Plan de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa de transportes turismo Acunta SAC Chiclayo - 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación se basa en la búsqueda de la problemática actual que observamos en las organizaciones a nivel nacional a diario, muchas de ellas no quieren adecuarse a los nuevos cambios generados por la globalización ya que tienen la inseguridad de integrar nuevas estrategias de marketing...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9254 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/9254 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Digital Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_df91aa73431694675780b260b19427df |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9254 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa de transportes turismo Acunta SAC Chiclayo - 2018 |
| title |
Plan de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa de transportes turismo Acunta SAC Chiclayo - 2018 |
| spellingShingle |
Plan de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa de transportes turismo Acunta SAC Chiclayo - 2018 Campos Arriaga, Mariella Jackeline Marketing Digital Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa de transportes turismo Acunta SAC Chiclayo - 2018 |
| title_full |
Plan de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa de transportes turismo Acunta SAC Chiclayo - 2018 |
| title_fullStr |
Plan de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa de transportes turismo Acunta SAC Chiclayo - 2018 |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa de transportes turismo Acunta SAC Chiclayo - 2018 |
| title_sort |
Plan de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa de transportes turismo Acunta SAC Chiclayo - 2018 |
| author |
Campos Arriaga, Mariella Jackeline |
| author_facet |
Campos Arriaga, Mariella Jackeline |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Delgado Wong, Sofía Irene |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Campos Arriaga, Mariella Jackeline |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Digital Posicionamiento |
| topic |
Marketing Digital Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación se basa en la búsqueda de la problemática actual que observamos en las organizaciones a nivel nacional a diario, muchas de ellas no quieren adecuarse a los nuevos cambios generados por la globalización ya que tienen la inseguridad de integrar nuevas estrategias de marketing para mejora de la empresa, ya que existe un temor por la mayoría de las empresas o por la falta de variedad que existe en el área de marketing de seguir utilizando las mismas estrategias y no saben la gran importancia de la falta de innovación . Con la investigación busca como objetivo general Proponer estrategias de marketing digital para la mejora del Posicionamiento de la Empresa de Transportes Turismo Acunta S.A.C. El método utilizado es de, tipo de investigación cuantitativa descriptiva, y propositiva, con un diseño carácter no experimental cuantitativo, debido a que las variables en estudio: marketing digital y posicionamiento no serán manipuladas, se observaran en su contexto natural durante la investigación Para la recolección de los datos se elaboró una encuesta en base a un cuestionario en formato de escala de Likert, que se aplicó a los clientes de la Empresa Transportes Turismo Acunta S.A.C con una muestra de 345 clientes aleatoriamente obteniendo como resultado. La situación actual del marketing digital en la empresa Transportes Turismo Acunta S.A.C se está manejando de manera empírica es por ello que los clientes considera importante que se aplique las estrategias de marketing digital donde el 62.9 % de los clientes lo consideran bueno y el 36.2 % muy bueno que se aplique estrategias de marketing digital expandiendo así su marca en el mercado. Posteriormente concluimos Con la propuesta de una página web y la incursión de la empresa en las redes sociales y el mejoramiento del logo eslogan, lograremos así una mejora del posicionamiento. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-09T14:32:46Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-09T14:32:46Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/9254 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/9254 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9254/2/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9254/4/Campos%20Arriaga%20Mariella%20Jackeline.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9254/5/Campos%20Arriaga%20Mariella%20Jackeline.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9254/1/Campos%20Arriaga%20Mariella%20Jackeline.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9254/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3655808e5dd46167956d6870b0f43800 a51aa330b4f9a6eae6e580ef1d521661 ac52a0d152191651f98216ffb495d3ac fbbefe73d9af95ff55147ac4d256e60f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884169561833472 |
| spelling |
Delgado Wong, Sofía IreneCampos Arriaga, Mariella Jackeline2022-03-09T14:32:46Z2022-03-09T14:32:46Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/9254La presente investigación se basa en la búsqueda de la problemática actual que observamos en las organizaciones a nivel nacional a diario, muchas de ellas no quieren adecuarse a los nuevos cambios generados por la globalización ya que tienen la inseguridad de integrar nuevas estrategias de marketing para mejora de la empresa, ya que existe un temor por la mayoría de las empresas o por la falta de variedad que existe en el área de marketing de seguir utilizando las mismas estrategias y no saben la gran importancia de la falta de innovación . Con la investigación busca como objetivo general Proponer estrategias de marketing digital para la mejora del Posicionamiento de la Empresa de Transportes Turismo Acunta S.A.C. El método utilizado es de, tipo de investigación cuantitativa descriptiva, y propositiva, con un diseño carácter no experimental cuantitativo, debido a que las variables en estudio: marketing digital y posicionamiento no serán manipuladas, se observaran en su contexto natural durante la investigación Para la recolección de los datos se elaboró una encuesta en base a un cuestionario en formato de escala de Likert, que se aplicó a los clientes de la Empresa Transportes Turismo Acunta S.A.C con una muestra de 345 clientes aleatoriamente obteniendo como resultado. La situación actual del marketing digital en la empresa Transportes Turismo Acunta S.A.C se está manejando de manera empírica es por ello que los clientes considera importante que se aplique las estrategias de marketing digital donde el 62.9 % de los clientes lo consideran bueno y el 36.2 % muy bueno que se aplique estrategias de marketing digital expandiendo así su marca en el mercado. Posteriormente concluimos Con la propuesta de una página web y la incursión de la empresa en las redes sociales y el mejoramiento del logo eslogan, lograremos así una mejora del posicionamiento.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing DigitalPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa de transportes turismo Acunta SAC Chiclayo - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16680531https://orcid.org/0000-0001-7204-255846690243413016Falla Gómez, Carolina de LourdesBalarezo Jaime, Luis FernandoValera Aredo, Julio Cesarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9254/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52TEXTCampos Arriaga Mariella Jackeline.pdf.txtCampos Arriaga Mariella Jackeline.pdf.txtExtracted texttext/plain219970https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9254/4/Campos%20Arriaga%20Mariella%20Jackeline.pdf.txta51aa330b4f9a6eae6e580ef1d521661MD54THUMBNAILCampos Arriaga Mariella Jackeline.pdf.jpgCampos Arriaga Mariella Jackeline.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9509https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9254/5/Campos%20Arriaga%20Mariella%20Jackeline.pdf.jpgac52a0d152191651f98216ffb495d3acMD55ORIGINALCampos Arriaga Mariella Jackeline.pdfCampos Arriaga Mariella Jackeline.pdfapplication/pdf6522951https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9254/1/Campos%20Arriaga%20Mariella%20Jackeline.pdffbbefe73d9af95ff55147ac4d256e60fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9254/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12802/9254oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/92542022-03-10 03:03:28.983Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.058573 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).