Marketing viral y su relación con la publicidad en el restaurante Krap´s – Chiclayo 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada marketing viral y la publicidad en el restaurant Krap`s tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing viral con la publicidad para el restaurant Krapt´s en la ciudad de Chiclayo. El tipo de investigación es descriptiva y explicativa, ya que se des...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chugna Bravo, Johan Omar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4847
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/4847
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing viral
Publicidad
Posicionamiento
Redes sociales
MYPES
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada marketing viral y la publicidad en el restaurant Krap`s tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing viral con la publicidad para el restaurant Krapt´s en la ciudad de Chiclayo. El tipo de investigación es descriptiva y explicativa, ya que se describió los fenómenos que se están observando con el fin de dar una solución al problema. Por otro lado el diseño de la investigación es correlacional y no experimental, debido a que no se manipularon las variables. La población de estudio son los clientes que cuenta la empresa siendo un total de 8410 que se tienen registrados en la actualidad y teniendo una muestra de 68 clientes. Para la recolección de datos se empleó como técnicas de investigación la encuesta, además se trabajara con cuestionarios como instrumento de recolección de datos en cuadros y gráficos usando Microsoft Excel y SPSS. Los resultados se obtuvieron al momento de realizar las encuestas, lo cual dieron como consecuencias que para un buen marketing viral se involucra al manejo de las redes sociales y para tener una publicidad, se tiene que brindar una propaganda que sea atractiva para el cliente. Como conclusiones obtuvimos que si existe una mediana relación entre el marketing viral y la publicidad, lo cual se recomienda mejorar el marketing viral para no tener problemas en años posteriores y seguir fidelizando más clientes con la publicidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).