Lima Metropolitana NSE "B". 2018 |
| spellingShingle |
Plan de marketing para el lanzamiento de "Nutry baby" compota elaborada de ingrediente andino (la quinua), con mezcla de frutas (durazno y manzana), dirigido a niños de 6 meses a 1 año, residentes en Lima Metropolitana NSE "B". 2018 Del Castillo Espinoza, Vanessa Plan de negocio Industria alimentaria Pequeña empresa |
| title_short |
Plan de marketing para el lanzamiento de "Nutry baby" compota elaborada de ingrediente andino (la quinua), con mezcla de frutas (durazno y manzana), dirigido a niños de 6 meses a 1 año, residentes en Lima Metropolitana NSE "B". 2018 |
| title_full |
Plan de marketing para el lanzamiento de "Nutry baby" compota elaborada de ingrediente andino (la quinua), con mezcla de frutas (durazno y manzana), dirigido a niños de 6 meses a 1 año, residentes en Lima Metropolitana NSE "B". 2018 |
| title_fullStr |
Plan de marketing para el lanzamiento de "Nutry baby" compota elaborada de ingrediente andino (la quinua), con mezcla de frutas (durazno y manzana), dirigido a niños de 6 meses a 1 año, residentes en Lima Metropolitana NSE "B". 2018 |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para el lanzamiento de "Nutry baby" compota elaborada de ingrediente andino (la quinua), con mezcla de frutas (durazno y manzana), dirigido a niños de 6 meses a 1 año, residentes en Lima Metropolitana NSE "B". 2018 |
| title_sort |
Plan de marketing para el lanzamiento de "Nutry baby" compota elaborada de ingrediente andino (la quinua), con mezcla de frutas (durazno y manzana), dirigido a niños de 6 meses a 1 año, residentes en Lima Metropolitana NSE "B". 2018 |
| author |
Del Castillo Espinoza, Vanessa |
| author_facet |
Del Castillo Espinoza, Vanessa Heredia Bustamante, Liliana Arce Briceño, Stefanny Shirley |
| author_role |
author |
| author2 |
Heredia Bustamante, Liliana Arce Briceño, Stefanny Shirley |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pinto Diaz, Giovanna Giancarla |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Del Castillo Espinoza, Vanessa Heredia Bustamante, Liliana Arce Briceño, Stefanny Shirley |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de negocio Industria alimentaria Pequeña empresa |
| topic |
Plan de negocio Industria alimentaria Pequeña empresa |
| description |
Actualmente existe cierta preocupación por el cuidado del bienestar personal, cada vez las personas consumen más productos naturales de alto valor nutricional, es por ello por lo que ha incrementado el consumo de cereales como la quinua que posee antioxidantes que ayudan al sistema inmunológico de las personas, también el consumo de tubérculos como la oca, que evita la fatiga mental y física. Es por ello por lo que estos productos naturales se deberían consumir desde temprana edad, con el fin de que los bebes a partir de 6 meses hasta los 5 años tengan una adecuada alimentación que ayude en su crecimiento y desarrollo. Mayormente las madres modernas en la mayoría de los casos se enfocan en el trabajo que en los quehaceres del hogar o en la cocina, entonces lo que ellas necesitan es un producto que complemente la alimentación de sus hijos, es por ello por lo que se da como propuesta una compota de quinua y oca que ofrecerá a sus hijos una alimentación sana con altos nutrientes que ayudara en el proceso de crecimiento. Hoy en día las compotas existentes en el mercado son a base de frutas y son procesadas de manera industrial quitándole así las propiedades y el valor nutricional. Nuestro Plan de Marketing se desarrollará en ocho capítulos, en el primer capítulo se describirá la idea de negocio, cómo se generó dicha idea y el por qué de la idea, en el segundo capítulo hablaremos acerca de la misión, visión, análisis externo e interno y se desarrollará la matriz FODA... |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-23T02:28:12Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-23T02:28:12Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación - Bachiller |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/705 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/705 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur Repositorio Institucional - UCSUR |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSUR-Institucional instname:Universidad Científica del Sur instacron:UCSUR |
| instname_str |
Universidad Científica del Sur |
| instacron_str |
UCSUR |
| institution |
UCSUR |
| reponame_str |
UCSUR-Institucional |
| collection |
