Relación de marketing mix y fidelización de clientes en los stands de estética en la galería, Polvos Celestes, Chiclayo, 2022.
Descripción del Articulo
El estudio trata de la relación de marketing mix y fidelización de clientes en los stands de estética en la galería "Polvos Celestes". Tuvo como objetivo determinar la Relación de Marketing mix y fidelización de los clientes en los stands de la galería, la población está conformada por 450...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/14489 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/14489 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | El marketing mix Fidelización del cliente Relación Correlación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_e63ac1d13bb2aca6515a7470a299776b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/14489 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación de marketing mix y fidelización de clientes en los stands de estética en la galería, Polvos Celestes, Chiclayo, 2022. |
| title |
Relación de marketing mix y fidelización de clientes en los stands de estética en la galería, Polvos Celestes, Chiclayo, 2022. |
| spellingShingle |
Relación de marketing mix y fidelización de clientes en los stands de estética en la galería, Polvos Celestes, Chiclayo, 2022. Suclupe Santisteban, Lucerito del Pilar El marketing mix Fidelización del cliente Relación Correlación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Relación de marketing mix y fidelización de clientes en los stands de estética en la galería, Polvos Celestes, Chiclayo, 2022. |
| title_full |
Relación de marketing mix y fidelización de clientes en los stands de estética en la galería, Polvos Celestes, Chiclayo, 2022. |
| title_fullStr |
Relación de marketing mix y fidelización de clientes en los stands de estética en la galería, Polvos Celestes, Chiclayo, 2022. |
| title_full_unstemmed |
Relación de marketing mix y fidelización de clientes en los stands de estética en la galería, Polvos Celestes, Chiclayo, 2022. |
| title_sort |
Relación de marketing mix y fidelización de clientes en los stands de estética en la galería, Polvos Celestes, Chiclayo, 2022. |
| author |
Suclupe Santisteban, Lucerito del Pilar |
| author_facet |
Suclupe Santisteban, Lucerito del Pilar |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Jiménez, Karla Ivonne |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Suclupe Santisteban, Lucerito del Pilar |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
El marketing mix Fidelización del cliente Relación Correlación |
| topic |
El marketing mix Fidelización del cliente Relación Correlación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El estudio trata de la relación de marketing mix y fidelización de clientes en los stands de estética en la galería "Polvos Celestes". Tuvo como objetivo determinar la Relación de Marketing mix y fidelización de los clientes en los stands de la galería, la población está conformada por 450 clientes , la muestra está constituida por 207 habitantes, la metodología es de tipo cuantitativo con un alcance descriptivo correlacional, el diseño es no experimental de corte transversal, la técnica aplicada es la encuesta y el instrumento usado para recoger los datos es el cuestionario, la valides del instrumento se realizó a través del juicio de expertos y la confiabilidad del instrumento se realizó a través de Alfa de Cronbach. En las conclusiones encontramos que las variables del marketing mix, tiene relación con la fidelización ; y se midió a través del coeficiente de correlación de Rho Spearman que arrojo un 0,814 de acuerdo al valor de “spearman” Calculado, ya que el P valor, 0.00 < 0,05, esto indica que, si existe relación significativa entre el marketing mix y la fidelización del cliente y esto influye en la mejora del posicionamiento y aumentara la fidelización de los clientes a medida que aumenten se aplique el marketing mix en la variable procesos ;por lo tanto, se acepta la hipótesis de investigación, el marketing mix si tienen relación significativa con la fidelización de los clientes de la las estéticas de la galería "Polvos Celestes”. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-02-19T22:19:50Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-02-19T22:19:50Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/14489 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/14489 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14489/6/Suclupe%20Santisteban%2c%20Lucerito%20del%20Pilar.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14489/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14489/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14489/7/Suclupe%20Santisteban%2c%20Lucerito%20del%20Pilar.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14489/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14489/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14489/1/Suclupe%20Santisteban%2c%20Lucerito%20del%20Pilar.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14489/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14489/3/Informe%20de%20similitud.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14489/4/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14489/5/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d62c7af268c0cb1ea5d0768ac0e9eaa2 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 11759829d4330419771b2ed4d699040e 0b3ae033a1f6704ed77d84d8a776769b a132645c0e0bb0287d4afc8b89c2012e 0b429a0e4466fc033d0e4f5c38c41686 09745c2df3d2077431a0d8c2a762b2e1 637a8229c92935a591d937ca3bce699e 2f54843172c466e042106cec32d10b60 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884232296038400 |
