Calidad de servicio y fidelización de clientes en la Pollería Broso S.A.C, distrito de Lurigancho Chosica (Lima - Perú), 2022

Descripción del Articulo

En la presente tesis titulada “Calidad de servicio y Fidelización de clientes en la pollería Broso S.A.C, distrito de Lurigancho Chosica (Lima – Perú), 2022” se buscó establecer la relación entre la calidad de servicio y fidelización de clientes en la pollería Broso S.A.C, distrito de Lurigancho Cho...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Segura Valle, Mahicon Magiber, Ramirez Albornoz, Gilder Jesus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2636
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/2636
https://doi.org/10.21142/tl.2022.2636
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Fidelización
Clientes
Capacidad de respuesta
Empatía
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USUR_51007b5f2b6d5e861f58f4f13309116a
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2636
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y fidelización de clientes en la Pollería Broso S.A.C, distrito de Lurigancho Chosica (Lima - Perú), 2022
title Calidad de servicio y fidelización de clientes en la Pollería Broso S.A.C, distrito de Lurigancho Chosica (Lima - Perú), 2022
spellingShingle Calidad de servicio y fidelización de clientes en la Pollería Broso S.A.C, distrito de Lurigancho Chosica (Lima - Perú), 2022
Segura Valle, Mahicon Magiber
Calidad de servicio
Fidelización
Clientes
Capacidad de respuesta
Empatía
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y fidelización de clientes en la Pollería Broso S.A.C, distrito de Lurigancho Chosica (Lima - Perú), 2022
title_full Calidad de servicio y fidelización de clientes en la Pollería Broso S.A.C, distrito de Lurigancho Chosica (Lima - Perú), 2022
title_fullStr Calidad de servicio y fidelización de clientes en la Pollería Broso S.A.C, distrito de Lurigancho Chosica (Lima - Perú), 2022
title_full_unstemmed Calidad de servicio y fidelización de clientes en la Pollería Broso S.A.C, distrito de Lurigancho Chosica (Lima - Perú), 2022
title_sort Calidad de servicio y fidelización de clientes en la Pollería Broso S.A.C, distrito de Lurigancho Chosica (Lima - Perú), 2022
author Segura Valle, Mahicon Magiber
author_facet Segura Valle, Mahicon Magiber
Ramirez Albornoz, Gilder Jesus
author_role author
author2 Ramirez Albornoz, Gilder Jesus
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Salas Canales, Hugo Jesus
dc.contributor.author.fl_str_mv Segura Valle, Mahicon Magiber
Ramirez Albornoz, Gilder Jesus
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Fidelización
Clientes
Capacidad de respuesta
Empatía
topic Calidad de servicio
Fidelización
Clientes
Capacidad de respuesta
Empatía
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la presente tesis titulada “Calidad de servicio y Fidelización de clientes en la pollería Broso S.A.C, distrito de Lurigancho Chosica (Lima – Perú), 2022” se buscó establecer la relación entre la calidad de servicio y fidelización de clientes en la pollería Broso S.A.C, distrito de Lurigancho Chosica (Lima – Perú), 2022. Para la presente investigación se trabajó con un enfoque cuantitativo, con medios de alcance correlacional, donde, se utilizó un diseño de modo transeccional correlacional-causal. Se realizó un cuestionario estructurado y un muestreo no probabilístico por conveniencia a 182 clientes de la pollería Broso S.A.C, distrito de Lurigancho Chosica (Lima – Perú), 2022. La presente información esta conexa a la calidad de servicio y fidelización de clientes en la pollería Broso S.A.C, distrito de Lurigancho Chosica. Se concluyó la existencia de una correlación fuerte y significativa entre la calidad de servicio y fidelización de clientes en la pollería Broso S.A.C, distrito de Lurigancho Chosica (Lima – Perú), 2022. Se muestra ello debido a que el factor correlacional de Spearman adquirido estuvo en 0.569.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-11T21:11:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-11T21:11:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Tesis de Licenciatura
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/2636
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.21142/tl.2022.2636
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/2636
https://doi.org/10.21142/tl.2022.2636
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2636/1/TL-Segura%20M-Ramirez%20G-Ext.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2636/2/license.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2636/3/TL-Segura%20M-Ramirez%20G-Ext.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2636/4/TL-Segura%20M-Ramirez%20G-Ext.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c212305f32187fd2af30427180d8a9bb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c090d46c0c8cb43f2d1e428b30086b18
c1e5688af7f614b0027655f2af653f02
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1752838495866454016
spelling Salas Canales, Hugo JesusSegura Valle, Mahicon MagiberRamirez Albornoz, Gilder Jesus2022-11-11T21:11:05Z2022-11-11T21:11:05Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12805/2636https://doi.org/10.21142/tl.2022.2636En la presente tesis titulada “Calidad de servicio y Fidelización de clientes en la pollería Broso S.A.C, distrito de Lurigancho Chosica (Lima – Perú), 2022” se buscó establecer la relación entre la calidad de servicio y fidelización de clientes en la pollería Broso S.A.C, distrito de Lurigancho Chosica (Lima – Perú), 2022. Para la presente investigación se trabajó con un enfoque cuantitativo, con medios de alcance correlacional, donde, se utilizó un diseño de modo transeccional correlacional-causal. Se realizó un cuestionario estructurado y un muestreo no probabilístico por conveniencia a 182 clientes de la pollería Broso S.A.C, distrito de Lurigancho Chosica (Lima – Perú), 2022. La presente información esta conexa a la calidad de servicio y fidelización de clientes en la pollería Broso S.A.C, distrito de Lurigancho Chosica. Se concluyó la existencia de una correlación fuerte y significativa entre la calidad de servicio y fidelización de clientes en la pollería Broso S.A.C, distrito de Lurigancho Chosica (Lima – Perú), 2022. Se muestra ello debido a que el factor correlacional de Spearman adquirido estuvo en 0.569.application/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Calidad de servicioFidelizaciónClientesCapacidad de respuestaEmpatíahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y fidelización de clientes en la Pollería Broso S.A.C, distrito de Lurigancho Chosica (Lima - Perú), 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de Licenciaturareponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURSUNEDUUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas46160527https://orcid.org/0000-0003-2754-95144583153446118595Administración de EmpresasDiaz Noel, Angelica VeronicaEspiritu Mallaupoma, Maria ClaudiaPoblete Benites, Julio Cesarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL-Segura M-Ramirez G-Ext.pdfTL-Segura M-Ramirez G-Ext.pdfapplication/pdf1734054https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2636/1/TL-Segura%20M-Ramirez%20G-Ext.pdfc212305f32187fd2af30427180d8a9bbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2636/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTL-Segura M-Ramirez G-Ext.pdf.txtTL-Segura M-Ramirez G-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain79930https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2636/3/TL-Segura%20M-Ramirez%20G-Ext.pdf.txtc090d46c0c8cb43f2d1e428b30086b18MD53THUMBNAILTL-Segura M-Ramirez G-Ext.pdf.jpgTL-Segura M-Ramirez G-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14561https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2636/4/TL-Segura%20M-Ramirez%20G-Ext.pdf.jpgc1e5688af7f614b0027655f2af653f02MD5420.500.12805/2636oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/26362022-11-12 03:00:25.155Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.eduTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).