Plan de marketing para la mejora de las ventas de la panadería y pastelería Don Peje, Pomalca 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación se basa en una situación problemática actual, pues diariamente se observa que muchas organizaciones no han adoptado estrategias de un plan de marketing para el crecimiento empresarial, en muchas ocasiones debido a la monotonía no se percatan de la gran importancia de innova...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pasache Casas, Bilhá Sharaí
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4866
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/4866
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing y ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_c8721df279b05e1faeb61ca7f00eb42e
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4866
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para la mejora de las ventas de la panadería y pastelería Don Peje, Pomalca 2018
title Plan de marketing para la mejora de las ventas de la panadería y pastelería Don Peje, Pomalca 2018
spellingShingle Plan de marketing para la mejora de las ventas de la panadería y pastelería Don Peje, Pomalca 2018
Pasache Casas, Bilhá Sharaí
Plan de marketing y ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para la mejora de las ventas de la panadería y pastelería Don Peje, Pomalca 2018
title_full Plan de marketing para la mejora de las ventas de la panadería y pastelería Don Peje, Pomalca 2018
title_fullStr Plan de marketing para la mejora de las ventas de la panadería y pastelería Don Peje, Pomalca 2018
title_full_unstemmed Plan de marketing para la mejora de las ventas de la panadería y pastelería Don Peje, Pomalca 2018
title_sort Plan de marketing para la mejora de las ventas de la panadería y pastelería Don Peje, Pomalca 2018
author Pasache Casas, Bilhá Sharaí
author_facet Pasache Casas, Bilhá Sharaí
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Heredia Llatas, Flor Delicia
dc.contributor.author.fl_str_mv Pasache Casas, Bilhá Sharaí
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing y ventas
topic Plan de marketing y ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se basa en una situación problemática actual, pues diariamente se observa que muchas organizaciones no han adoptado estrategias de un plan de marketing para el crecimiento empresarial, en muchas ocasiones debido a la monotonía no se percatan de la gran importancia de innovar. Con esta investigación cuyo objetivo principal es proponer un plan de marketing para la mejora de las ventas de la empresa Panadería y Pastelería Don Peje. El método que se ha empleado es un tipo de investigación descriptiva y correlacional con un diseño no experimental, las variables de estudio serán: plan de marketing y ventas no serán manipuladas, se observarán en su contexto natural durante la investigación. Para la recolección de datos se elaboró una encuesta en base a un cuestionario en formato de escala de Likert que se aplicó a los clientes de la empresa Panadería y Pastelería Don Peje con una muestra de 377 clientes aleatoriamente obteniendo como resultado. Posteriormente se concluye con la propuesta de una variedad de productos, la integración a la empresa en las redes sociales, el mejoramiento del logan y slogan, nuevo punto de venta y publicidad, con lo cual se logrará mejorar las ventas de la organización.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-20T22:03:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-20T22:03:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/4866
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/4866
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4866/1/Pasache%20Casas%20Bilh%c3%a1%20Shara%c3%ad.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4866/2/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4866/3/Pasache%20Casas%20Bilh%c3%a1%20Shara%c3%ad.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4866/4/Pasache%20Casas%20Bilh%c3%a1%20Shara%c3%ad.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 568abd418ac7eda97990c1dcbe64e32e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
968209060094a5cdff8fb1b672014373
98e7d9e8ff6e9ba5523ed25ea0e131de
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884188122677248
spelling Heredia Llatas, Flor DeliciaPasache Casas, Bilhá Sharaí2018-12-20T22:03:14Z2018-12-20T22:03:14Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12802/4866La presente investigación se basa en una situación problemática actual, pues diariamente se observa que muchas organizaciones no han adoptado estrategias de un plan de marketing para el crecimiento empresarial, en muchas ocasiones debido a la monotonía no se percatan de la gran importancia de innovar. Con esta investigación cuyo objetivo principal es proponer un plan de marketing para la mejora de las ventas de la empresa Panadería y Pastelería Don Peje. El método que se ha empleado es un tipo de investigación descriptiva y correlacional con un diseño no experimental, las variables de estudio serán: plan de marketing y ventas no serán manipuladas, se observarán en su contexto natural durante la investigación. Para la recolección de datos se elaboró una encuesta en base a un cuestionario en formato de escala de Likert que se aplicó a los clientes de la empresa Panadería y Pastelería Don Peje con una muestra de 377 clientes aleatoriamente obteniendo como resultado. Posteriormente se concluye con la propuesta de una variedad de productos, la integración a la empresa en las redes sociales, el mejoramiento del logan y slogan, nuevo punto de venta y publicidad, con lo cual se logrará mejorar las ventas de la organización.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPlan de marketing y ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para la mejora de las ventas de la panadería y pastelería Don Peje, Pomalca 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachillerUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALPasache Casas Bilhá Sharaí.pdfPasache Casas Bilhá Sharaí.pdfapplication/pdf5381052https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4866/1/Pasache%20Casas%20Bilh%c3%a1%20Shara%c3%ad.pdf568abd418ac7eda97990c1dcbe64e32eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4866/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTPasache Casas Bilhá Sharaí.pdf.txtPasache Casas Bilhá Sharaí.pdf.txtExtracted texttext/plain158886https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4866/3/Pasache%20Casas%20Bilh%c3%a1%20Shara%c3%ad.pdf.txt968209060094a5cdff8fb1b672014373MD53THUMBNAILPasache Casas Bilhá Sharaí.pdf.jpgPasache Casas Bilhá Sharaí.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9361https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4866/4/Pasache%20Casas%20Bilh%c3%a1%20Shara%c3%ad.pdf.jpg98e7d9e8ff6e9ba5523ed25ea0e131deMD5420.500.12802/4866oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/48662021-05-07 00:07:00.193Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.088951
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).