Plan de negocios para la comercialización de mascarilla facial en base a chocolate en la provincia de Lima

Descripción del Articulo

El presente plan de negocios se ha desarrollado con la finalidad de comercializar mascarillas faciales a base de chocolate en la provincia de Lima-Perú. Este estudio abarca once capítulos, en donde la descripción de la idea de negocio se describe en el segundo capítulo. El nombre comercial para el p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chiclla Alata, Sarita Liseth, Laguna Capcha, Bárbara Victoria, Segura Cassiano, Milagritos Paola, Torres Amasifuen, Gaby Gendith
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1284
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/1284
https://doi.org/10.21142/tb.2020.1284
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de negocios
Mascarilla facial
Emprendimiento
id USUR_3c03b1ed2a7f83efbc7a8b8f42ed22f2
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1284
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de negocios para la comercialización de mascarilla facial en base a chocolate en la provincia de Lima
title Plan de negocios para la comercialización de mascarilla facial en base a chocolate en la provincia de Lima
spellingShingle Plan de negocios para la comercialización de mascarilla facial en base a chocolate en la provincia de Lima
Chiclla Alata, Sarita Liseth
Plan de negocios
Mascarilla facial
Emprendimiento
title_short Plan de negocios para la comercialización de mascarilla facial en base a chocolate en la provincia de Lima
title_full Plan de negocios para la comercialización de mascarilla facial en base a chocolate en la provincia de Lima
title_fullStr Plan de negocios para la comercialización de mascarilla facial en base a chocolate en la provincia de Lima
title_full_unstemmed Plan de negocios para la comercialización de mascarilla facial en base a chocolate en la provincia de Lima
title_sort Plan de negocios para la comercialización de mascarilla facial en base a chocolate en la provincia de Lima
author Chiclla Alata, Sarita Liseth
author_facet Chiclla Alata, Sarita Liseth
Laguna Capcha, Bárbara Victoria
Segura Cassiano, Milagritos Paola
Torres Amasifuen, Gaby Gendith
author_role author
author2 Laguna Capcha, Bárbara Victoria
Segura Cassiano, Milagritos Paola
Torres Amasifuen, Gaby Gendith
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Yallico Madge, Jose Renan
dc.contributor.author.fl_str_mv Chiclla Alata, Sarita Liseth
Laguna Capcha, Bárbara Victoria
Segura Cassiano, Milagritos Paola
Torres Amasifuen, Gaby Gendith
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de negocios
Mascarilla facial
Emprendimiento
topic Plan de negocios
Mascarilla facial
Emprendimiento
description El presente plan de negocios se ha desarrollado con la finalidad de comercializar mascarillas faciales a base de chocolate en la provincia de Lima-Perú. Este estudio abarca once capítulos, en donde la descripción de la idea de negocio se describe en el segundo capítulo. El nombre comercial para el presente emprendimiento es “Sumac Illari”. En el tercer capítulo se ha analizado el entorno tomando en cuenta las variables económicas, socioeconómicas, políticas – legales, tecnológicas y ambientales correspondientes que beneficiarían o perjudicarían la idea de negocio del presente trabajo. Luego se realizó el sondeo de mercado local en donde realizamos la segmentación geográfica, identificando a nuestro target, mujeres entre 18 y 50 años, con nivel socioeconómico A-B-C, en los distritos de Surco, La Molina, San Borja, Miraflores y San Isidro. En el análisis de la industria, capítulo 5, se analizaron las cinco fuerzas de Porter. En el Plan Estratégico se ha determinado los objetivos, la visión-misión, las fuentes generadoras de ventaja competitiva y la estrategia del negocio. El Plan de Marketing, desarrollado en el capítulo 7, contiene las acciones, objetivos y estrategias que acompañan la factibilidad del negocio, y la descripción del producto. En el capítulo 8, el Plan de Operaciones, incluyen aspectos relacionados con el centro de operaciones necesarias para materializar la idea de negocio a través de Sumac Illari, tales como el proceso de la compra de los productos hasta la realización de las ventas de nuestras mascarillas. Luego, el capítulo 9 contiene el plan de RRHH, se definió la organización funcional de la empresa; la estrategia de inducción, funciones de área, perfiles de puestos y provisiones de recurso considerando al capital humano que formarán parte del equipo de trabajo...
