Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Clínica del Cáncer S.A.C. Chiclayo, 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Clínica del Cáncer S.A.C., Chiclayo 2021. Según su profundidad es una investigación descriptiva propositiva de diseño no experimental, la población estuvo representada por 248 clientes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mera Caballero, Britania
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11742
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/11742
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Buscador
Email
Marketing digital
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Clínica del Cáncer S.A.C., Chiclayo 2021. Según su profundidad es una investigación descriptiva propositiva de diseño no experimental, la población estuvo representada por 248 clientes, lo cuales fueron sometidos a la aplicación de un cuestionario. En los resultados más importantes se obtuvo que las estrategias de marketing digital que viene utilizando la Clínica del Cáncer S.A.C., se basan en la publicidad digital y en las redes sociales; sin embargo, el marketing digital alcanzó un nivel bajo con un 36%; además, se identificó que el posicionamiento prevalece en un nivel bajo con un 41%, lo que indica que la empresa a pesar de su trayectoria en el mercado, no ha logrado ocupar un espacio en la mente del consumidor ni ser la preferencia en el mercado frente a otras empresas que ofrecen los mismos o similares servicios. Finalmente, se propuso estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Clínica del Cáncer S.A.C., las cuales se basaron en el diseño de una Fan Page en Facebook, diseño de un perfil en Instagram, creación de contenido atractivo para las redes sociales, publicidad en Facebook Ads, publicidad en Instagram, publicidad en YouTube y posicionamiento en buscadores SEO.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).