Plan de negocio para el diseño, elaboración y distribución de cupcakes de masa novo andina

Descripción del Articulo

La finalidad del presente proyecto es incursionar en el mercado a través de nuestra marca Nutricupcakes elaborados en base de una mezcla Novo andina que incorporamos cereales como: Harina de Maíz, Siete Semillas y Chía que contienen nutrientes, complementado con ingredientes bajos en grasas y azúcar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Álvarez Zamora, Hilary, Córdova Saldaña, Valeria, Hernández Espinoza, Kenyu, Quispe Saldaña, Mayra, Salinas Meléndez, Ericka
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1425
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/1425
https://doi.org/10.21142/tb.2020.1418
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de Negocios
Cupcakes
Masa novo andina
Descripción
Sumario:La finalidad del presente proyecto es incursionar en el mercado a través de nuestra marca Nutricupcakes elaborados en base de una mezcla Novo andina que incorporamos cereales como: Harina de Maíz, Siete Semillas y Chía que contienen nutrientes, complementado con ingredientes bajos en grasas y azúcar, que brindan un postre rico y nutritivo para jóvenes y adultos que buscan una alimentación sana. Según la revisión de los componentes con los cuales elaboramos nuestros cupcakes nutricionales, ofrecen un alto aporte de fibra, proteínas y antioxidantes, nuestro objetivo general es incursionar en el mercado con un producto innovador, creativo y saludable para los consumidores, es por ello por lo que se opta utilizar diferentes estilos de diseño y elaboración para de esta manera lograr satisfacer las necesidades del mercado demandante. “Secretos Andinos S.C.R.L” la denominación de nuestra empresa establecerá una marca “Nutricupcakes” y estará dirigido a un sector socioeconómico AB, en su mayor porcentaje a personas de 15 – 45 años optando por ofrecer un tipo cupcake, siendo productos bandera el formulado en base a Harina de Maíz, Siete Semillas y Chía. Logrando identificar nuestro público objetivo en los distritos de La Molina, Miraflores, San Borja, San Isidro y Surco. El principal problema al cual se enfrenta nuestro proyecto es ser una nueva marca en un mercado que cuenta con empresas ya posicionadas y direccionadas al negocio de elaboración de postres, pero considerando que ninguna ofrece cupcakes elaborados con cereales andinos.
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