| spelling |
Rojas Jiménez, Karla IvonneSuclupe Santisteban, Lucerito del Pilar2025-02-19T22:19:50Z2025-02-19T22:19:50Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12802/14489El estudio trata de la relación de marketing mix y fidelización de clientes en los stands de estética en la galería "Polvos Celestes". Tuvo como objetivo determinar la Relación de Marketing mix y fidelización de los clientes en los stands de la galería, la población está conformada por 450 clientes , la muestra está constituida por 207 habitantes, la metodología es de tipo cuantitativo con un alcance descriptivo correlacional, el diseño es no experimental de corte transversal, la técnica aplicada es la encuesta y el instrumento usado para recoger los datos es el cuestionario, la valides del instrumento se realizó a través del juicio de expertos y la confiabilidad del instrumento se realizó a través de Alfa de Cronbach. En las conclusiones encontramos que las variables del marketing mix, tiene relación con la fidelización ; y se midió a través del coeficiente de correlación de Rho Spearman que arrojo un 0,814 de acuerdo al valor de “spearman” Calculado, ya que el P valor, 0.00 < 0,05, esto indica que, si existe relación significativa entre el marketing mix y la fidelización del cliente y esto influye en la mejora del posicionamiento y aumentara la fidelización de los clientes a medida que aumenten se aplique el marketing mix en la variable procesos ;por lo tanto, se acepta la hipótesis de investigación, el marketing mix si tienen relación significativa con la fidelización de los clientes de la las estéticas de la galería "Polvos Celestes”.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEl marketing mixFidelización del clienteRelaciónCorrelaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación de marketing mix y fidelización de clientes en los stands de estética en la galería, Polvos Celestes, Chiclayo, 2022.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16630892http://orcid.org/0000-0002-3504-973177380983413016García Yovera, Abraham JoséMerino Núñez, MirkoVillanueva Calderón, Juan Amilcarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTSuclupe Santisteban, Lucerito del Pilar.pdf.txtSuclupe Santisteban, Lucerito del Pilar.pdf.txtExtracted texttext/plain210848https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14489/6/Suclupe%20Santisteban%2c%20Lucerito%20del%20Pilar.pdf.txtd62c7af268c0cb1ea5d0768ac0e9eaa2MD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14489/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD58Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain168188https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14489/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txt11759829d4330419771b2ed4d699040eMD510THUMBNAILSuclupe Santisteban, Lucerito del Pilar.pdf.jpgSuclupe Santisteban, Lucerito del Pilar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8401https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14489/7/Suclupe%20Santisteban%2c%20Lucerito%20del%20Pilar.pdf.jpg0b3ae033a1f6704ed77d84d8a776769bMD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10463https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14489/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpga132645c0e0bb0287d4afc8b89c2012eMD59Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7469https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14489/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg0b429a0e4466fc033d0e4f5c38c41686MD511ORIGINALSuclupe Santisteban, Lucerito del Pilar.pdfSuclupe Santisteban, Lucerito del Pilar.pdfapplication/pdf5169003https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14489/1/Suclupe%20Santisteban%2c%20Lucerito%20del%20Pilar.pdf09745c2df3d2077431a0d8c2a762b2e1MD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf60301https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14489/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf637a8229c92935a591d937ca3bce699eMD52Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf1656152https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14489/3/Informe%20de%20similitud.pdf2f54843172c466e042106cec32d10b60MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14489/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14489/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12802/14489oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/144892025-02-20 03:02:32.659Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.040751 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).