Efecto credibilidad. El uso y los beneficios del contenido de marca como estrategia publicitaria en la industria de la moda y la belleza. El caso de la influencer peruana Natalia Merino
Descripción del Articulo
Este artículo es un estudio de caso centrado en analizar el branded content –contenido de marca-o la publicidad que no parece publicidad, como una de las estrategias de comunicación utilizada por la influencer peruana Natalia Merino en su marca “Cinnamon Style”, en tres fotos de su cuenta de Instagr...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Científica del Sur |
Repositorio: | UCSUR-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1056 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/1056 |
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Este artículo es un estudio de caso centrado en analizar el branded content –contenido de marca-o la publicidad que no parece publicidad, como una de las estrategias de comunicación utilizada por la influencer peruana Natalia Merino en su marca “Cinnamon Style”, en tres fotos de su cuenta de Instagram publicadas entre enero y julio del 2018, a través de un análisis visual de fotografías publicitarias, y un análisis textual de contenidos y comentarios en las publicaciones. Este artículo propone atender la importancia del branded content como una herramienta que atrae por ejemplo, el respaldo de empresas internacionales (i.e. Adidas, Apple, entre otras) y que con esto, se ha logrado construir una marca personal digital reconocida en el Perú. |
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Este artículo propone atender la importancia del branded content como una herramienta que atrae por ejemplo, el respaldo de empresas internacionales (i.e. Adidas, Apple, entre otras) y que con esto, se ha logrado construir una marca personal digital reconocida en el Perú.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Científica del Surinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Científica del SurRepositorio Institucional - UCSreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURCinnamon Styleinfluencerbranded contentredes socialescontenido de marcaNatalia MerinoEfecto credibilidad. El uso y los beneficios del contenido de marca como estrategia publicitaria en la industria de la moda y la belleza. El caso de la influencer peruana Natalia Merinoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de LicenciaturaSUNEDUComunicación y PublicidadUniversidad Científica del Sur. 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