Estrategias de promoción en el atractivo turístico de Tunkimayo, la Convención - 2023

Descripción del Articulo

El contexto turístico, en todo el mundo, las estrategias de promoción han resultado ser un factor muy determinante, debido a que son efectivos al momento de aplicarlos y hace que se genere una gran demanda en la competencia por atraer visitantes. Muchas empresas hacen el uso de las estrategias de pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ascarza Sequeiros, Rusenia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Khipu
Repositorio:EESTPKHIPU - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.escuelakhipu.edu.pe:20.500.14461/25
Enlace del recurso:https://repositorio.escuelakhipu.edu.pe/handle/ESCUELAKHIPU/25
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tendencias de marketing
Técnicas para promocionar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El contexto turístico, en todo el mundo, las estrategias de promoción han resultado ser un factor muy determinante, debido a que son efectivos al momento de aplicarlos y hace que se genere una gran demanda en la competencia por atraer visitantes. Muchas empresas hacen el uso de las estrategias de promoción, con el objetivo de que sus marcas sean reconocidas en los mercados a nivel global. Pero no todas llegan a posicionarse en la cima, porque todavía a todo el mundo le falta conocimiento en esta área. Utilice estrategias promocionales para atraer la atención de la gente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).