Plan de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa de transportes turismo Acunta SAC Chiclayo - 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación se basa en la búsqueda de la problemática actual que observamos en las organizaciones a nivel nacional a diario, muchas de ellas no quieren adecuarse a los nuevos cambios generados por la globalización ya que tienen la inseguridad de integrar nuevas estrategias de marketing...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Campos Arriaga, Mariella Jackeline
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9254
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/9254
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_df91aa73431694675780b260b19427df
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9254
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa de transportes turismo Acunta SAC Chiclayo - 2018
title Plan de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa de transportes turismo Acunta SAC Chiclayo - 2018
spellingShingle Plan de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa de transportes turismo Acunta SAC Chiclayo - 2018
Campos Arriaga, Mariella Jackeline
Marketing Digital
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa de transportes turismo Acunta SAC Chiclayo - 2018
title_full Plan de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa de transportes turismo Acunta SAC Chiclayo - 2018
title_fullStr Plan de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa de transportes turismo Acunta SAC Chiclayo - 2018
title_full_unstemmed Plan de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa de transportes turismo Acunta SAC Chiclayo - 2018
title_sort Plan de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa de transportes turismo Acunta SAC Chiclayo - 2018
author Campos Arriaga, Mariella Jackeline
author_facet Campos Arriaga, Mariella Jackeline
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Delgado Wong, Sofía Irene
dc.contributor.author.fl_str_mv Campos Arriaga, Mariella Jackeline
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Digital
Posicionamiento
topic Marketing Digital
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se basa en la búsqueda de la problemática actual que observamos en las organizaciones a nivel nacional a diario, muchas de ellas no quieren adecuarse a los nuevos cambios generados por la globalización ya que tienen la inseguridad de integrar nuevas estrategias de marketing para mejora de la empresa, ya que existe un temor por la mayoría de las empresas o por la falta de variedad que existe en el área de marketing de seguir utilizando las mismas estrategias y no saben la gran importancia de la falta de innovación . Con la investigación busca como objetivo general Proponer estrategias de marketing digital para la mejora del Posicionamiento de la Empresa de Transportes Turismo Acunta S.A.C. El método utilizado es de, tipo de investigación cuantitativa descriptiva, y propositiva, con un diseño carácter no experimental cuantitativo, debido a que las variables en estudio: marketing digital y posicionamiento no serán manipuladas, se observaran en su contexto natural durante la investigación Para la recolección de los datos se elaboró una encuesta en base a un cuestionario en formato de escala de Likert, que se aplicó a los clientes de la Empresa Transportes Turismo Acunta S.A.C con una muestra de 345 clientes aleatoriamente obteniendo como resultado. La situación actual del marketing digital en la empresa Transportes Turismo Acunta S.A.C se está manejando de manera empírica es por ello que los clientes considera importante que se aplique las estrategias de marketing digital donde el 62.9 % de los clientes lo consideran bueno y el 36.2 % muy bueno que se aplique estrategias de marketing digital expandiendo así su marca en el mercado. Posteriormente concluimos Con la propuesta de una página web y la incursión de la empresa en las redes sociales y el mejoramiento del logo eslogan, lograremos así una mejora del posicionamiento.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-09T14:32:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-09T14:32:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/9254
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/9254
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9254/2/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9254/4/Campos%20Arriaga%20Mariella%20Jackeline.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9254/5/Campos%20Arriaga%20Mariella%20Jackeline.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9254/1/Campos%20Arriaga%20Mariella%20Jackeline.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9254/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 3655808e5dd46167956d6870b0f43800
a51aa330b4f9a6eae6e580ef1d521661
ac52a0d152191651f98216ffb495d3ac
fbbefe73d9af95ff55147ac4d256e60f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884169561833472
spelling Delgado Wong, Sofía IreneCampos Arriaga, Mariella Jackeline2022-03-09T14:32:46Z2022-03-09T14:32:46Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/9254La presente investigación se basa en la búsqueda de la problemática actual que observamos en las organizaciones a nivel nacional a diario, muchas de ellas no quieren adecuarse a los nuevos cambios generados por la globalización ya que tienen la inseguridad de integrar nuevas estrategias de marketing para mejora de la empresa, ya que existe un temor por la mayoría de las empresas o por la falta de variedad que existe en el área de marketing de seguir utilizando las mismas estrategias y no saben la gran importancia de la falta de innovación . Con la investigación busca como objetivo general Proponer estrategias de marketing digital para la mejora del Posicionamiento de la Empresa de Transportes Turismo Acunta S.A.C. El método utilizado es de, tipo de investigación cuantitativa descriptiva, y propositiva, con un diseño carácter no experimental cuantitativo, debido a que las variables en estudio: marketing digital y posicionamiento no serán manipuladas, se observaran en su contexto natural durante la investigación Para la recolección de los datos se elaboró una encuesta en base a un cuestionario en formato de escala de Likert, que se aplicó a los clientes de la Empresa Transportes Turismo Acunta S.A.C con una muestra de 345 clientes aleatoriamente obteniendo como resultado. La situación actual del marketing digital en la empresa Transportes Turismo Acunta S.A.C se está manejando de manera empírica es por ello que los clientes considera importante que se aplique las estrategias de marketing digital donde el 62.9 % de los clientes lo consideran bueno y el 36.2 % muy bueno que se aplique estrategias de marketing digital expandiendo así su marca en el mercado. Posteriormente concluimos Con la propuesta de una página web y la incursión de la empresa en las redes sociales y el mejoramiento del logo eslogan, lograremos así una mejora del posicionamiento.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing DigitalPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa de transportes turismo Acunta SAC Chiclayo - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16680531https://orcid.org/0000-0001-7204-255846690243413016Falla Gómez, Carolina de LourdesBalarezo Jaime, Luis FernandoValera Aredo, Julio Cesarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9254/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52TEXTCampos Arriaga Mariella Jackeline.pdf.txtCampos Arriaga Mariella Jackeline.pdf.txtExtracted texttext/plain219970https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9254/4/Campos%20Arriaga%20Mariella%20Jackeline.pdf.txta51aa330b4f9a6eae6e580ef1d521661MD54THUMBNAILCampos Arriaga Mariella Jackeline.pdf.jpgCampos Arriaga Mariella Jackeline.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9509https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9254/5/Campos%20Arriaga%20Mariella%20Jackeline.pdf.jpgac52a0d152191651f98216ffb495d3acMD55ORIGINALCampos Arriaga Mariella Jackeline.pdfCampos Arriaga Mariella Jackeline.pdfapplication/pdf6522951https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9254/1/Campos%20Arriaga%20Mariella%20Jackeline.pdffbbefe73d9af95ff55147ac4d256e60fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9254/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12802/9254oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/92542022-03-10 03:03:28.983Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.058573
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).