Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas en la pollería Don Gavi - José Leonardo Ortiz, Chiclayo - 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas en la pollería “DON GAVI” - José Leonardo Ortiz, Chiclayo – 2021; tiene como objetivo general Elaborar estrategias de marketing digital para incrementar las ventas en la pollería “DON GAVI” - José Leonard...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Córdova Zaquinaula, Jamex Junior
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8665
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/8665
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:marketing digital
Estrategias
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas en la pollería “DON GAVI” - José Leonardo Ortiz, Chiclayo – 2021; tiene como objetivo general Elaborar estrategias de marketing digital para incrementar las ventas en la pollería “DON GAVI” - José Leonardo Ortiz, Chiclayo – 2021; cuya metodología utilizada en la investigación es de tipo aplicada, con diseño no experimental, con enfoque mixto (cualitativo y cuantitativo). En resultados se pudo determinar que un 61% de los encuestados, manifestaron que dicha empresa de estudio no utiliza adecuadamente las herramientas digitales. Con respecto a que, si la pollería “DON GAVI” aplicara estrategias de marketing digital para incrementar sus ventas, el 53% de los encuestados mostraron su aceptación. Por ello se ha concluido formular una propuesta de elaboración de estrategias de marketing digital, lo cual busca cumplir los objetivos establecidos; lo que proporcionará a que los dirigentes de la pollería cuenten con tecnología digital que pueda utilizarse para lograr un incremento en sus ventas y tener una mejor posición competitiva en el mercado de pollerías en el Distrito de José Leonardo Ortiz – Chiclayo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).