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-19T17:25:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-19T17:25:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación - Bachiller
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/1284
dc.identifier.doi.es_PE.fl_str_mv https://doi.org/10.21142/tb.2020.1284
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/1284
https://doi.org/10.21142/tb.2020.1284
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
Repositorio Institucional - UCS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1284/2/license.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1284/3/TB-Chiclla%20S-Laguna%20B-et%20al.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1284/4/TB-Chiclla%20S-Laguna%20B-et%20al.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1284/5/TB-Chiclla%20S-Laguna%20B-et%20al.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
22ecb32965013b74dbef8f4813672fbf
d49890068542ed617610dc8d385d9f0b
6d1b4b94f0ec3af03d172ba1e44729f6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1752838488654348288
spelling Yallico Madge, Jose RenanChiclla Alata, Sarita LisethLaguna Capcha, Bárbara VictoriaSegura Cassiano, Milagritos PaolaTorres Amasifuen, Gaby Gendith2020-10-19T17:25:14Z2020-10-19T17:25:14Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12805/1284https://doi.org/10.21142/tb.2020.1284El presente plan de negocios se ha desarrollado con la finalidad de comercializar mascarillas faciales a base de chocolate en la provincia de Lima-Perú. Este estudio abarca once capítulos, en donde la descripción de la idea de negocio se describe en el segundo capítulo. El nombre comercial para el presente emprendimiento es “Sumac Illari”. En el tercer capítulo se ha analizado el entorno tomando en cuenta las variables económicas, socioeconómicas, políticas – legales, tecnológicas y ambientales correspondientes que beneficiarían o perjudicarían la idea de negocio del presente trabajo. Luego se realizó el sondeo de mercado local en donde realizamos la segmentación geográfica, identificando a nuestro target, mujeres entre 18 y 50 años, con nivel socioeconómico A-B-C, en los distritos de Surco, La Molina, San Borja, Miraflores y San Isidro. En el análisis de la industria, capítulo 5, se analizaron las cinco fuerzas de Porter. En el Plan Estratégico se ha determinado los objetivos, la visión-misión, las fuentes generadoras de ventaja competitiva y la estrategia del negocio. El Plan de Marketing, desarrollado en el capítulo 7, contiene las acciones, objetivos y estrategias que acompañan la factibilidad del negocio, y la descripción del producto. En el capítulo 8, el Plan de Operaciones, incluyen aspectos relacionados con el centro de operaciones necesarias para materializar la idea de negocio a través de Sumac Illari, tales como el proceso de la compra de los productos hasta la realización de las ventas de nuestras mascarillas. Luego, el capítulo 9 contiene el plan de RRHH, se definió la organización funcional de la empresa; la estrategia de inducción, funciones de área, perfiles de puestos y provisiones de recurso considerando al capital humano que formarán parte del equipo de trabajo...Trabado de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Científica del Surinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Científica del SurRepositorio Institucional - UCSreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURPlan de negociosMascarilla facialEmprendimientoPlan de negocios para la comercialización de mascarilla facial en base a chocolate en la provincia de Limainfo:eu-repo/semantics/monographTrabajo de investigación - BachillerAdministración de EmpresasUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachillerBachiller en Administración de EmpresasLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1284/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTB-Chiclla S-Laguna B-et al.pdfTB-Chiclla S-Laguna B-et al.pdfapplication/pdf3926326https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1284/3/TB-Chiclla%20S-Laguna%20B-et%20al.pdf22ecb32965013b74dbef8f4813672fbfMD53TEXTTB-Chiclla S-Laguna B-et al.pdf.txtTB-Chiclla S-Laguna B-et al.pdf.txtExtracted texttext/plain97750https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1284/4/TB-Chiclla%20S-Laguna%20B-et%20al.pdf.txtd49890068542ed617610dc8d385d9f0bMD54THUMBNAILTB-Chiclla S-Laguna B-et al.pdf.jpgTB-Chiclla S-Laguna B-et al.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg19698https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1284/5/TB-Chiclla%20S-Laguna%20B-et%20al.pdf.jpg6d1b4b94f0ec3af03d172ba1e44729f6MD5520.500.12805/1284oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/12842020-11-19 23:30:44.146Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.eduTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.940932
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).