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Satisfacción del visitante nacional con respecto a la calidad de servicio en el Museo Arqueológico Nacional Brüning, Lambayeque – 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de satisfacción del visitante nacional con respecto a la calidad de servicio en el museo arqueológico nacional Brüning y los objetivos específicos fueron: analizar la satisfacción de los visitantes nacionales con respecto a la dimensi...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Mera Palacios, María Jessica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8687
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/8687
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio
Museos
Satisfacción cliente
Visitante nacional
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de satisfacción del visitante nacional con respecto a la calidad de servicio en el museo arqueológico nacional Brüning y los objetivos específicos fueron: analizar la satisfacción de los visitantes nacionales con respecto a la dimensión capacidad de servicio, cortesía de servicio y bienes tangibles que brinda el personal administrativo del Museo y plantear estrategias que permitan mejorar la percepción del visitante con respecto a la calidad de servicio del MANB. En cuanto a la metodología se empleó un enfoque cuantitativo porque usó el cuestionario para recoger información a través de 25 preguntas a los visitantes nacionales que fueron al museo entre el 2019 y 2020. Asimismo, tuvo un alcance explicativo y diseño no experimental- transversal. El aporte practico que la investigación planteo fue diseñar estrategias de calidad para mejorar el servicio brindado en el museo, ante ello se enfocaron estrategias para la mejora de la capacidad de servicio, atención brindada y bienes tangibles; asimismo se plantearon líneas de acción, con un cronograma de ejecución de actividad y el presupuesto de inversión para el desarrollo de la propuesta. Por último, la investigación concluye indicando que el nivel de satisfacción del visitante nacional es medio, debido que la opinión vertida en el cuestionario indica una indiferencia en las dimensiones de capacidad de servicio y cortesía.
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