Exportación de snacks de frutas deshidratadas de aguaymanto sazonado en sal de maras al mercado de California – Estados Unidos

Descripción del Articulo

BIOSNACKS EXPORT S.R.L., sociedad concebida dentro de una intención académica, se fundamenta en la exportación de aguaymanto deshidratado, fruta que está fortalecida en sal de maras. El objetivo central es comercializar este producto en California (Estados Unidos) y, de esta manera, competir dentro...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cerrón Velarde, Nathaly Elvira, Inca Arista, María José, León Ramos, Flavia Leslie, Mora Enciso, Jeremy Dave, Ramírez Pinto, Nayla Gianely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1459
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/1459
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Exportación
Snacks
Frutas deshidratadas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:BIOSNACKS EXPORT S.R.L., sociedad concebida dentro de una intención académica, se fundamenta en la exportación de aguaymanto deshidratado, fruta que está fortalecida en sal de maras. El objetivo central es comercializar este producto en California (Estados Unidos) y, de esta manera, competir dentro del mercado de los aperitivos (snacks). La fortaleza y diferencia, en contraposición de la competencia, se basa en el sabor, calidad y bienestar. Sin duda, esta línea de negocio se enmarca dentro de una alimentación saludable al sustituir comida con ingredientes dañinos para el ser humano (sal, grasas saturadas, aceite, etc.) por alimentos 100 % naturales. Cabe aclarar que las frutas son cultivadas dentro de Perú, no tienen conservantes ni ningún tipo de aditivo. Estas características no solo proporcionan ventaja en cuanto a competitividad se refiere, sino que también permite que las acciones ejecutadas concuerden con la normatividad alimentaria vigente. En suma, se quiere ofrecer al consumidor un producto fresco, de fácil acceso y con un sabor sin igual. En un primer momento la marca se concentra en sujetos de estrato A, B y C y que, asimismo, son sujetos conscientes de las ventajas de llevar una alimentación saludable. De este modo, se determinó escoger a sujetos que residen en California (Estados Unidos), ya que estudios recientes demuestran que en este nicho de mercado elegido se encuentran aquellos consumidores interesados en adquirir productos beneficiosos para la salud.
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