Plan comunicacional para promocionar el atractivo turístico de Garraspiña Chiclayo 2018
Descripción del Articulo
El medio de comunicación digital ha traído una nueva forma de informar e interactuar con el público. Los usuarios que buscan un servicio en entidades públicas o privadas los hacen de forma rápida en los portales web, satisfaciendo sus necesidades y conociendo las nuevas tendencias que ofrecen en est...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9561 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/9561 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Atractivo Turistico Promocionar Estrategia Plan Comunicacional Público Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
id |
USSS_ca1ae1d74ab374ed86e3fb7ab76660b5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9561 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan comunicacional para promocionar el atractivo turístico de Garraspiña Chiclayo 2018 |
title |
Plan comunicacional para promocionar el atractivo turístico de Garraspiña Chiclayo 2018 |
spellingShingle |
Plan comunicacional para promocionar el atractivo turístico de Garraspiña Chiclayo 2018 Cruzalegui Jaramillo, Saublo Joseph Atractivo Turistico Promocionar Estrategia Plan Comunicacional Público Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
title_short |
Plan comunicacional para promocionar el atractivo turístico de Garraspiña Chiclayo 2018 |
title_full |
Plan comunicacional para promocionar el atractivo turístico de Garraspiña Chiclayo 2018 |
title_fullStr |
Plan comunicacional para promocionar el atractivo turístico de Garraspiña Chiclayo 2018 |
title_full_unstemmed |
Plan comunicacional para promocionar el atractivo turístico de Garraspiña Chiclayo 2018 |
title_sort |
Plan comunicacional para promocionar el atractivo turístico de Garraspiña Chiclayo 2018 |
author |
Cruzalegui Jaramillo, Saublo Joseph |
author_facet |
Cruzalegui Jaramillo, Saublo Joseph |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mena Farfán, Karl Vladimir |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cruzalegui Jaramillo, Saublo Joseph |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Atractivo Turistico Promocionar Estrategia Plan Comunicacional Público Cliente |
topic |
Atractivo Turistico Promocionar Estrategia Plan Comunicacional Público Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
description |
El medio de comunicación digital ha traído una nueva forma de informar e interactuar con el público. Los usuarios que buscan un servicio en entidades públicas o privadas los hacen de forma rápida en los portales web, satisfaciendo sus necesidades y conociendo las nuevas tendencias que ofrecen en estos sitios web. Por ello, en la investigación realizada, se determinó que es importante proponer un plan de comunicación para un atractivo turístico, cuya finalidad es promover el desarrollo socioeconómico del distrito de Chongoyape. Se tomó encuenta como objetivo general proponer un plan comunicacional que promocione el actractivo turístico, y como obejtivos específicos Analizar la situación del turismo de Garraspiña del distrito de Chongoyape. Uno, realizar un diagnóstico sobre la percepción actual que tienen los turistas. Dos, diagnosticar las estrategias de promoción que son necesarios para promocionar el sector turístico. Tres, desarrollar una propuesta comunicacional para promocionar la actividad turística de Garraspiña del distrito de Chongoyape. Metodológicamente la investigación fue mixta, no experimental de alcance exploratorio secuencial comparativo. Así también se desarrollaron estrategias basadas en las encuestas realizadas, en las que se tuvo como objetivos: Uno, crear una imagen turística de Garraspiña a través de la difusión de sus atractivos mediante plataformas online. Dos, difundir la imagen del sector turístico de Garraspiña en Chongoyape en sus redes sociales Facebook a través de sorteos. Tres, fortalecer la importancia del turismo de Garraspiña en la localidad de chongoyape. Cada uno de ellos fue trabajado en base de tácticas y acciones las cuales suman de importancia puesto que aumenta la visita de turistas en Garraspiña. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-27T21:35:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-27T21:35:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/9561 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/9561 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9561/1/Cruzalegui%20Jaramillo%2c%20Saublo%20Joseph.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9561/3/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9561/4/Cruzalegui%20Jaramillo%2c%20Saublo%20Joseph.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9561/5/Cruzalegui%20Jaramillo%2c%20Saublo%20Joseph.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9561/2/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
73ad246f3b1d48e88e1c65879c7988cc 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b1916aafc4845bb020d09919d743793b 6cf7bea154fb3639c669ae779a41d229 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1845884163072196608 |
spelling |
Mena Farfán, Karl VladimirCruzalegui Jaramillo, Saublo Joseph2022-05-27T21:35:36Z2022-05-27T21:35:36Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12802/9561El medio de comunicación digital ha traído una nueva forma de informar e interactuar con el público. Los usuarios que buscan un servicio en entidades públicas o privadas los hacen de forma rápida en los portales web, satisfaciendo sus necesidades y conociendo las nuevas tendencias que ofrecen en estos sitios web. Por ello, en la investigación realizada, se determinó que es importante proponer un plan de comunicación para un atractivo turístico, cuya finalidad es promover el desarrollo socioeconómico del distrito de Chongoyape. Se tomó encuenta como objetivo general proponer un plan comunicacional que promocione el actractivo turístico, y como obejtivos específicos Analizar la situación del turismo de Garraspiña del distrito de Chongoyape. Uno, realizar un diagnóstico sobre la percepción actual que tienen los turistas. Dos, diagnosticar las estrategias de promoción que son necesarios para promocionar el sector turístico. Tres, desarrollar una propuesta comunicacional para promocionar la actividad turística de Garraspiña del distrito de Chongoyape. Metodológicamente la investigación fue mixta, no experimental de alcance exploratorio secuencial comparativo. Así también se desarrollaron estrategias basadas en las encuestas realizadas, en las que se tuvo como objetivos: Uno, crear una imagen turística de Garraspiña a través de la difusión de sus atractivos mediante plataformas online. Dos, difundir la imagen del sector turístico de Garraspiña en Chongoyape en sus redes sociales Facebook a través de sorteos. Tres, fortalecer la importancia del turismo de Garraspiña en la localidad de chongoyape. Cada uno de ellos fue trabajado en base de tácticas y acciones las cuales suman de importancia puesto que aumenta la visita de turistas en Garraspiña.TesisComunicación y desarrollo humanoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSAtractivo TuristicoPromocionarEstrategiaPlan ComunicacionalPúblicoClientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02Plan comunicacional para promocionar el atractivo turístico de Garraspiña Chiclayo 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación16727481https://orcid.org/0000-0002-0995-530045152694923026Paredes Delgado, Sharon SoledadCabrejos Pita, Zoila NellyHerrera Timana, Betty Lilianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCruzalegui Jaramillo, Saublo Joseph.pdfCruzalegui Jaramillo, Saublo Joseph.pdfapplication/pdf4300995https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9561/1/Cruzalegui%20Jaramillo%2c%20Saublo%20Joseph.pdf73ad246f3b1d48e88e1c65879c7988ccMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9561/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCruzalegui Jaramillo, Saublo Joseph.pdf.txtCruzalegui Jaramillo, Saublo Joseph.pdf.txtExtracted texttext/plain142213https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9561/4/Cruzalegui%20Jaramillo%2c%20Saublo%20Joseph.pdf.txtb1916aafc4845bb020d09919d743793bMD54THUMBNAILCruzalegui Jaramillo, Saublo Joseph.pdf.jpgCruzalegui Jaramillo, Saublo Joseph.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8996https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9561/5/Cruzalegui%20Jaramillo%2c%20Saublo%20Joseph.pdf.jpg6cf7bea154fb3639c669ae779a41d229MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9561/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD5220.500.12802/9561oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/95612022-11-08 12:53:13.4Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.0404415 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).