Relación de marketing mix y fidelización de clientes en los stands de estética en la galería, Polvos Celestes, Chiclayo, 2022.

Descripción del Articulo

El estudio trata de la relación de marketing mix y fidelización de clientes en los stands de estética en la galería "Polvos Celestes". Tuvo como objetivo determinar la Relación de Marketing mix y fidelización de los clientes en los stands de la galería, la población está conformada por 450...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Suclupe Santisteban, Lucerito del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/14489
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/14489
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:El marketing mix
Fidelización del cliente
Relación
Correlación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio trata de la relación de marketing mix y fidelización de clientes en los stands de estética en la galería "Polvos Celestes". Tuvo como objetivo determinar la Relación de Marketing mix y fidelización de los clientes en los stands de la galería, la población está conformada por 450 clientes , la muestra está constituida por 207 habitantes, la metodología es de tipo cuantitativo con un alcance descriptivo correlacional, el diseño es no experimental de corte transversal, la técnica aplicada es la encuesta y el instrumento usado para recoger los datos es el cuestionario, la valides del instrumento se realizó a través del juicio de expertos y la confiabilidad del instrumento se realizó a través de Alfa de Cronbach. En las conclusiones encontramos que las variables del marketing mix, tiene relación con la fidelización ; y se midió a través del coeficiente de correlación de Rho Spearman que arrojo un 0,814 de acuerdo al valor de “spearman” Calculado, ya que el P valor, 0.00 < 0,05, esto indica que, si existe relación significativa entre el marketing mix y la fidelización del cliente y esto influye en la mejora del posicionamiento y aumentara la fidelización de los clientes a medida que aumenten se aplique el marketing mix en la variable procesos ;por lo tanto, se acepta la hipótesis de investigación, el marketing mix si tienen relación significativa con la fidelización de los clientes de la las estéticas de la galería "Polvos Celestes”.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).