Plan comunicacional para promocionar el atractivo turístico de Garraspiña Chiclayo 2018

Descripción del Articulo

El medio de comunicación digital ha traído una nueva forma de informar e interactuar con el público. Los usuarios que buscan un servicio en entidades públicas o privadas los hacen de forma rápida en los portales web, satisfaciendo sus necesidades y conociendo las nuevas tendencias que ofrecen en est...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cruzalegui Jaramillo, Saublo Joseph
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9561
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/9561
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atractivo Turistico
Promocionar
Estrategia
Plan Comunicacional
Público
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
id USSS_ca1ae1d74ab374ed86e3fb7ab76660b5
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9561
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan comunicacional para promocionar el atractivo turístico de Garraspiña Chiclayo 2018
title Plan comunicacional para promocionar el atractivo turístico de Garraspiña Chiclayo 2018
spellingShingle Plan comunicacional para promocionar el atractivo turístico de Garraspiña Chiclayo 2018
Cruzalegui Jaramillo, Saublo Joseph
Atractivo Turistico
Promocionar
Estrategia
Plan Comunicacional
Público
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
title_short Plan comunicacional para promocionar el atractivo turístico de Garraspiña Chiclayo 2018
title_full Plan comunicacional para promocionar el atractivo turístico de Garraspiña Chiclayo 2018
title_fullStr Plan comunicacional para promocionar el atractivo turístico de Garraspiña Chiclayo 2018
title_full_unstemmed Plan comunicacional para promocionar el atractivo turístico de Garraspiña Chiclayo 2018
title_sort Plan comunicacional para promocionar el atractivo turístico de Garraspiña Chiclayo 2018
author Cruzalegui Jaramillo, Saublo Joseph
author_facet Cruzalegui Jaramillo, Saublo Joseph
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mena Farfán, Karl Vladimir
dc.contributor.author.fl_str_mv Cruzalegui Jaramillo, Saublo Joseph
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Atractivo Turistico
Promocionar
Estrategia
Plan Comunicacional
Público
Cliente
topic Atractivo Turistico
Promocionar
Estrategia
Plan Comunicacional
Público
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
description El medio de comunicación digital ha traído una nueva forma de informar e interactuar con el público. Los usuarios que buscan un servicio en entidades públicas o privadas los hacen de forma rápida en los portales web, satisfaciendo sus necesidades y conociendo las nuevas tendencias que ofrecen en estos sitios web. Por ello, en la investigación realizada, se determinó que es importante proponer un plan de comunicación para un atractivo turístico, cuya finalidad es promover el desarrollo socioeconómico del distrito de Chongoyape. Se tomó encuenta como objetivo general proponer un plan comunicacional que promocione el actractivo turístico, y como obejtivos específicos Analizar la situación del turismo de Garraspiña del distrito de Chongoyape. Uno, realizar un diagnóstico sobre la percepción actual que tienen los turistas. Dos, diagnosticar las estrategias de promoción que son necesarios para promocionar el sector turístico. Tres, desarrollar una propuesta comunicacional para promocionar la actividad turística de Garraspiña del distrito de Chongoyape. Metodológicamente la investigación fue mixta, no experimental de alcance exploratorio secuencial comparativo. Así también se desarrollaron estrategias basadas en las encuestas realizadas, en las que se tuvo como objetivos: Uno, crear una imagen turística de Garraspiña a través de la difusión de sus atractivos mediante plataformas online. Dos, difundir la imagen del sector turístico de Garraspiña en Chongoyape en sus redes sociales Facebook a través de sorteos. Tres, fortalecer la importancia del turismo de Garraspiña en la localidad de chongoyape. Cada uno de ellos fue trabajado en base de tácticas y acciones las cuales suman de importancia puesto que aumenta la visita de turistas en Garraspiña.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-27T21:35:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-27T21:35:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/9561
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/9561
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9561/1/Cruzalegui%20Jaramillo%2c%20Saublo%20Joseph.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9561/3/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9561/4/Cruzalegui%20Jaramillo%2c%20Saublo%20Joseph.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9561/5/Cruzalegui%20Jaramillo%2c%20Saublo%20Joseph.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9561/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 73ad246f3b1d48e88e1c65879c7988cc
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b1916aafc4845bb020d09919d743793b
6cf7bea154fb3639c669ae779a41d229
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884163072196608
spelling Mena Farfán, Karl VladimirCruzalegui Jaramillo, Saublo Joseph2022-05-27T21:35:36Z2022-05-27T21:35:36Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12802/9561El medio de comunicación digital ha traído una nueva forma de informar e interactuar con el público. Los usuarios que buscan un servicio en entidades públicas o privadas los hacen de forma rápida en los portales web, satisfaciendo sus necesidades y conociendo las nuevas tendencias que ofrecen en estos sitios web. Por ello, en la investigación realizada, se determinó que es importante proponer un plan de comunicación para un atractivo turístico, cuya finalidad es promover el desarrollo socioeconómico del distrito de Chongoyape. Se tomó encuenta como objetivo general proponer un plan comunicacional que promocione el actractivo turístico, y como obejtivos específicos Analizar la situación del turismo de Garraspiña del distrito de Chongoyape. Uno, realizar un diagnóstico sobre la percepción actual que tienen los turistas. Dos, diagnosticar las estrategias de promoción que son necesarios para promocionar el sector turístico. Tres, desarrollar una propuesta comunicacional para promocionar la actividad turística de Garraspiña del distrito de Chongoyape. Metodológicamente la investigación fue mixta, no experimental de alcance exploratorio secuencial comparativo. Así también se desarrollaron estrategias basadas en las encuestas realizadas, en las que se tuvo como objetivos: Uno, crear una imagen turística de Garraspiña a través de la difusión de sus atractivos mediante plataformas online. Dos, difundir la imagen del sector turístico de Garraspiña en Chongoyape en sus redes sociales Facebook a través de sorteos. Tres, fortalecer la importancia del turismo de Garraspiña en la localidad de chongoyape. Cada uno de ellos fue trabajado en base de tácticas y acciones las cuales suman de importancia puesto que aumenta la visita de turistas en Garraspiña.TesisComunicación y desarrollo humanoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSAtractivo TuristicoPromocionarEstrategiaPlan ComunicacionalPúblicoClientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02Plan comunicacional para promocionar el atractivo turístico de Garraspiña Chiclayo 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación16727481https://orcid.org/0000-0002-0995-530045152694923026Paredes Delgado, Sharon SoledadCabrejos Pita, Zoila NellyHerrera Timana, Betty Lilianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCruzalegui Jaramillo, Saublo Joseph.pdfCruzalegui Jaramillo, Saublo Joseph.pdfapplication/pdf4300995https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9561/1/Cruzalegui%20Jaramillo%2c%20Saublo%20Joseph.pdf73ad246f3b1d48e88e1c65879c7988ccMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9561/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCruzalegui Jaramillo, Saublo Joseph.pdf.txtCruzalegui Jaramillo, Saublo Joseph.pdf.txtExtracted texttext/plain142213https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9561/4/Cruzalegui%20Jaramillo%2c%20Saublo%20Joseph.pdf.txtb1916aafc4845bb020d09919d743793bMD54THUMBNAILCruzalegui Jaramillo, Saublo Joseph.pdf.jpgCruzalegui Jaramillo, Saublo Joseph.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8996https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9561/5/Cruzalegui%20Jaramillo%2c%20Saublo%20Joseph.pdf.jpg6cf7bea154fb3639c669ae779a41d229MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9561/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD5220.500.12802/9561oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/95612022-11-08 12:53:13.4Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.0404415
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).