Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas en la pollería Don Gavi - José Leonardo Ortiz, Chiclayo - 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas en la pollería “DON GAVI” - José Leonardo Ortiz, Chiclayo – 2021; tiene como objetivo general Elaborar estrategias de marketing digital para incrementar las ventas en la pollería “DON GAVI” - José Leonard...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8665 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/8665 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | marketing digital Estrategias Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación titulada Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas en la pollería “DON GAVI” - José Leonardo Ortiz, Chiclayo – 2021; tiene como objetivo general Elaborar estrategias de marketing digital para incrementar las ventas en la pollería “DON GAVI” - José Leonardo Ortiz, Chiclayo – 2021; cuya metodología utilizada en la investigación es de tipo aplicada, con diseño no experimental, con enfoque mixto (cualitativo y cuantitativo). En resultados se pudo determinar que un 61% de los encuestados, manifestaron que dicha empresa de estudio no utiliza adecuadamente las herramientas digitales. Con respecto a que, si la pollería “DON GAVI” aplicara estrategias de marketing digital para incrementar sus ventas, el 53% de los encuestados mostraron su aceptación. Por ello se ha concluido formular una propuesta de elaboración de estrategias de marketing digital, lo cual busca cumplir los objetivos establecidos; lo que proporcionará a que los dirigentes de la pollería cuenten con tecnología digital que pueda utilizarse para lograr un incremento en sus ventas y tener una mejor posición competitiva en el mercado de pollerías en el Distrito de José Leonardo Ortiz – Chiclayo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).