UCSUR-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/705/2/license.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/705/3/TB-Del%20Castillo%20V-Heredia%20L-Arce%20S.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/705/6/TB-Del%20Castillo%20V-Heredia%20L-Arce%20S-Ext.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/705/4/TB-Del%20Castillo%20V-Heredia%20L-Arce%20S-Ext.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/705/5/Del%20Castillo.png https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/705/7/TB-Del%20Castillo%20V-Heredia%20L-Arce%20S-Ext.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 34085b5fcddd3e0220255529c239cace c8fe696685c610291f39c4449c799b37 4ca0922c92906df2738e5dbaa3aee52c dfb42b0185771343d70a6248c9583d60 79df52e14a88c643fd81d0a72c25243d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Académico Científica |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1752838496858406912 |
| spelling |
Pinto Diaz, Giovanna GiancarlaDel Castillo Espinoza, VanessaHeredia Bustamante, LilianaArce Briceño, Stefanny Shirley2019-04-23T02:28:12Z2019-04-23T02:28:12Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12805/705Actualmente existe cierta preocupación por el cuidado del bienestar personal, cada vez las personas consumen más productos naturales de alto valor nutricional, es por ello por lo que ha incrementado el consumo de cereales como la quinua que posee antioxidantes que ayudan al sistema inmunológico de las personas, también el consumo de tubérculos como la oca, que evita la fatiga mental y física. Es por ello por lo que estos productos naturales se deberían consumir desde temprana edad, con el fin de que los bebes a partir de 6 meses hasta los 5 años tengan una adecuada alimentación que ayude en su crecimiento y desarrollo. Mayormente las madres modernas en la mayoría de los casos se enfocan en el trabajo que en los quehaceres del hogar o en la cocina, entonces lo que ellas necesitan es un producto que complemente la alimentación de sus hijos, es por ello por lo que se da como propuesta una compota de quinua y oca que ofrecerá a sus hijos una alimentación sana con altos nutrientes que ayudara en el proceso de crecimiento. Hoy en día las compotas existentes en el mercado son a base de frutas y son procesadas de manera industrial quitándole así las propiedades y el valor nutricional. Nuestro Plan de Marketing se desarrollará en ocho capítulos, en el primer capítulo se describirá la idea de negocio, cómo se generó dicha idea y el por qué de la idea, en el segundo capítulo hablaremos acerca de la misión, visión, análisis externo e interno y se desarrollará la matriz FODA...Trabado de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Científica del Surinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Científica del SurRepositorio Institucional - UCSURreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURPlan de negocioIndustria alimentariaPequeña empresaPlan de marketing para el lanzamiento de "Nutry baby" compota elaborada de ingrediente andino (la quinua), con mezcla de frutas (durazno y manzana), dirigido a niños de 6 meses a 1 año, residentes en Lima Metropolitana NSE "B". 2018info:eu-repo/semantics/monographTrabajo de investigación - BachillerAdministración de EmpresasUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachillerBachiller en Administración de Empresas con mención en MarketingLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/705/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTB-Del Castillo V-Heredia L-Arce S.pdf.txtTB-Del Castillo V-Heredia L-Arce S.pdf.txtExtracted texttext/plain82373https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/705/3/TB-Del%20Castillo%20V-Heredia%20L-Arce%20S.pdf.txt34085b5fcddd3e0220255529c239caceMD53TB-Del Castillo V-Heredia L-Arce S-Ext.pdf.txtTB-Del Castillo V-Heredia L-Arce S-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain82309https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/705/6/TB-Del%20Castillo%20V-Heredia%20L-Arce%20S-Ext.pdf.txtc8fe696685c610291f39c4449c799b37MD56ORIGINALTB-Del Castillo V-Heredia L-Arce S-Ext.pdfTB-Del Castillo V-Heredia L-Arce S-Ext.pdfapplication/pdf2362003https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/705/4/TB-Del%20Castillo%20V-Heredia%20L-Arce%20S-Ext.pdf4ca0922c92906df2738e5dbaa3aee52cMD54THUMBNAILDel Castillo.pngDel Castillo.pngimage/png63202https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/705/5/Del%20Castillo.pngdfb42b0185771343d70a6248c9583d60MD55TB-Del Castillo V-Heredia L-Arce S-Ext.pdf.jpgTB-Del Castillo V-Heredia L-Arce S-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13262https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/705/7/TB-Del%20Castillo%20V-Heredia%20L-Arce%20S-Ext.pdf.jpg79df52e14a88c643fd81d0a72c25243dMD5720.500.12805/705oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/7052022-01-29 03:00:20.991Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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 |
| score |
13.856838 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).